Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mi cuerpo entero dolía, abrí los ojos con sorpresa al recordar la noche de ayer y al enorme lobo que me perseguía, miré mis brazos y piernas, no faltaba ninguna parte de mi cuerpo y me alivie por ello, quizás alguien logró encontrarme antes de que ese animal me comiera, mire a mi alrededor encontrandome con una habitación desconocida, este no era mi hogar, debía salir de aquí, volver con los míos.Busque con la mirada la puerta y al encontrarla me levante a paso rápido ignorando el dolor en mis piernas, al abrirla me sorprendió que no tuviera con seguro, pero no le importancia, vi unas escaleras y sin dudarlo empecé a bajarlas, de seguro me llevarían a la salida, debía salir de aquí, pensé en mi hermano, seguro creía que había muerto, debía llegar a ellos y hacerles saber que estaba bien, y podía prometer que no volvería a adentrarme más de lo debido al bosque, no quería volver a pasar por lo de ayer, había aprendido mi lección.
Cuando termine de bajar las escaleras me encontré con un gran salón en donde estaba un grupo de personas, me maldije internamente por ello, mire la puerta, estaba solo a unos pasos de distancia, no era tonta, sabia que no me habían rescatado de buena gente, acá nadie lo era, menos un desconocido, así que sin dudarlo me dirigí a la puerta, traté de ser lo más silenciosa que pude, no me fijé en nadie más, abrí la puerta y sentí la libertad en mis narices, no espere a que me vieran, de seguro me habían visto hace rato y solo me habían dejado tomar ventaja, no era tonta.
Así que empecé a correr sin detenerme, escuchaba voces y pasos siguiéndome, no me volví, solo debía salir de ahi, o el bosque seria el único testigo de mi muerte, así que corru sin importar el dolor en mis piernas, y pidiéndole a Dios que me ayudara a encontrar el camino a la Aldea, o sería mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Luna
SonstigesJazmín sabía que en noches de luna llena no podía salir para estar protegida de los lobos pero una luna llena la encontró pérdida a mitad de la noche sola y sin ningun tipo de arma , pero eso no fue lo peor.. Ni tampoco que el alfa de los lobos la...