CAPITULO 2

2.5K 133 2
                                    

-Logan me estas escuchando?-grito Mackenzie desesperada-Logan!!!
-perdón, que me decías?
-ash ni siquiera me estas poniendo atención, en que estas pensando?-dijo molesta.
-en nada que te importe.
-ash como sea-se voltio con los brazos cruzados y alcanzo a ver a ___y a Kendall que todavía seguían abrazados-oyes Loggie no son la tonta de tu hermana y Kendall?
-donde?-pregunto con curiosidad.
-aquellos dos que están acostados y abrazados? Si son ellos, oh debo de admitir que esos dos tórtolos se ven muy bien juntos, creo que ya hasta son novios.
-que??-grito-no no creo que ellos dos sean novios además ___esta chica para tener novio.
-Logan tiene 15 años ya va a cumplir 16 y además a ti desde cuando te importa lo que ella haga con su vida, si tu la odias hasta hace rato se lo dijiste.
-si pero bueno..
-ven-lo interrumpió-vamos con ellos quiero descubrir todo.
*Mackenzie jalo a Logan de su brazo y los dos fueron a donde estaban Kendall y ___*
-hola chicos-dijo Mackenzie-como están?
-que quieres Mackenzie?-dijo Kendall-espera no me respondas vienes solo a molestar?
-huy!! Que genio Kendall y no no vengo a molestar solamente vengo a preguntarles algo-sonrió.
-y que es lo que quieres preguntarnos?-dijo ___
-pues quiero saber si ustedes dos son novios?
*Kendall y ___solo voltearon a verse, no sabia que les iban a decir aunque en realidad ellos no son novios solamente son amigos*
- entonces? Son o no son novios?-dijo Mackenzie
-pues la verdad es que...-dijo___
-si!!!!-la interrumpió Kendall-si somos novios-afirmo y ___solo voltio a  verlo algo confundida.
-eso es cierto ___?-pregunto Logan algo molesto.
-si-dijo ella con una sonrisa-Kendall y yo somos novios, justamente cuando ustedes llegaron Kendall me pidió ser su novia y yo acepte-abrazo a Kendall para después darle un beso en los labios.
-pues muchas felicidades chicos-dijo Mackenzie
-gracias-dijo Kendall-ahora si nos permiten mi novia y yo ya tenemos que irnos, ___-le estiro su mano y ___solo sonrió-bueno hasta luego chicos-se alejaron de ellos.
-oyes Kendall porque les dijiste a Logan y a Mackenzie que eramos novios, aunque en realidad no lo somos?
-les dije eso para que ellos ya dejen de molestarte y también para que sepan que ya no estas sola que me tienes a mi para defenderte.
-hay gracias Kendall-tomo su mano-te quiero mucho...novio-sonrió.
-yo también te quiero mucho novia-le dio un beso en la mejilla.
*Narra Logan*
no puedo, aun no puedo creer que mi hermana ya sea novia de Kendall, cuando Mackenzie les pregunto rogaba para que ellos dijeron que no pero cuando ___lo confirmo con el beso que le dio a Kendall en los labios, me moleste mucho y mas cuando Kendall tomo su mano y beso su mejilla pero ese noviazgo no va a durar mucho porque ___sera mía, Kendall no me va a quitar a mi hermana.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora