CAPITULO 10

1.7K 108 3
                                    

2 Meses después.
*Ya han pasado 2 meses, 2 meses de puro sufrimiento, 2 meses de puros abusos de parte de Logan hacia ____y de 2 meses de puras mentiras lo cual ___se sentía muy mal por mentirle a Kendall pero tampoco no quería que el la odio o peor que Logan le haga daño. En esos 2 meses ____se ha sentido algo malo, ha tenido mareos y vómitos Kendall lo ha noto pero ____siempre le inventa una mentira, estaba con Kendall en su habitación cuando empezó a tener mareos*
-____estas bien?-le pregunta Kendall algo preocupado.
-si amor estoy bien-sonrió-no tienes nada de que preocuparte.
-pero como no quieres que me preocupes si haz tenido varios mareos y hasta vomito...no sera que....
-Que, que!?-lo interrumpió-...Kendall estas pensando que..tal...vez...este embarazada?
-pues...seria la única respuesta a todo esto, pero también seria extraño porque tu y yo....pues ya sabes-dijo algo nervioso.
-mmm.....pues si verdad-dijo muy nerviosa-entonces como resolvemos nuestras dudas?
-pues si quieres yo voy a la farmacia que esta aquí cerca de tu casa y compro una prueba de embarazo, aunque seria algo raro para mi comprar eso-____solo río ante su comentario-entonces voy a comprarla?-_____asiente-esta bien ahorita regreso-le da un beso.
-cuidate mucho.
-claro-sonrió.
*cuando Kendall salio de la habitación de ____, Logan entro*
-que haces aquí!?-grita ____.
-tranquila no vengo hacer daño.
-entonces?
-solamente venia a decir que esta noche no vamos a tener diversión tu y yo-se acerco a ____-y eso no me gusta.
-que bueno al menos hoy no tendré que soportarte-sonrió.
-si bueno lamentablemente no puedo cancelarles a mis amigos hoy para poder quitarte esa sonrisa, pero mañana preparate hermanita-sonrió.
-ya largate antes de que Kendall regrese-grito ____molesta.
-si si ya me voy, hasta mañana hermanita.
*Logan salio de la habitación de ____, ella se sintió aliviada ya que hoy Logan no abusaría de ella pero luego sintió las ganas de vomitar, así que se dirigió rápidamente al baño en eso Kendall entra a la habitación*
-____!!!-grito-donde estas!?
-estoy en el baño!!-grito-ya trajiste la prueba.
-si aquí la traigo.
-bien entregamela-abrió la puerta y Kendall le da la cajita donde venia la prueba-bueno ahorita salgo.
-amor pero no podre quedarme, ya que mis padres me hablaron y tengo que irme.
-esta bien no te preocupes yo mañana te digo el resultado.
-de acuerdo, te amo-grito antes de salir de la habitación.
-yo también te amo.
*Kendall se fue y ____hizo lo que decía en la cajita, espero 15 minutos y después salio del baño con la prueba de embarazo en la manos*
-vamos ____se valiente y ve el resultado de la prueba-se decía a si misma-no importa cual sea el resultado Kendall dijo que te iba a apoyar con cualquier momento.
*____volteo la prueba y luego vio el resultado*
-no puede ser-sentó en la cama-esto no me puede estar pasando...estoy embarazada, lo peor es que estoy esperando un hijo del estúpido de mi hermano y ahora que le voy a decir a Kendall se que me va a odiar por no decirle la verdad-pensó.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora