Hoy finalmente era el día, después de pasar una mañana completa de estrés y una carrera constante contra reloj la hora, el momento estaba ante mi, llegamos finalmente a el lugar en una casa de siglo que nos serviría de paisaje, de un gran jardín un pequeño estanque y flores de todo tipo.
Mi corazón latía a mil por hora con forme llegaba a el lugar, a la lejanía podía ver la punta de la casa que parecía una mansión digna de una reina o duquesa mi primera reacción fue tomar mi aniño y acariciarlo ¿Ella estaría allí? me pregunte una y otra vez ¿Como luciría? ¿estaría tan hermosa como siempre? sabia que era así, que era tonto pensar que no se vería bella.
(...)
Finamente estaba en el lugar, pasteles, las mismas replicas que aparecían en la película de Nanny McPhee todo estaba conforme a lo planeado, si no fuera por una cosa que me podía sacar de quicio, y eso era la prensa que estaba presente atento a mi llegada, cuando finalmente baje las preguntas no se hicieron esperar ni un minuto, lo único que quería es estar en ese lugar, quería estar frente a el altar atento a la llegada de ella, entre preguntas y leves empujones pase, dejando atrás a la prensa.
-Al fin llegas-. Dijo mi madre mirando con alegría el lugar, los invitados ya estaban presentes en el lugar solo faltaba una cosa y eso era la novia.
Los nervios se volvían mas fuertes y la hora ya había llegado, las piernas me temblaban, no podía llegar a mi lugar, no sin flaquear levemente, respire hondo pensando en como seria de ahora en adelante, una vida junto a ella era mas de lo que podía pedir, era ese sueño que creías inalcanzable pero que al lograrlo simplemente no dejas de pensar que es un simple sueño del que temes despertar, pero mas que aquel temor de despertar de lo que podía ser el sueño mas maravilloso de la historia me sentía nervioso, un millar de mariposas revolotean en mi estomago, mis manos comenzaban a sudar y el nudo en mi garganta comenzaba a despertar.
La música comenzó a tocar, la música lenta que provocaba que todos miraran sin esperar mas y en ese momento mi corazón se detuvo por completo al ver como ella salia tan deslumbrante con ese vestido blanco, sus pasos lentos y belleza ilumino aun mas el lugar, la briza que daba jugaba con su velo de una manera especial, tan única, tan bella, la sonrisa que en mi aparecía fue opacada con rapidez por las lagrimas que salían, estaba llorando, y ella estaba mirándome, el día mas feliz de todos, estaba en mi futuro inmediato, sus manos temblaban y podía verse reflejado en sus orquideas, esas flores moradas y blancas que temblaban ligeramente, y a su lado su padre quien me miraba sonriente hasta el momento que ambos llegaron dejándola sola frente a mi secando mis lagrimas con su mano y una sonrisa tierna y ojos cristalinos.
-Hola-. me dijo en un susurro tomándome de la mano como la primera vez, de una manera tierna y llena de temor.
-Queridos hijos- comenzó a decir el padre, después de aquella oración no había puesto atención en nada, solo la imitaba a ella, me levantaba y me sentaba, me hincaba, incluso mis padres y los suyos se levantaron hablándonos, no podía descifrar bien lo que pasaba solo quería mirarla todo el tiempo que fuera necesario para terminar de comprender que en verdad me estaba casando con la mujer de mis sueños y que no solo era eso, si no que era la madre de mi pequeña Ángel. -es hora de que la pareja de sus votos matrimoniales-. Escuche decir al padre.
Tome el micrófono con temor e intentando hablar los mas claro posible comencé -___ mi amada ___ hoy estoy finalmente ante ti, sabes cuantas noches soñé por este momento sufriendo tu ausencia y anhelando el momento de tenerte frente a mi, este es mi sueño hecho realidad, el sueño de tenerte frente a mi vestida de ese blanco perfecto y esa sonrisa deslumbrante, quiero despertar a tu lado por la eternidad, quiero ser a la única persona que ames por el resto de tu vida, gracias por permitirme ser yo quien cuide de ti y amarte hasta la muerte.
Una sonrisa apareció en ella su mirada se volvió a tornar cristalina a ala par que ella tomaba el micrófono, sus palabras salían por su boca llena de amor, como una melodía que merecía ser escuchada una y otra vez, una melodía de la cual nunca me cansaría nunca, hasta que el momento llego, el momento donde seriamos finalmente marido y mujer.
-Asa Maxwell Thornton Farr Butterfield ¿acepta usted a la joven ___ Lawler como su esposa para cuidar de ella en los momentos difíciles, protegerla, respetarla y brindarle todo su apoyo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-y usted ___ Lawler ¿acepta usted al joven Asa Maxwell Thornton Farr Butterfield como su esposo para cuidar de el en los momentos difíciles, cuidarlo, respetarlo y brindarle todo su apoyo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Por el poder que se me otorga lo declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Entre aplausos y una alegría incontenible la tome de su rostro acercandola a mi para besarla con todo el amor que me fue posible, pues el amor que sentíamos mutuamente era muy alto, y como me habia dicho mi madre alguna vez, los sueños se vuelven realidad, los sueños mas poderoso, los que mas anhelan tu corazón a la ves que le dedicaba un -te amo-.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (asa butterfield y tu)
Fanfictionsoy asa butterfield y esta es la historia de como cuando tenia 7 años perdi a mi mejor amiga, sus padres la alejaron de mi para llevarla a vivir a Asia, durante mucho tiempo la espere y cuando esta a punto de olvidarme de ella, de darme por vencido...