dime que si

676 35 4
                                    

Nos quedamos hablando un muy largo rato, mis padres ya habían llegado y ____ estaba descansando, baje con una gran sonrisa , yo sabia que es lo que tenia que hacer, y tenia que hacerlo ya, no podía esperar ni un minuto mas -¿estas seguro de lo que quieres hacer?- pregunto mi madre con algo de angustia, a lo que yo conteste con un seguro y firme "si" No sabia exactamente si me esta sonriendo o si estaba haciéndo una mueca de inseguridad -bueno, si es tu decisión la respeto, ahora ve yo la distraego- por eso amo a mi mami, la abrase y salí de la casa en busca de lo que necesitaba. La amo de eso no cabe ni la menor duda, busque por barios lugares buscando uno que me dijera " ese es perfecto para ella" pero no lo encontraba y eso me estaba frustrando demasiado,mire el reloj que se encontraba situado justo en el centro de esa gran plaza; la 5:49.
Tenia que darme prisa, lo que me tranquilizaba un poco es que el lugar ya estaba listo y mi mamá mantenía ocupada a ____ haciendo no se que cosas, y justo cuando me estaba dándo por vencido y dispuesto a comprar cualquier cosa lo vi, era simplemente perfecto, y sin pensarlo dos veces lo compré.
Estaba de camino al punto de encuentro, me mire la ropa, tal vez sea demasiado formal, estaba nervioso, demasiado, las manos me sudaban y mi corazón latía cada vez mas rapido, el lugar estaba perfecto, con arboles y pinos adornados con luces pequeñas de color blanco y azul, solo faltaba un cosa, faltaba ____ me faltaba ella para que el lugar fuera simplemente espectacular, ¿que me contestará? ¿ me dirá que si?
Mi cabeza daba muchas vueltas, los minutos pasaron con lentitud convirtiéndolos en horas y ella aun no aparecía por ningún lado ¿en donde se metió? Según mi madre ya estaba en camino, no podía evitar jugar con la pequeña caja que estaba en el bolsillo de mi sacó
-¿quien soy?- se escucho en mi espalda mientras unas suaves manos tapaban mis ojos, una gran sonrisa apareció y los nervios incrementaron aun mas y las mariposas en mi estomago se convirtieron en abejas.
-_____- dije dándome la vuelta para poder mirarla, lucia simplemente espectacular, estaba mas hermosa de lo normal con esa encantadora sonrisa mirando detenidamente el lugar,sus ojos tenían ese brillo que cantón me gusta y sus mejillas se sonrojaron sin sentido aparente
-Asa- dijo mi nombre suavemente sin dejar de mirar a su alrededor -¿que es todo esto?
Respire hondo y me incline en una pierna dejando ver el contenido de la pequeña caja.

-_____- dije dándome la vuelta para poder mirarla, lucia simplemente espectacular, estaba mas hermosa de lo normal con esa encantadora sonrisa mirando detenidamente el lugar,sus ojos tenían ese brillo que cantón me gusta y sus mejillas se sonrojar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-____- dije con voz temblorosa por los nervios, ella solo me miraba sorprendida, sus manos temblaban ligeramente - _____, te amo, te amo desde los 7 años y yo no quiero ser tu amigo y mucho menos tu novio, yo quiere ser mas que eso, quiero ser tu esposo, no me importa salvarme el paso de los novios... _____ ¿te casas conmigo?
Ella se quedó quieta, parecía una estatua mientras yo permanecía hincado de un pierna sosteniendo el aniño, mire al cielo, lucia hermoso.

-_____- dije mirándola esperando una respuesta ¿q

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-_____- dije mirándola esperando una respuesta ¿q... Que.... Que dices...?
-A... Asa....- los nervios de ambos estaban a flor de pie -Asa.... Yo.... S... Am..... Si..
Esperen... Di... Dijo que si. DIJO QUE SI le coloque el aniño con nervio y la bese, ahora lo que necesitamos hacer es planear nuestra boda.
No podría estar mas feliz

I LOVE YOU (asa butterfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora