9 Meses Después:
*Han pasado 9 meses desde que ____y Kendall viven con Dustin y Katelyn también faltaban pocos días para que ____diera a luz a su bebe, así que ella y Kendall decidieron casarse por el civil ya que si los encontraban sus padres y mas Logan iban a tratar de separarlos pero ellos no iban a poder ya que son marido y mujer por todas las de la ley. Kendall siempre cuida de ella y la consiente en todos los antojos de ____*
-amor ya faltan pocos días para que nazca nuestro hermoso bebe-dijo Kendall mientras abrazaba a ____.
-si lose, ya quiero tenerlo en mis brazos-sonrió-por cierto Kendall gracias por la comida.
-no tienes nada que agradecer, aunque Dustin esta algo triste.
-porque?-pregunto mientras comía.
-porque me estas dejando sin comida-dijo Dustin entrando a la sala junto con Katelyn-eso no es justo ____y yo que voy a comer?-dijo como niño de 10 años.
-ya Dustin tranquilo-dijo Katelyn-no te comportes como un niño, además tu siempre compras todos los días comida-rieron.
-Kendall-dijo ____mientras tocaba su panza.
-que pasa hermosa?
-Kendall me están dando unos dolores muy fuertes-se quejo-Kendall creo que el bebe ya va a nacer.
-QUE!?-exclamo-Pero si el doctor dijo que dentro de una semana!!!
-si lose pero...Ahhhhh-grito y luego vio que un liquido baja por sus piernas-Kendall se me rompió la fuente!!!-volvió a gritar.
-Y ahora que vamos a hacer?-preguntaron Dustin y Kendall.
-Como que que vamos hacer par de inadaptados, hay que llevarla al hospital, AHORA!?-grito Katelyn.
-Si-respondieron los dos.
*Kendall cargo a ____, Katelyn fue en busca de algo de ropa para ____y el bebe, mientras Dustin iba por el auto. Kendall subió en la parte trasera del auto, Katelyn y Dustin en la parte delantera, en todo el camino ____se iba quejando del dolor. Cuando llegaron al hospital, rápidamente atendieron a ____y después de 5 horas de gritos de parte de _____por fin nació un hermoso bebe, las enfermeras llevaron al bebe a las incubadoras para poder limpiarlo y arreglarlo, mientras que a ____la llevaron a un cuarto de hospital*
-_____amor-dijo Kendall entrando al cuarto donde estaba ____-te sientes bien?
-si amor, aunque algo cansada pero estoy bien.
-señorita ____-dijo una enfermera entrando a la habitación-aquí esta su hermoso bebe-se lo entrego a ____.
-gracias enfermera-sonrió _____.
-bueno con su permiso-salio de la habitación.
-mira Kendall, que hermoso esta nuestro bebe.
-si, es muy hermoso lastima que no sea mi hijo sino de......
-shhh-lo interrumpió ____-por favor no arruines este momento, además ya te dije que este bebe es NUESTRO hijo-dijo ____recalcando la palabra nuestro.
-de acuerdo, te amo.
-yo te amo.
-DONDE ESTA!?-grito Dustin entrando a la habitación junto con Katelyn-DONDE ESTA MI SOBRINO!?
-Tu sobrino?-pregunto Kendall.
-Si-afirmo Katelyn-nuestro sobrino.
-shhh, esta dormido-dijo ____.
-Oh que hermoso esta-sonrió Katelyn.
-Yya saben como se va a llamar?-pregunto Dustin.
-si se va a llamar David, David Schmidt Henderson-sonrió ____.
*mientras Dustin, Katelyn, Kendall y ____platicaban, en Nueva York Logan seguía buscando a _____junto con James y Carlos**Nueva York*
-Ya han pasado 9 meses y aun no he encontrado a _____-dijo mientras entraba a la habitación de su hermana y empezaba a buscar algo-tiene que ver algo en esta habitación que me ayude a encontrarla.
*Logan empezó a buscar y a buscar pero no encontró nada, cuando iba a salir de la habitación vio una pequeña cajita de madera que estaba escondida, agarro la caja para ver si había algo, cuando la abrió vio una prueba de embarazo, la prueba que ____se hizo antes de irse con Kendall y la cual era positivo*
-no, no, no puede ser-dijo mientras veía la prueba-esto no debe de ser de ella, pero si lo es entonces porque lo tenia escondido a menos que......-dijo pensando-no...puede...ser..._____, mi hermana estaba embarazada, estaba esperando un hijo mio o del estúpido de Kendall antes de irse. Tengo que encontrarla rápido y exigirle que me diga todo-dijo enojado y salio de la habitación con la prueba de embarazo en las manos.Este capitulo y los que siguen están dedicados a: lapijilla92 verdad gracias por tus comentarios me encantan, al igual que los comentarios de las demás lectoras.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)
FanfictionSinopsis: Logan Henderson es un chico de 16 años, que es egocéntrico, mujeriego, manipulador y presumido, ya que su familia es una de las mas millonarias de todo Nueva York, en el Instituto Winchester es el mas deseado e idolatrado por todas las chi...