CAPITULO 27

1K 66 3
                                    

-De acuerdo-suspiro Kendall-pero que sea rápido, no tengo ganas de verte o platicar contigo.
-Tranquilo no haré nada malo, solo quiero preguntarte si sabes donde esta _____?-hablo Logan-se que esta desaparecida y que estas muy preocupado.
-Tu como sabes eso?-exclamo Kendall.
-Digamos que dos pajaritos me dijeron.
-James y Carlos-susurro Kendall-ellos fueron.
-Woah que rápido piensas-sonrió Logan muy divertido-pero si ellos fueron, me dijeron todo lo que les ha pasado a ti y a _____.
-Par de traidores-gruño Kendall-ya se me hacia raro que estuvieran aquí en Londres.
-Si, bueno ellos me ayudaron a encontrarlos-Kendall lo miro confundido-para que me entiendas te lo explicaré mejor, no tienes ni la menor idea de donde esta ____, o con quien esta o si esta bien?-sonrió Logan.

*Con ____*
*Ya son mas de las ocho y ____estaba sola en casa ya que Logan aun no llegaba*
-Que aburrida estoy-dijo para si misma-solo espero que Sara le entregue la carta a Kendall y venga a buscarme, pero también espero que no se encuentre a Logan ya que si se lo encuentra podría quitarle la carta y ver que ahí esta apuntada la dirección del lugar donde estoy-subió a la habitación para poder dormir.

*Con Kendall y Logan*
*Mientras Logan y Kendall platicaban, Sara iba llegando a la casa de Kendall para entregarle la carta pero se detuvo cuando vio a Logan, retrocedió pero choco con Carlos y James que estaban vigilando el lugar, rápidamente ellos la agarraron de los brazos y se alejaron del lugar para evitar que Kendall o Logan vieran lo que estaba pasando*
-A que te refieres con eso, Logan?-pregunto Kendall.
-A lo que me refiero es......
-Papi!!!-lo interrumpió el grito de David, el cual corrió a los brazos de Kendall-vamos a ver la película!!!
-Tranquilo campeón-Kendall lo cargo-ahorita vamos a ver la película.
-El es...tu...hijo y el de ____?-pregunto Logan y Kendall asintió-como se llama?
-David, David Schmidt Henderson, así se llama.
-Hola señor-lo saludo David-yo soy David.
-Hola David, yo me llamo Logan-sonrió-es un gusto conocerte.
-Papi, todavía no llega Mami?
-No campeón, pero pronto regresara ya veras que pronto vendrá.
-Eso espero-dijo triste-ya la extraño.
*Logan no decía nada solo mira todo lo que estaba pasando, pero un sonido lo saco de sus pensamientos, era su celular*
-Disculpa Kendall voy a contestar, no te vayas-dijo Logan.
-De acuerdo-dijo Kendall mientras limpiaba a David ya que estaba sucio de comida en la cara.
*Llamada*
-Bueno?
-Logan que bueno que contestas, te tenemos increíbles noticias.
-Y esa noticia no puede esperar, James.
-No Logan esta noticia no puede esperar!!!-exclamo.
-Bien, haber habla.
-Pues ya tenemos a la persona que esta ayudando a _____para que se comunique con Kendall.
-En serio?-pregunto y volteo a ver a Kendall que esta riendo con David-quien es?
-Creo que es mejor que tu vengas ahora mismo.
-De acuerdo voy para allá-colgó.
*Fin de la llamada*
-Kendall-se acerco a el-disculpa pero me tengo que ir, mañana regreso para que terminemos nuestras platica, de acuerdo?-dijo serio.
-De acuerdo-suspiro.
-Adiós David.
-Adiós-sonrió David.
*Kendall entro junto a la casa con David y Logan subió a su auto para dirigirse a donde estaban James y Carlos, ya quería ver a esa persona que estaba ayudando a _____*

NOTA: Hola se que tardo mucho en publicar pero es que acabo de entrar a la cárcel digo preparatoria, también les agradecería si pueden leer mi nueva novela se llama "casados sin amor" es con James en verdad se los agradecería si me apoyan al igual que con esta novela.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora