Capítulo 10

384 27 1
                                    

1 semana después

Desde hace una semana no lo veo he intentado lo imposible para que salga de mi cabeza pero aún sigue aquí recordándome que volvería pero no lo a hecho y algo en mi corazón se rompe cada vez cae la noche y me doy cuenta que Duncan no vendrá y tal vez eso sea lo mejor.

Sin lobos , sin Mate , Sin Duncan.

Él me prometió que vendría,que volvería , pero pasaron los días y nunca apareció y el dolor que siento me esta matando.

..................................

Después de ayudar a mi madre con la comida me fui directamente a mi habitacion en donde ahora me encuentro mirando el cielo desde mi ventana la cual se de encuentra medio abierta.

Mirar el cielo me traía paz y me había sentir un sentimiento inexplicable , mis sentidos se pusieron alerta cuando se escuchó un ruido proveniente del patio - ¿ Quien anda hay ? - medio grite para no despertar a mi madre y hermano y al no recibir respuesta decidí que lo mejor era cerrar la ventana e irme a dormir.

Me puse mi pijama que consistia en un shors y una polera de tirantes blanca ya que en este lugar siempre hacia calor.

Después de salir del baño algo llamó mi atención , La ventana estaba abierta , pero eso no fue lo que se llevó todo el crédito , Sino unos ojos azules que me miraban fijamente - Tenemos que hablar Jaz - Dijo seriamente causando que algo en mi se removiera.

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora