CAPITULO 3

2.3K 125 4
                                    

*con ___y Kendall*
-y bien Kendall-dijo ___-a donde vamos a ir?
-pues como te dije vamos a comprar unos helados, pero primero vamos a ir a la feria.
-a la feria?
-si a la feria, no me digas que no haz ido a una?-ella negó-pues entonces hoy te la vas a pasar increíble.
*Kendall llevo a ___a la feria, se subieron a todos los juegos, ___sonreia mucho ya que nunca había ido a una, y a Kendall eso le gustaba ver feliz a ___, se tomaron varias fotos, compraron un par helados y después de dos horas de diversión Kendall llevo a ___a su casa se despidieron y Kendall se  fue a su casa mientras ___entro a la suya y vio que sus padres la estaban esperando*
-___!!!-grito su mama-donde estabas?
-salí con un amigo.
-con un amigo-dijo su padre y ella solo asintió-entonces nos puedes explicar esto?
*___se sorprendió por lo que le mostraron sus padres, era una revista donde había fotos de Kendall y de ella besándose*
-y bien? Que significa esto?-dijo su padre.
-bien quieren saber la verdad entonces les diré, el es Kendall Schmidt, mi novio.
-tu novio?-pregunto su madre y ella asintió-pues hija felicidades-dijo feliz y ___solo los miro confundida.
-esperen no están enojados?
-no hija, no estamos enojados y mas con esta noticia muy importante-sonrieron.
-importante?
-si hija, mira para que entiendas tu estas saliendo con este chico, Kendall.......
-si y?-interrumpió a su padre.
-bueno pues el es Kendall Schmidt, hijo de los empresarios mas famosos y ricos de todo Nueva York; los Schmidt.
-esperen ricos y famosos de todo Nueva York?-pregunto sorprendida.
-así es hija-afirmo su padre-que no lo sabias.
-no, no lo sabia Kendall no me lo dijo, pero bueno seguramente lo hizo para tener algo de privacidad.
-bueno te queríamos decir que invites a Kendall y a su familia a cenar a la casa...mañana.
-oh mañana?-ellos asintieron-ok ahorita le aviso, así que ya me voy a mi habitación.
*Narra ___*
Subi rápido hacia mi habitación ya que se que mis padres seguirán haciéndome preguntas sobre Kendall, cuando iba a mi habitación escuche que Logan estaba platicando con alguien seguramente eran James y Carlos, así que no le tome importancia y fue a mi habitación para poder dormir.
*con Logan*
-estas seguro Logan?-dijo James.
-si estoy seguro, ella ya lo confirmo.
-woah nunca pensé que tu hermana y Kendall terminarían siendo novios-dijo Carlos.
-si y eso me molesta-dijo Logan furioso.
-te molesta? Pero porque?-pregunto Carlos.
-pues...porque...-dijo Logan algo nervioso.
-no me digas que..-lo interrumpió James-Logan te gusta tu propia hermana?
-QUE!?-dijo exaltado-no claro que no.
-claro que si-dijo Carlos riéndose-por eso te molesta que Kendall y ella sean novios y no te atrevas a negarlo.
-bien lo admito si si me gusta mi hermana!!!-grito-la deseo mucho siempre sueño con tenerla en mi cama cada noche y también me molesta que sea novia de Kendall-suspiro-bien ya lo dije.
-woah Logan Henderson enamorado de su hermana que siempre a molestado-dijo Carlos sorprendido-no eso no me lo esperaba, pero no quisiera saber como se va a poner Mackenzie cuando se entere.
-NO!! Ella no se tiene que enterar de esto.
-bien-dijo James-pero ahora dime que vas hacer para que ___sea tuya antes que Kendall aproveche esta gran oportunidad que tiene al estar a su lado.
-no se-negó con la cabeza-pero haré cualquier cosa para tener a mi hermana en mi cama y por fin sea mía, solo mía.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora