Después de la conversación con Duncan me fui a la aldea, necesitaba pensar,¿ Por Qué había vuelto ahora que ya estaba mejor? No lo sabía, pero si sabia que al verlo de nuevo ese sentimiento que creí muerto volvió a aparecer, lo amaba, en el momento que lo vi deseé ir hasta a el y abrazarlo fuerte, quería sentirlo pero el recuerdo de Joey aun esta vivo en mi mente.
Estaba en mi cuarto mirando desde mi ventana el gran bosque que rodeaba la aldea, me puse alerta al sentir un ruido proveniente de la planta baja, tome un cuchillo de mi mesita de noche y salí de mi habitación en dirección a las escaleras, el ruido seguía volviéndose mas claro a medida que bajaba un escalón.
A paso lento me dirigí a la cocina en donde provenía el ruido, cuándo llegué me encontré con un rubio muy bien formado y que a simple vista me sacaba una cabeza y media, era un lobo.
-¿ Que quieres? - mi voz fue autoritaria, estaba segura que era de la manada de Duncan, se me hacia conocido.
- Vengo hablar, sera rápido, no te quitaré mucho tiempo- dude unos segundos pero después asentí con la cabeza.
- Duncan no mato a tu hermano, desde hace tiempo el hermano de Duncan y él tienen un pleito en el cual
Max aprovechó la Luna llena y lanzo un hechizo en el cual volvió a todos los Lobos de la manada locos, no teníamos razon, ni mucho menos consciencia de nuestros actos - al terminar de hablar se quedó callado, tal vez esperaba una reacción de mi parte, yo no sabía que decir, ni tampoco como actuar.- Nose que decir - baje la mirada a mis manos entrelazadas, estaba confundida.
- ¿Podrías perdonarlo Jazmín? - el hombre frente a mi esperaba impaciente alguna respuesta . Pero esta estaba en completo silencio, no sabia que hacer ahora que lo sabia todo.
- No lose - Dije mirando un punto desconocido .
ESTÁS LEYENDO
Luna
RandomJazmín sabía que en noches de luna llena no podía salir para estar protegida de los lobos pero una luna llena la encontró pérdida a mitad de la noche sola y sin ningun tipo de arma , pero eso no fue lo peor.. Ni tampoco que el alfa de los lobos la...