*1 Mes Después*
*Ya ha pasado un mes desde que Logan tiene a _____, de que Kendall la andaba buscando junto con Dustin y Katelyn y de que_____sufria mucho ya que Logan en su momentos de enojo la golpeaba y abusaba de ella. También en ese mes Logan había contratado una señora de 35 años para que le ayudara a limpiar la casa ya que a ____no la deja salir de la habitación, mientras que el se iba con James y Carlos todo el día*
-____-dijo moviéndola ya que estaba dormida-ya me voy.
-Si si-dijo adormilada-ya dejame dormir en paz.
-De acuerdo-sonrió y le dio un pequeño beso en la frente-nos vemos hasta la noche.
*Logan salio de la habitación y después de una hora ____se despertó, para luego dirigirse al baño para poder darse una ducha rápida, cuando termino de bañarse se cambio, se peino y maquilló los pequeños golpes que Logan le había dejado hace dos noches*
-Señorita ____?-pregunto la señora que Logan contrato-Ya llegue
-Oh sara que bueno que ya llegaste-dijo ____saliendo del baño-trajiste la carta?-pregunto rápidamente.
-Claro que si señorita, aquí esta-le entrego un pequeño sobre color blanco el cual contenía una carta de Kendall para ____-su esposo dijo que ya quería recibir otra carta de usted.
-Sara en verdad muchas gracias-sonrió ___y luego la abraza-en verdad muchas gracias por ayudarme para que yo pueda comunicarme con mi esposo.
-No tiene nada que agradecer señorita-sonrió-además yo no quiero verla sufrir por ese hombre que es su hermano.
-Gracias y dime como esta mi esposo y mi hijo?
-Pues yo vi a su marido muy triste, parece que no ha dormido porque tenia ojeras, sus otros dos amigos me han dicho que el no ha comido bien y no quiere descansar hasta que la tenga a usted a su lado, se la ha estado pasando muy mal aunque le lleve las cartas todos los días el aun esta triste y también me dijeron que su hijo David a estado preguntando por usted, ellos le han inventado algunas pequeñas mentiras ya que no quieren que sufra si se entere de lo que esta pasando.
-Por dios eso yo no lo sabia-dijo triste-ya quiero estar con ellos no quiero que estén tristes.
-Bueno yo la dejo para que lea la carta y pueda escribir usted la carta que quiere que le de a su esposo, iré a prepararle el desayuno.
-Esta bien y gracias-sonrió ____.
*Gracias a Sara, ____se ha podido a comunicar con Kendall a través de cartas pero con precaución de que Logan no se de cuenta porque seria capaz de hacerle daño a Kendall, David y a ella**Con Logan*
-Bien chicos-dijo entrando a la habitación del hotel donde se quedaban James y Carlos-que información me tienen?
-No mucho-hablo Carlos-Kendall no nos dice nada bueno, al parecer a estado muy distraído.
-Pues es obvio-dijo Logan-____no esta con el-sonrió-claro que va de estar distraído y el niño?
-Nada, no podemos hablar con el o verlo ya que Kendall ya no sale al parque como antes-dijo James-pero sabes algo, una señora de unos 30 o 35 años a estado yendo a la casa de Kendall y siempre le entrega cartas, y ha pasado desde hace un mes.
-En serio?-James asintió-y porque no me dijeron!?-dijo Logan exaltado.
-Porque pensamos que no era importante-hablo Carlos.
-No me importa, todo lo que haga o lo que le den a Kendall es importante, puede que se este comunicando con ____y nosotros ni en cuenta.
-Pero eso seria imposible-dijo Carlos-____esta contigo, la tienes encerrada.
-Si-afirmo Logan-pero puede que alguien los este ayudando.
-Entonces que haremos?-pregunto James.
-Mas bien que haré yo-sonrió y pensó un momento-creo que ya es hora de que Kendall y yo hablemos.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)
FanficSinopsis: Logan Henderson es un chico de 16 años, que es egocéntrico, mujeriego, manipulador y presumido, ya que su familia es una de las mas millonarias de todo Nueva York, en el Instituto Winchester es el mas deseado e idolatrado por todas las chi...