padre de alto riego

402 28 5
                                    

Aquella noticia me había caído de sorpresa. Sabía que las cosas que hacia tenían una consecuencia, no decía que la idea de ser padre me desagradaba pero mi madre tenia razón... A pesar de que amaba a _____ y que planeaba formar mi vida junto a ella el resto de mi vida el ser padres a tan temprana edad podía ser difícil, no solo por el hecho de cuidarlo, de dejar de lado tantas cosas que hacemos, si no que puede ser malo para ella, podía tener complicaciones, quería hablar, decir algo pero mi garganta estaba cerrada impidiendo dejar salí aun así un mínimo sonido.

—Yo....—. Era lo único que podía salir de mi al ver la mirada de mi madre clavada en la mía, buscando una respuesta, una reacción. Alguna señal de vida. —La cuidaré.

Los días pasaron, convirtiéndose rápidamente en semanas y así un mes, el pequeño vientre de ella comenzaba a tener forma, un pequeño vultito se formaba en su vientre, apenas visible, la boda tenia que posponerse hasta que ella estuviera bien, hasta que el bebe estuviera en nuestros brazos, todo parecía ir bien, la cuidaba y ella a mi, buscaba la manera de mimarla de tenerla feliz, pero... Una mañana... Todo cambio...

Ambos estábamos en la sala de estar, parecía que ella tenía un simple dolor estomacal. Pues durante la mañana tenia momentos en los que no lo soportaba, hasta ese momento en el cual el dolor se volvió mas fuerte provocando en ella un grito seco, lleno de dolor.

Uno que provoco que no solo mis padres salieran despavoridos de la cocina si no que mi hermano también llega a toda velocidad, me acerque a ella con un notorio semblante de miedo ¿Que le estaba pasando? Mi madre dejo caer lo que tenia en manos. Lo único que escuche fue el sonido de la taza romperse en mil pedazos seguido de un fuerte —Querida.. ¿Donde te duele? —. Su tono de preocupación provocó en mi aun mas preocupación.
Cuando menos me di cuenta mi padre la tenia en brazos llevándola directo al auto mientras yo seguía allí estático, sin saber que es lo que estaba pasando precisamente, solo escuchaba los constantes quejidos de ______ y la angustia de mis padres.

Mientras yo... Yo estaba callado, mirando a mi alrededor aturdido, sin saber que pasaba, mi pecho se comprimía ¿Esto sera una mala señal? Porque tal parecía ser que si lo era, al llegar al medico la adentraron tan rápido que me fue difícil descifrar en donde precisamente estaba.

Los minutos pasaban y la gente pasaba de un lado a otro. Doctores, enfermeras y gente herida o simplemente enferma recorría el pasillo concentrado en sus asuntos, mis padres no se encontraban, el a donde habían ido era un misterio, el hospital tan frio como siempre. Tan tétrico cuando sus corredores permanecían solos...

—El señor Butterfield —. Se escucho a mi espalda la voz de un señor de ya avanzada edad que salia de un consultorio aun mas frío, mas blanco y sin señales de vida, quien me miraba con un toque de tristeza ¿seria acaso que ella estaba muy gravé? No quería pensar eso ella tenia que  bien.— por el momento la joven y el bebé se encuentran a salvó, pero el embarazo es de alto riesgo.

El medico seguís hablando pero yo no escuchaba nada, seguía viendo a la chica que se encontraba sentada frente al escritorio con tristeza en su mirar, un embarazo de alto riesgo... Eso la tenia mal. Triste, al igual que a mi ¿como poder no estarlo? La vída de mi bebé corría riesgo al igual que la felicidad de mi pequeña princesa.

I LOVE YOU (asa butterfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora