Cuando iba a mitad de camino sentí la presencia de alguien, trate de no ponerme nerviosa, estaba segura que lo que venia tras de mi era todo menos humano, forme una linea recta en mis labios y apresure el paso de manera disimulada, el sonido de las ramas quebrarse me avisaban que mi perseguidor estaba a unos cuantos metros, no aguante y empecé a correr y podía sentir los pasos tras de mi, no era un lobo ya que a este paso estaría gruñendo o aullando, era un vampiro.
No cometí el error de no mirar el suelo ni tampoco me gire a ver que me perseguía, me quitaría tiempo y eso en estos momentos era esencial, me di la vuelta y me encontré con un vampiro algo robusto el cual me miraba con odio, en su momento de descuido saque dos cuchillos de mi bota y le corte el cuello para después enterrarle el otro en el corazón, sabia que venían más, tenía que estar preparada.
No me preocupe en salir corriendo ya que sabía que igual me encontrarían, seria una pérdida de tiempo, el sonido de pasos me alertaron, en unos segundos me vi rodeada de vampiros que me miraron con odio al ver el cuerpo sin vida de su amigo.
- ¿Quien quiere ser el siguiente? - Sonreí causando el enojo de los chupa sangres y también que empezaran a abalanzarse contra mi, me empecé a desesperar al ver que de a poco iban llegando mas y las fuerzas de apoco se iban, un ardor en el estómago me hizo bajar la guardia, me toque y vi sangre, me alerte, esto haría que los malditos se des controlaran mas de lo que estaban.
- Basta - la voz hizo que los vampiros se fueran alejando, la silueta se empezó a acercar a mi pero me encontraba débil y no podía luchar, sus ojos me observaron unos momentos - Duerme bella - depositó un beso en mi frente , cerré los ojos quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Luna
RandomJazmín sabía que en noches de luna llena no podía salir para estar protegida de los lobos pero una luna llena la encontró pérdida a mitad de la noche sola y sin ningun tipo de arma , pero eso no fue lo peor.. Ni tampoco que el alfa de los lobos la...