Capítulo 16

299 26 0
                                    

Me encontraba sentada en mi cama bastante nerviosa y sabía muy bien porque era ya que desde la mañana estoy haci y todo por culpa de él.

Un ruido en mi ventana hace que salga de mis pensamientos haci que me diriji hacia la ventana .

Unos ojos azules fueron los primeros que captaron mi vicion al habrir la ventana y cuando estaba a punto de hablar me cayó con un beso y sentí como nada más tenía sentido que nosotros dos juntos y no me importaba nada más que él y sentía que pasaba lo mismo conmigo por la forma tan desesperada que me buscaba y me fue inevitable sonreír en sus labios a lo que el repitió mi acción cuando sus ojos se habrieron - Hay que hablar Jaz - Dijo entrelazando nuestras manos a lo que yo asenti y me diriji con el hasta la cama - Te Amo pero no quiero hacerte daño - me Dijo soltando mi mano y dirigiendo estas hacia su cabello de manera desesperada.

- De que hablas - lo mire confundida por sus palabras ya que no entendía lo que pasaba .

- Sólo escucha atentamente sin interrupciones - Dijo a lo que yo asenti con la cabeza esperando una buena explicación de lo que ocurría.

Duncan ' PVO

FLASH BASH

Después del encuentro con Jaz en el lago me fui directo a mi manada en donde me encontré con Thomas mi Beta - Isaac lo busca señor - Dijo Thomas mirándome preocupado y no era para menos ya que Isaac era el vidente y siempre solicitaba mi presencia para algo importante .

Yo lo mire asintiendo y me dirigí a mi casa , camine asta el despacho en donde se encontraba Isaac conversando con mi Madre la cual al verme sonrió para después salir del despacho dejándome sólo con el vidente .

- Tenemos que hablar Alpha - Dijo mirándome preocupado a lo que yo me hice una seña que siguiera hablando mientras me dirigía a mi asiento frente a él - Es sobre su Mate - Hizo una pausa - La va a dañar si siguen juntos - Dijo mirándome fijamente esperando mi reacción a lo que yo lo mire incrédulo .

- Van a sufrir juntos Alpha - Y sin más salió del despacho dejándome perdido.

Fin Flash Bash.

Termine de contar esperando cualquier reacción negativa de su parte pero lo único que resivi fueron sus brazos aprisionarme contra su cuerpo y hay fue donde finalmente me sentí en casa , me sentí seguro.

Jazmín ' PVO

Escuche atentamente a Duncan asta que de sus labios salió la última palabra , diriji mi vista hacia sus ojos y pude ver que me miraba con suma tristeza esperando alguna reacción de mi parte o que tal vez dijera algo pero no tenía nada que decir o al menos no lo sentía haci que lo único que hice fue rodear su cuerpo para fundirnos en un abrazo y el a los pocos segundos lo correspondio y me sentí feliz porque él estaba conmigo y por el momento no importaba nada más que eso .

- Te Amo Jaz no lo olvides nunca - Dijo levantandose de la cama - mi corazón es tuyo como el ruyo mío - Dijo mirándome intensamente con esos ojos que me envolvían y me hacían volar hacia otro mundo .

Y sin más se acercó q la ventana para irse - Duncan - Dije llamando su atención s lo que el dirigió su mirada hasta mi - Te Amo - sonrei tímidamente y puse ver como en su cara crecía una hermosa sonriza .

- Yo también Jaz - y sin más salio por la ventana hasta perderse en la oscuridad .

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora