*Londres Inglaterra*
*Después de un largo vuelo Kendall y ____ya habían llegado a Londres Inglaterra, donde en el aeropuerto el amigo de Kendall los estaba esperando*
-Kendall!!!-grito un chico de casi la misma estatura de Kendall, tiene el cabello negro y usaba los lentes-que bueno que ya están aquí-lo saludo.
-hola Dustin, como haz estado?
-muy bien-sonrió.
-por cierto Dustin ella es mi novia ____Henderson, ____el es mi amigo Dustin.
-mucho gusto ____-la saludo.
-el gusto es mio Dustin.
-bueno es mejor irnos, Katelyn esta en la casa esperándonos.
-Katelyn?-pregunto Kendall mientras Caminábamos a la salida-quien ella?
-oh si amigo se me olvido decir, Katelyn es mi esposa-sonrió.
-tu esposa!?-grito Kendall-te casaste y no me invitaste a tu boda?
-lo siento Kendall, pero tu estabas en Nueva York y...bueno ni siquiera mis padres saben.
*Al salir del aeropuerto subimos al auto de Dustin para poder dirigirnos a su casa, Kendall y Dustin platicaban mucho y ____solo escuchaba las tonterías que estaban diciendo. Después de un largo trayecto a la casa de Dustin por fin llegaron, ____al bajar del auto vio que la casa era muy grande y realmente hermosa*
-hermosa-dijo Kendall abrazándola por la espalda-porque no entras a la casa, mientras Dustin y yo sacamos las pocas maletas que trajimos?
-de acuerdo-se dirigió hacia la enorme casa, abrió la puerta y empezó a observar cada detalle de la casa y luego vio a chica de cabello rubio limpiando unos objetos muy hermosos-hola-dijo ___nerviosa.
-hola-dijo la chica-tu debes de ser ____?-____asintio-mucho gusto yo soy Katelyn, la esposa de Dustin.
-mucho gusto Katelyn-sonrió ____.
-hola chicas-dijo Dustin entrando a la casa y detrás de el Kendall-parece que ya se conocieron-sonrió-bueno ya tendremos tiempo de conocernos mejor Kendall, ____acompañenme por favor voy a mostrarles su habitación.
-de acuerdo-dijeron Kendall y ____.
*Kendall y ____siguieron a Dustin hasta la segunda planta de la casa, cuando llegaron a la habitación vieron que era muy grande, había una cama matrimonial, un gran ropero, un baño hermoso y mucho mas detalles que hacían que la habitación se viera realmente hermosa*
-bien chicos-dijo Dustin-esta es su habitación, espero que les guste, sientanse como en su casa y nos vemos al rato.
-gracias Dustin-sonrió ____-en verdad gracias por ayudarnos.
-no hay nada que agradecer, bueno adiós chicos-salio de la habitación.
-Kendall en verdad no pensé que tu amigo Dustin nos fuera a ayudar.
-pues ya vez nos ayudo, yo le conté todo por lo que estábamos pasando y el acepto ayudarnos, también le dije que no le dijera a alguien sobre que estamos aquí, ahora si ____-se acerco a ella-podemos felices.
-si ahora me siento mucho mejor estando contigo y lejos de Logan, te amo Kendall-lo beso.
-yo también te amo hermosa.*En Nueva York, con Logan*
*Logan fue al Instituto al día siguiente pero se le hizo raro no ver a ____con Kendall en toda la mañana, le pregunto a algunos de sus compañeros y siempre le daban la misma respuesta: "que no los habían visto", al terminar las clases se dirigió a su casa pero cuando llego vio a sus padres platicando o mas bien discutiendo con los padres de Kendall*
-papa, mama-dijo entrando a la casa-que esta pasando aquí?
-Logan hijo-se acerco su madre a el-dime que viste hoy a tu hermana o a Kendall en el Instituto?
-no mama, de hecho no los vi a ninguno de los dos-la mama de Logan agacho la cabeza y luego volteo para mirar a los padres de Kendall-pero diganme que pasa?
-entonces nuestras sospechas pueden cierta-dijo el padre de Kendall-si ellos no se quedaron en nuestra casa anoche y Logan no los vio hoy en el Instituto...entonces eso significa que ellos dos se escaparon.
-QUE!? no puede ser que mi hermana se allá escapado con el idiota de Kendall y justamente hoy que yo me iba a llevar a ____conmigo lejos de todos, pero la voy a encontrar no voy a dejar a ____con Kendall eso si que no ella es mía-pensó Logan.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)
Fiksi PenggemarSinopsis: Logan Henderson es un chico de 16 años, que es egocéntrico, mujeriego, manipulador y presumido, ya que su familia es una de las mas millonarias de todo Nueva York, en el Instituto Winchester es el mas deseado e idolatrado por todas las chi...