al salir los pequeños copos de nieve hacian que el lugar se viera simplemente maravilloso, abri la ventana de mi habitación para hacer que la luz del dia entrara, mire a ____ aun seguia dormida en la cama tapada hasta el tope por las cobijas, hacia tanto frio que dormimos con tres cobijas una colcha e incluso con calcetines, y para mi gran suerte, ella me abrazo durante la mayor parte de la noche, no pude haber pedido algo mejor.
se veia tan tranquila, tan feliz que simplemente no tuve el valor para despertarla, la casa estaba en completo silencio, es tan extraño, por poco olvido que mis padres y mis hermanos se habían ido de viaje, yo no fui por las grabaciones y ____ porque simplemente no queria dejarme solo, cuando le dijo eso a mi mamá me llene de alegria, ella y yo solos en casa por unos cuantos dias, que mejor. camine hasta la cocina para ir preparando el desayuno cuando escuche unos ruidos secos en el vestíbulo, me asome y era ___ quien bajaba las escaleras dando saltos y con una gran sonrisa.
-buenos dias Asa- dijo depositando un pequeño beso en mi mejilla.
-h..hola- dije ocultando mi rostro para que ella no notara lo sonrojado que me encontraba, al regresar a la cocina cuando sus brazos rodearon mi cuerpo haciendo que me paralizara y sintiera un gran escalofrio recorrer cada parte de mi cuerpo.
-Asa ¿vas a salir hoy?- pregunto girando sin soltarme hasta quedar frente a mi, a una muy corta distancia, con una hermosa y tierna sonrisa, yo negué con la cabeza con las mejillas aun mas ruborizadas -¿que te parece si salimos? solo tu y yo... como... no se... una.... am... una cita - sus mejillas se coloraron y oculto su rostro en mi pecho, mi corazón latia cada vez mas rapido.
-s..si- dije débilmente, ella aparto su rostro de mi y me sonrio ampliamente dejando ver esos perfectos dientes blancos.
-ire a vestirme, en un momento regreso ¿me preparas un cafe?- yo asenti y ella subio de nuevo a la habitacion con una gran sonrisa y sus ojos con un brillo especia.
¿tendre una cita con ella?
¡TENDRÉ UNA CITA CON ELLA!
este dia no puede ser mejor, simplemente es perfecto.
las horas pasaron rapidamente, ___ y yo nos encontrábamos de camino a el centro de la ciudad ¿que tengo que hacer? ¿la tomo de la mano? ¡¿mantengo mi distancia? ¿estoy pensando demaciado? la mire de reojo, ella se ve como siempre, perfecta, mis latidos se podian escuchar cada vez mas fuertes.
-Asa... te quiero- dije depronto sosteniendo mi mamo y mostrándome una agradable sonrisa -te sonrojaste, que lindo, vamos alla- dijo señalando un parque donde los niños se divertían en la nieve, yo nuevamente asenti y caminamos tomados de la mano, al llegar su agarre fue cada vez mas debil hasta soltar mi mano.
-¿que ocu...? -no pude terminar la pregunta, ___ me habia aventado una gran cantidad de nieve a la cara, cuando al fin pude verla ella se alejaba de mi corriendo y lanzándome bolas de nieve, esto es la guerra, corri tras ella lanzandole nieve, es muy divertido hasta que ella callo gracias a un tronco, y bueno... ella tambien tuvo parte de la culpa por no fijarse donde corria.
-estoy bien asa- dijo parándose y sacudiendo la nieve, siempre fue mas fuerte que yo en todos los aspectos -que tienes alli- dijo colocando su dedo indice en la comisura de mi boca.
-no se- conteste al ver como colocaba sus manos sobre mis mejillas.
lentamente se fue acercando a mi, no sabia como reaccionar, estaba tan tenso por la sorpresa, nuestras respiraciones se fueron mezclando hasta convertirse en una sola y nuestros labios se unieron, sus suaves labios se movían con lentitud junto a los mios convirtiéndose asi en un beso lento, lleno de cariño, sus manos pasaron lentamente por mis mejillas hasta mi cuello donde me abrazo para unirnos mas, mis cuerpo se fue relajando con forme el beso perduraba, mis manos pasaron lentamente hasta su cintura para unirla mas a mi hasta que el aire nos hizo falta y nos obligo a separamos
-Asa te quiero- dijo casi como un susurro.
-____ te quiero- dije con una pequeña sonrisa para volver unir nuestros labios en un beso aun mas largo, lento y tierno.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (asa butterfield y tu)
Fanfictionsoy asa butterfield y esta es la historia de como cuando tenia 7 años perdi a mi mejor amiga, sus padres la alejaron de mi para llevarla a vivir a Asia, durante mucho tiempo la espere y cuando esta a punto de olvidarme de ella, de darme por vencido...