CAPITULO 33

1K 69 7
                                    

*3 Días Después*
*Ya han pasado tres días desde que _____esta en el hospital, ella ya esta mucho mejor, Kendall la ha estado visitando junto con David, mientras que Logan esta triste es la primera que se le ve así ya que su Padre aun sigue insistiendo en que se va a regresar a Nueva York ya que no quiere que este cerca de ______*
-Hola _____-dijo Logan entrando a la habitación donde esta ______-como estas?
-Logan-sonrió _____-ya estoy mucho mejor, gracias.
-Que bien-se sentó en la cama-me alegro.
-Y porque no habías venido? Te paso algo malo o que?
-______tengo que decirte algo-dijo serio.
-Bien, dime.
-Bueno...pues-suspiro-_____me voy a ir a Nueva York.
-Que? Porque?
-Porque hace unos días les dije a nuestros Padres todo lo que te hice...ellos obvio reaccionaron mal pero mas nuestro Padre-suspiro-hasta me pego una bofetada y no quiere que este cerca de ti por eso cuando ellos regresen a Nueva York, yo me iré con ellos.
-No puedo creer que mi Padre allá hecho eso-tomo las mano de Logan-oyes no estés triste, sabes que yo voy a convencer a mi Padre de que te quedes conmigo y con Kendall.
-En serio _____?-pregunto y ______asintio-no se supone que tu me odias?
-No Logan yo no te odio, bueno al principio si pero era por lo que me hiciste, pero después me di cuenta de que quieres cambiar-sonrió-además eres mi hermano jamas te odiaría.
-Entonces me perdonas?
-Claro que si Logan-lo abrazo-estas perdonado.
-Y crees que puedas convencer a nuestro Padre? El todavía sigue insistiendo.
-Claro que si, tu no te preocupes.
-Y que va a pasar con Kendall? Crees que acepte que yo viva con ustedes? El también me odia.
-No te preocupes por Kendall, yo hablare con el-sonrió.
-Gracias _____.
*Logan y ______estaban platicando cuando escuchan que abren la puerta y se dan cuenta que son Kendall y David*
-Mami!!!-corrió David hacia ____-como estas Mami?
-Ya estoy mejor bebe.
-Hola cariño-dijo Kendall y le dio un beso a _____-que hace Logan aquí?
-Vino a platicar conmigo, no te molestes Kendall, por favor.
-Papi-dijo David-Papi quiero ir al baño.
-Otra vez David?-David asintió-bien vamos, aunque ya van como cinco veces que vas al baño.
-Yo no tengo la culpa, Papi-sonrió David-la culpa la tiene mi panza-todos rieron ante el comentario de David.
-Bueno _____ahorita vengo, ven David-tomo la mano de su hijo.
*Kendall salio de la habitación para llevar a David al baño otra vez, mientras que Logan y _____platicaban*
-Que lindo es David-sonrió Logan-es muy divertido estar con el.
-Logan...-suspiro ______-tengo que decirte algo.
-Si dime.
-Hay no se como decírtelo...es muy complicado.
-Vamos _____dime.
-De acuerdo...Logan, David no es hijo de Kendall-Logan la miro confundido-David...es tu hijo.
-QUE?-exclamo sorprendido-David ES MI HIJO!?
-Si Logan, tu eres su Padre.
-______y porque no me lo dijiste?
-Porque no quería que mi hijo sufriera igual que yo, cuando Kendall se entero que estaba embaraza decidió ayudarme siendo su Padre y dándole el apellido Schmidt, por eso es que nos venimos a Londres Inglaterra, los amigos de Kendall, Katelyn y Dustin, nos ayudaron mucho, en verdad Logan lo lamento.
-Descuida ______-dijo Logan sonriendo.
-No estas molesto?
-No claro que no, se que lo hiciste para proteger a David, pero me alegra saber que el es mi hijo.
-Pero Logan debo pedirte una favor.
-Cual?
-No le digas a David que tu eres su Padre por favor, podrás estar con el, salir o hacer cualquier cosas con el, pero por lo que mas quieras no le digas que tu no eres su Padre.
-Pero ______...
-Por favor Logan-lo interrumpió-David siempre tiene que saber que su único Padre es Kendall, por favor.
-De acuerdo ______-suspiro-no le diré nada a David.
-Gracias Logan por comprender.
-No tienes nada que agradecer pero eso si le comprare varias cosas a David.
-Claro-sonrió ____-solo con tal de que no le digas nada.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora