-¿ estas seguro de querer hacerlo? Es decir... Tienes 18- dijo ella purnell sentándose a mi lado, ya no estaba tan molesto por lo de hace unas semanas, deje de mirarla y volví mi mirada a mi pequeña hermana, siendo honesto ya estaba hartó, ¿que es que acaso no se cansan de preguntarme eso? Deje salir un gran suspiro de cansancio.
-¿que es que no se cansan de preguntar eso?- solté ya molesto, Ella solo me miro sorprendida ante mi molestia -ya dije que si, no me importa ser tan joven, me quiero casar con ___.
-bueno Asa, si en verdad estas bien convencido no podré hacerte cambiar de decisión.
Y dicho eso se acerco a mi y beso me mejilla, pero justo en ese instante ___ entro con una gran bolsa en la mano.
-buenas tardes purnell- dijo ___ con una voz seca y una pequeña sonrisa que a mi parecer era mas una mueca.
-buenas tardes, bueno asa me voy.
-_____- dije parandome para ir tras ella, rodeando su cintura por la espalda -¿que compraste?
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y un hermoso brillo en sus ojos -Es una sorpresa- el tono tan picaro que utilizó solo me hace pensar qué es para nuestra luna de miel, ya no podía espera, no quiero estar un día mas sin que ella se convierta en mi esposa para la eternidad.pero habia algo que no estaba del todo bien algo me decia que ella no estaba bien, que no estaba comoda con esta decisión tan precipitada ¿sera a caso que se esta arrepintiendo y no quiere decirme?
esa misma noche, como siempre, nos quedamos conversando antes de dormir, su mirada llena de ternura, y un brillo como ningún otro -____ ¿en verdad te quieres casar conmigo?- su mirada se lleno de sorpresa al escuchar eso.
-Asa, si quiero ¿porque piensas eso?- su sonrisa tierna regreso y sus manos suave sobaron mi mejilla, lo que mas me agradaba era que no era necesario esperar hasta casarnos para poder dormir a su lado y verla desde que amanece hasta que anochece.
-no lo se, por la gente, y ademas últimamente estas muy seria y misteriosa
-no seas tonto Asa, los preparativos de la boda me tienen asi, y si hoy me viste asi es porque fui a ver mi vestido y el que me gustaba no lo tenian en ningun lado porque estaba con oferta, y cuando finalmente lo encontré, no podia pagarlo- en su rostro se veia la desilusión, la conocía muy bien, ella no le pediria dinero a sus padres, siempre quiere hacer las cosas por su propia cuenta, y eso es lo que mas me gusta de ella.
-pudiste decirme y yo te ayudaria a pagarlo
-no Asa, asi esta bien, este que compre tambien me gusta.
la manera tan calida que tenia de recostarse sobre mi pecho para poder dormir me gustaba mas que cualquier otra cosa en este planeta, su cabello olor a manzana y su piel delicada provocaba en muchas de las ocasiones que estuviera a punto de perder el control, pero tengo que ser fuerte, no queria hacer algo estupido al perderle, sera mejor que resista, ademas... ya falta poco, pronto sera tu esposa y podras estar con ella. Es claro que me estoy volviendo loco, ya estoy comenzando a hablar en tercera persona.
Y asi entre mis brazos se quedo dormida, y despues de un tiempo largo mirándola y haciendo todo lo posible por mantener el control yo tambien.
***********
hola se que los deje mucho tiempo abandonados, pero como dije antes, tengo muchas historias en curso y me saturo, sin contar el trabajo, pero ya comenzare a publicar de nuevo, perdonen si es chico el cap. pero ay comenzare a escribir la cosas mas importantes y eso.
espero que les guste
atte:elyon
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (asa butterfield y tu)
Fanfictionsoy asa butterfield y esta es la historia de como cuando tenia 7 años perdi a mi mejor amiga, sus padres la alejaron de mi para llevarla a vivir a Asia, durante mucho tiempo la espere y cuando esta a punto de olvidarme de ella, de darme por vencido...