un obstaculo

923 39 6
                                    

al separarnos por segunda vez mire sus hermosos ojos y mis mejillas se ruborizaron casi al instante, escondí mi rostro en su cuello nuevamente, no puedo evitar sentirme vulnerable a su lado, pero a la vez me siento tan fuerte.

-¡_____!- se escucho a lo lejos una voz masculina que la llamaba, retire mi rostro para mirar quien era, un hombre coreano con una enorme sonrisa se acercaba a nosotros, de cabellera negra azabache se acercaba a nosotros a paso veloz -_____ al fin te encontré- dijo tomándola de la muñeca para acercarla a el y poderla abrazar -viaje hasta aquí para poderte ver, y adivina que... estudiaremos juntos, convencí a mis padres para que me trasladaran y estar junto a ti y ademas... - se quedo completamente callado al verme, era evidente mis enojo, no me gusta que alguien que no sea yo abrase a ___, ella solo es mia, y de nadie mas, solo mia...

-¿quien es el?- pregunte

- mi nombre es Dae-Hyun- dijo extendiéndome una mano sin soltar a mi ___.

-el es el chico del que te hable en la ultima carta- dijo con las mejillas mas que ruborizadas. 

el chico me miro con rabia y regreso su rostro a el de ___, tan cerca que podrían besarse -escucha esto, creo que te gustara, se llama moon without the star, cada vez que la escucho pienso en ti- dijo colocando los auriculares en sus oidos, la sangre me estaba hirviendo de la rabia que sentía de ver a mi ___ tan cerca de ese sujeto. -tu eres asa ¿no? ___ me hablo sobre ti, te quiere mucho, pero... te dire algo, ella terminara siendo mi futuro no el tuyo, ella es mia.

-toma, es muy linda- dijo ___ devolviendole el celular, dae lo tomo con una gran sonrisa en su rostro y rapidamente la beso, me miro con una sonrisa triunfante y luego miro a ___- te vere en la escuela.

ambos miramos como el se retiro, estaba que echaba humo por las orejas de tan molesto que me encontraba -¿_____ a ti te gusta Dae?- ella me miro extrañada y comenzó a caminar sin mi -____ ¿te gusta?

-bueno ¿y si me gusta que hay de malo?- parecia molesta muy molesta pero yo estaba mas molesto, sin querer la tome con fuerza del brazo 

-¿porque dejaste que te besara? contesta...

-asa, me estas lastimando, y ademas, no eres nada mas que mi amigo

-si, soy solo tu amigo pero...

no pude terminar la frase alguien estaba  marcando al teléfono de ____, ella miro la pantalla sorprendida y contesto no le puse atención a lo que decía, solo me limitaba a caminar a su lado, parecía que era una pareja de novios discutiendo, la tentación de tomar su mano desocupada crecía conforme caminábamos.

-asa... -dijo dando un gran suspiro -tal parece que pasaremos navidad solos, tus padres me marcaron porque tu no contestabas, dijeron que hay un problema y no podrán regresar a tiempo.

-____, perdon, te hice enojar por algo muy tonto ¿me perdonas?

ella me miro por un par de segundos y una pequeña sonrisa se asomo, senti como algo suave y frio tomo mi mano, era su mano que se habia entrelazado con la mia. pero... cuando estábamos a punto de llagar a casa toda esa felicidad que sentia se esfumo al ver el rostro de Dae, quien nos miraba con seriedad, se acerco a nosotros corriendo y me aparto de ella con un empujón   tomando ambas manos de ___.

-¡_____! toma espero que te guste... oye... si no te molesta... crees... bueno... que tal vez... tu... am... bueno... ¿quieres salir conmigo? en una cita... tu y yo... am... claro si quieres ¿que dices?

-yo am.... no se- dijo mirándome con las mejillas ligeramente ruborizadas

-por favor...

-esta bien- esta bien... ¿esta bien? no... ella no puede salir con el, ni como una simple cita, ella tienen que estar conmigo, Dae me miro con una sonrisa victoriosa y la abrazo con mucha fuerza

-te vere mañana- beso su mejilla y se retiro feliz, no queria, pero no podia evitar fulminarla con la mirada, los celos me consumían

-¿celos?- pregunto al verme molesto, ni siquiera era capas de hablar

-si, conteste tomándola de la mano con fuerza -demasiado, no quiero que estes con nadie que no sea yo, no digo que te quiero controlar o eso, pero... no quiero imaginarte con otra persona que no sea yo, quiero que estes solo conmigo, quiero que solo me mires a mi, a mi y solo a mi- ella no dijo nada, solo me miro.

los copos de nieve caian sobre nosotros lentamente dando al lugar un toque romantico, todo estaba cubierto de color blanco y solo estábamos nosotros, mirándonos sin decir nada, mis manos pasaron lentamente por su cintura para traerla a mi, ella se acerco lo mas lento que pudo uniéndonos en un lento beso.

-solo quiero que me beses a mi, que me mires solo ami, quiero que seas solo mia, asi como yo soy solo para ti-

-asa...

-por favor...

sus ojos brillaban mas que nunca, pero... ¿porque? ¿acaso nos espía? Dae nos volvio a interrumpir y se llevo a ____ lejos de mi, utilizando la patetica escusa de que queria tener la cita con ella en ese instante asi que regrese solo a casa, con el recuerdo de nuestro beso.


I LOVE YOU (asa butterfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora