celos

1.2K 61 14
                                    

corrí detrás de mi hermano, no pienso dejar que la bese, al abrir la puerta lo vi abrazándola con cariño y ella correspondiendo al abrazo con ternura y una hermosa sonrisa dibujada en su rostro -yo tambien te extrañe- dijo ella mirandome a los ojos, los celos comenzaron llenarme, no quiero verla con nadie que no sea conmigo.-Asa... ¿te ocurre algo?- pregunto separandose de mi hermano -novio mio ¿que tienes?- pregunto al ver que yo no contestaba nada. dijo novio... dijo que yo era su novio... oh! aguarden, si, soy su novio... de mentira, eso me hace sentir aun peor.

-____, no me pasa nada, novia mia- dije abrazandola, mi corazón latia tan rapido que no me sorprende que ella lo sintiera

-¿novio? ¿novia? de que me perdi- dijo mi hermano acercándose a los dos

-de nada, el es mi novio de mentira, es solo mi amigo... es mas... es como mi hermano- mori, en verdad me quiere pero como su hermano, el mundo se acabo para mi, solo me quiere como un hermano, eso es lo peor que me puede pasar, prefiero que me quiera como amigo que como hermano asi es aun mas dificil para mi hacer que ella sea mi novia.

las horas pasaron rápidamente y la angustia que sentía era aun mas fuerte. Porque solo me quiere como su amigo.

Las semanas pasaron como si nada, era como cuando éramos niños, ambos dormíamos en la misma habitación, con la diferencia que yo sentía mariposas en mi estomago y el impulso de besarla como si no hubiera un mañana, caminaba como loco por toda la casa para distraerme y no pensar todo el tiempo en ella, incluso durante las grabaciones me sentía nervioso, en ocasiones ella iba a visitarme y ver como actuaba, siempre con esa radiante sonrisa que la caracteriza, ya no puedo vivir así, si no la tengo a mi lado me volveré loco, quería ir por ella a la escuela pero mis padres me lo impedían, decían que si me veían posiblemente no dejen tranquila a ___ , y eso es una de las cosas que menos quiero.

Me levante temprano, hoy tenia grabación temprano, al bajar a la cocina ella estaba allí, con esa radiante sonrisa frente a la estufa –buenos días Asa- dijo poniendo unas tostadas con chocolate sobre un plato –Asa, estaba pensando... hoy no tengo clases ¿puedo ir contigo?

-si- conteste rápidamente, ella me sonrió y me entrego el plato, siempre es tan linda –deberías desayunar, terminando iremos a el set- ella asintió y comió a mi lado, cada vez que rozábamos los brazos por error sentía como todo dentro de mí se estremecía, con un simple tacto ella provocaba tantas cosas en mi difíciles de explicar.

-Asa... -dijo dejando su tostada a un lado para mirarme a los ojos –te quiero

Su rostro se sonrojo rápidamente y supongo que también el mío, sentía las orejas calientes –yo también- conteste abrazándola con fuerza, lo malo es que ella me quería como su hermano, y yo como algo mas porque todo me sale mal, en cuanto amor se trata, seguimos desayunando en silencio, pero no era cualquier silencio, era uno incomodo, tenía que hacer todo lo posible por no dejar que mis impulsos me ganaran y besarla en ocasiones odio mi vida.

De camino al set, ambos permanecimos en silencio, de pronto ella se recostó en mis piernas mirándome fijamente, mis mejillas se ruborizaron al sentir como entrelazaba su mano con la mía, mi corazón comenzó a latir con fuerza y antes de que pudiera reaccionar ella ya tenía sus labios unidos a los míos ¿esto es real? Quiero creer que lo es, que no es un sueño, no pude contenerme, la bese con desesperación, ella me estaba besando, y ya hacía tiempo que lo quería.

ASA...

Se escucho mi nombre como un susurro

Asa...

Se volvió a escuchar, mis ojos se abrieron, ya estábamos en el set y aquel hermoso beso solo fue producto de un sueño, nunca me beso, eso hacía que aquel momento con ella se volviera incomodo, para mí, ¿Cómo reaccionara si le cuento lo que soñé? No quiero arriesgarme a que ella me menosprecie, así que guarde ese sueño para mi, durante las grabaciones los nervios que sentía al sentir como me miraba provocaban que me equivocara un par de veces en mis diálogos haciendo que ___ se notara preocupada.

-¿Qué te ocurre? Este muy extraño desde que te levante-dijo ____ una vez que el descanso dio comienzo.

-nada, solo... no puedo concentrarme, eso es todo- conteste mostrándole una sonrisa

Ella me miro dudosa y devolvió la sonrisa –está bien, concéntrate, si terminas las grabaciones de hoy sin equivocarte, te daré una sorpresa- dijo depositando un beso en mi mejilla acompañado de una sonrisa.

Yo asentí alegre y continuamos con la grabación sin ninguna interrupción, al terminar me dirigí a ella con una sonrisa –vamos- dijo tomándome de la mano y llevándome de regreso a el auto donde se detuvo de golpe mirándome a los ojos, los nervios regresaron a mí con rapidez ¿en que está pensando? Se acerco a mí con lentitud sin soltar mi mano, nuestras narices se rosaron y antes de besarme se detuvo ¿se estaría arrepintiendo? Apreté su mano con algo de fuerza, ella me sonrió y con delicadeza beso mis labios, esos suaves labios, la mano que tenia libre a pase por su cintura para atraerla aun mas a mí, el beso paso de ser un simple rose a uno mas apasionado, esto no era un sueño, en verdad estaba pasando, al separarnos por la falta de aire ella me miro sin dejar de lado esa sonrisa -¿te gusto tu sorpresa?- yo asentí rápidamente mostrándole una sonrisa tierna y atrayéndola nuevamente a mi pero esta vez solo me limite a abrazarla, esto no era un sueño, ella me había besado, ___ me beso, era mejor de lo que pensaba, además de que sus labios saben a chocolate ella lo hizo, ___ hizo lo que yo no pude hacer lo que yo tanto anhelaba desde que regreso, eso me lleno de alegría.


I LOVE YOU (asa butterfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora