hug me

631 40 3
                                    

la deje sola como ella me pidió, aunque me gustaría estar en mi cuarto junto a ella explicándole lo que ocurrió, que todo es un malentendido.

paso una semana y las cosas mejoraron un poco, aunque aun sigue un poco molesta conmigo, a pesar de que ya le eh dicho que entre yo y Ella no hay nada, que solo somos amigos simplemente sigue haciéndome a un lado, lo único que quiero es abrazarla, eso es todo, pero ella se retira de mi y  pone como escusa que si Dae nos ve se molestara, yo se que miente porque ____ y Dae no son nada mas que amigos y me duele que me mienta.

me levante tan temprano como pude, ___ aun seguía dormida tapada con las cobijas completamente, lo único que se podía ver de ella era un trozo de su cabellera, me acerque lo mas que pude para quitarle la sabana y besar su mejilla pero antes de poder hacerlo ella se levanto, me quede completamente paralizado, no sabia que hacer, no quería que se molestara mas conmigo -¿que crees que haces thornton?- maldición lo arruine, cuando me llama por otro de mis nombres es porque esta furiosa.

-yo... bueno.... ah... queria besar tu mejilla- conteste, sus mejillas se ruborizaron ligeramente y giro la cabeza para mirar a la pared y con uno de sus dedos hizo una seña para que besara su mejilla, supongo que en ocasiones ser honesto ayuda, pero no me conformaría con eso, la tome de las mejilla y bese sus labios con rapidez.

-¡ASA MAXWELL THORNTON FARR BUTTERFIELD!- grito parándose de la cama para corres tras de mi, tal vez estaba viendo mal pero se veía feliz que de que la allá besado.

-¿que pasa?- pegunto mi madre con una pequeña y disimulada sonrisa

-la bese- conteste mirando a mi espalda sin dejar de correr por toda la sala

-bueno asa, en un momento regresamos, pórtense bien

-si- contestamos a lo unísono sin dejar de correr

una vez que mi mamá de fue junto a todos los demas me detuve en seco haciendo que ___ chocara conmigo -¿porque me besaste?- pregunto retrocediendo un par de pasos

-porque quise- conteste acercándome a ella, y antes de que pudiera correr la tome de la cintura y la abrace con fuerza -abrázame fuerte- le pedí casi rogándole ella tardo unos minutos pero termino por corresponderme el abrazo e inesperadamente me beso ¿sera que ya podre estar bien con ella? ¿ser su novio, vivir felices, casarnos, tener hijos, nietos y permaneces unidos hasta que nos arruguemos como pasitas?

porque eso es una de las cosas que mas deseo en este mundo, eso eh interpretar a spiderman en el cine, pero sobre todo tener una larga vida junto a ____.


I LOVE YOU (asa butterfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora