Capítulo 8

416 31 0
                                    

Maratón 2/3

Al mirando no pude evitar recordar el sueño de la noche anterior y por inercia retrocedí unos pasos hasta quedar lo suficientemente lejos de él para sentirme segura.

Él me miró confundido y pude ver un destello de tristeza en sus ojos pero aparte la mirada sin querer ver más allá .

- Al..lej.aat..te - Dije tratando de sonar segura pero lo único que logre fue que mi voz sonara insegura .

Duncan me miró sin entender y luego dio un paso hacia mi a lo que yo negué con la cabeza tratando de hacer desaparecer el nudo que se formó en mi garganta - Que ocurre Luna - Dijo en un susurro .

- Me Dijo que te alejara ,que me harías daño , que eras malo - Dije llevándome las manos a la cara dejando salir las lágrimas que trataba de ocultar desde hace rato.

Duncan me miró sin entender y se aserco a mi rodeandome con sus fuertes brazos - Sueltame Duncan alejate - Dije golpeando su pecho con mía manos dejándome caer al suelo a lo que él me acercó mucho más a su cuerpo.

- No te dejaré Jazmín siempre estaré contigo - Dijo en susurro casi inaudible que llegue a escuchar sólo porque me habló al oído - No te dejaré - me acuno en sus brazos logrando que las lágrimas volvieran a salir - Quien te Dijo eso Luna - Dijo mirandome directamente a los ojos cambiando la voz de suave a sería y fría - Dime quien fue Jazmin.

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora