CAPITULO 17

1.4K 87 1
                                    

*Londres Inglaterra*
*A la mañana siguiente a ____la dieron de alta y ahora ya se podría ir a su casa, así que Dustin y Katelyn fueron por ellos, en todo el camino iban platicando sobre el bebe. Cuando llegaron dejaron las cosas que traían como comida ya que a Dustin se le ocurrió parar a comprar comida*
-Bien ya que están aquí-hablo Katelyn-les tenemos una sorpresa.
-Una sorpresa?-pregunto ____-y de que se trata.
-Ya verán vengan-les indico Katelyn y subieron a la segunda planta de la casa, para luego se detuvieron en una puerta de color azul-bien chicos entren-abrió la puerta.
*Cuando entraron a la habitación se quedaron asombrados ya que había juguetes una hermosa cuna y estaba pintada de color azul, una habitación perfecta para un hermoso bebe*
-Y esto chicos?-pregunto _____.
-Es la habitación de nuestro hermoso sobrino, verdad Dustin?
-Claro-afirmo Dustin-mientras ustedes estaban en el hospital nosotros decoramos una habitación para David.
-Woah!!! Chicos-dijo Kendall-no sabemos que decir.
-No tienen nada que decir, esto lo hacemos para ayudar a unos grandes amigos.
-Chicos gracias-hablo _____-ustedes nos han ayudado demasiado, en verdad gracias.
-En verdad ____no tienen nada que agradecer-sonrió Katelyn-bueno nosotros los dejamos solos estaremos en la sala por si algo se les ofrece-salieron de la habitación.
-Kendall en verdad que Katelyn y Dustin nos han ayudado demasiado, no se como agradecerles por todo lo que nos han ayudado-sonrió _____.
-Bueno luego se los pagaremos, ahora hay que dejar que David duerma-dijo mirándola-ya que en todo el camino ha estado dormido.
-Si tienes razón-dejo a David en la pequeña cuna-bueno hay que bajar con Katelyn y Dustin para poder comer algo.
-De acuerdo, vamos.
*_____y Kendall bajaron a comer con Katelyn y Dustin estaban platicando cuando escucharon que David estaba llorando, así que _____fue para calmarlo y darle de comer*

*Nueva York*
*Logan, James y Carlos empezaron a buscar a _____y a Kendall por varios países pero no los encontraban por ningún lado, así que decidieron regresar a sus casas*
-No puedo creer que aun no los hemos encontrando-dijo Logan entrando a su habitación-si que se escondieron muy bien.
-Oyes Logan una pregunta-hablo Carlos-ahorita que estas muy ocupado en buscar a ______, que ha pasado con Mackenzie hace meses que no haz hablado con ella?
-Ash ahorita no me hables de Mackenzie ella no me importa, lo único que quiero nada mas es estar concentrado en encontrar a ese par de idiotas-dijo Logan.
-Así que ya no te importo Loggie-voltearon y vieron que era Mackenzie que había a la habitación-hola chicos.
-Que estas haciendo aquí?
-Bueno nos nosotros nos vamos-hablo James-Carlos vámonos.
-Si adiós Logan, Mackenzie
-Bueno ya que estamos solos explicame porque no me haz llamado o mejor porque ya no estas conmigo como antes.
-Yo no tengo porque darte explicaciones, además estoy concentrado en otra cosa mas importante.
-Mas importante que tu novia!?-exclamo Mackenzie.
-Si, mucho mas importante.
-Bueno al parecer tu hermana, _____ya me robo tu atención ahorita que ella y Kendall se escaparon.
-Y tu como sabes eso?
-Todo el mundo sabe sobre eso, así que ahora Logan dime desde cuando acá te interesa _____? Porque yo que me acuerde tu la odias, o no me digas que te gusta tu propia hermana?-Logan no respondió-entonces es cierto si te gusta _____.
-Y eso a ti que te importa!?
-Pues mucho, pero a quienes mas les va a importa son a tus padres, al saber que su hijo mayor esta enamorado y obsesionado con su hermana menor.
-NO MACKENZIE POR FAVOR NO LES DIGAS A MIS PADRES!!!-grito.
-Y porque haría lo que me pides? Si yo no te importo.
-Mackenzie por favor no le digas nada a mis padres, porque ellos me van a separar de ella y no quiero eso.
-Vaya para que te importa demasiado, esta bien no les diré nada, pero quiero que dejes de buscarla ya que ella ahora es feliz con Kendall y que vuelvas conmigo.
-QUE!?-grito Logan-ESTAS LOCA!!! YO NO HARÉ ESO!!!
-Bien entonces ahorita voy a ir con tus padres y les diré toda la verdad.
-No Mackenzie-suspiro-esta bien haré lo que me pides.
-Bien Loggie-sonrió y le dio un beso en los labios-te amo.
*Mackenzie salio de la habitación de Logan, mientras que el pensaba en todo lo que había sucedido*
-No puedo creer que la estúpida de Mackenzie me allá amenazado con decirle a mis padres que estoy obsesionado con _____, aun no entiendo como se entero pero que ni crea que dejare de buscar a _____yo seguiré buscando pero sin que ella se de cuenta-Pensó Logan furioso.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora