~ Capítulo 34 ~

557 68 20
                                    

Kai se quedó en silencio tras rememorar todo lo que había vivido, con una sonrisa nostálgica en el rostro al recordar a Amber, sin la cual nunca hubiera pensado en luchar de otra forma por escapar de su encierro. Taemin a su lado intentaba procesar todo lo que Kai había dicho, sin duda lo había pasado igual de mal que él. Entre los sentimientos de lástima por su mejor amigo, se entrelazaban imágenes de Minho y todo lo que habían pasado juntos.

~ Taemin POV ~

Kai volvió... Kai... Kai está aquí. Él no me dejó, lo obligaron a hacerlo, lo encerraron, lo doparon... nunca dejó de amarme... pero Minho, Minho es mi novio y lo amo, todo lo que sentía por Kai se había esfumado del todo, solo era un triste fantasma de mi pasado... pero ahora que está aquí, aquí frente a mi diciéndome que vino para buscarme... no puedo evitar que mi corazón lata así de fuerte contra mi pecho... pero Minho, Minho es el amor de mi vida, me entregué a él, fue la noche más maravillosa de mi vida... no puedo dejar a Minho, pero tampoco quiero dejar ir a Kai de nuevo...

- Y bueno... creo que eso es más o menos todo lo que pasó desde que me fui, Minnie - dijo de pronto Kai mirándolo - ahora me gustaría saber qué piensas tú.

- Yo... - Taemin estaba desesperado por dentro.

- ¿Qué pensaste cuando me fui? - preguntó el pelinegro.

- C-Cuando tú te fuiste no podía creerlo... te llamé cada día en la mañana por tres años y nunca logré saber nada de ti. Tu madre llamó a la madre de Onew y le dijo que se habían mudado a Japón y que tú habías estado de acuerdo... nada tenía mucho sentido pero al ver que no respondías supuse que era verdad, que simplemente te marchaste y me dejaste - respondió el pequeño con dolor, cada uno de esos recuerdos punzaban su pecho.

- Já... no sabía que el límite de su maldad llegara tan lejos - exclamó Kai negando con la cabeza - bueno, ahora sabes que eso no es verdad, nunca estuve de acuerdo... ¿fue tan malo para ti como lo fue para mí?

- No tienes idea Kai... fueron los peores tres años de mi vida.

- ¿Tu padre aún continúa siendo el bastardo de cuando me marché? Dios si hay algo en lo que pensaba todas las noches era que por favor ese malnacido dejara de golpearte, perdón por no haber estado allí para defenderte - se disculpaba Kai acariciando la mejilla derecha del menor con el dorso de su mano.

- No te preocupes Kai, toda mi vida ha sido igual, así que...

- ¿Y la escuela? ¿El imbécil de G Dragon aún te molesta?

- Hmm - no sabía muy bien cómo responder a eso - Sí, pero te juro que he logrado defenderme solo - le dio una sonrisa.

- Oh, Taemin... no sabes cuánto lo siento, pero necesitaba ser mayor de edad y tener dinero para volver aquí - se quejó el mayor con los ojos llenos de arrepentimiento - de hecho vine rápido con la VISA de turista, necesito hacer los trámites aquí para poder quedarme... es muy molesto.

- Hmm - Taemin estaba perdido, no sabía bien que responder estando en la posición en la que se encontraba ahora, solo rogaba porque Kai dejara de hacer preguntas.

- ¿Podemos ir ahora por un helado y hablar de todo lo demás? Necesito enterarme de mucho, han sido tres años de ausencia - continuó Kai con entusiasmo.

- E-Está bien - respondió Taemin intentando sonreír.

Caminaron uno junto al otro hacia el parque, que no estaba a muchas cuadras de distancia. Entraron a la heladería donde había sido su cita con Sunny y se acomodaron al fondo del local. Kai invitó a Taemin a elegir el helado que quisiera y luego pidió él, cuando el mesero tomó su pedido comenzaron a hablar de muchas cosas, de la escuela, de los chicos, de cómo era Japón o de algo interesante que hubiera ocurrido. Llegaron luego los helados y comenzaron a comer. Parecía que Kai no había comido nada en días, porque devoró su helado con gran rapidez, mientras Taemin con un nudo en la garganta apenas podía tragar; lo único bueno es que le quedaba menos de una hora para ir a trabajar, sería una buena excusa para librarse de Kai y poder pensar.

La ventana de al lado (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora