CAPITULO 36

833 55 3
                                    

-______?
-Mami?
*Cuando Logan y _______escucharon esas voces, se separaron y voltearon encontrándose con Katelyn, Kendall y David que estaban mirándolos muy sorprendidos*
-Kendall...-se acerco a el-no es lo...que parece...dejame...
-Katelyn-hablo Kendall interrumpiendo a ______-podrías llevar a David al patio, por favor.
-Claro-dijo Katelyn-ven David...-tomo su mano-vamos a jugar en el patio.
-Si tía-se fueron al patio.
-Kendall...por favor dejame...explicarte-hablo ______.
-No quiero que me expliques nada ______-dijo molesto y subió a su habitación.
-______...yo...en verdad...lo lamento-dijo Logan acercándose a ella.
-Descuida...-lo abrazo ______-se que no lo hiciste...para arruinar mi relación con Kendall.
-No claro que no, solo...necesitaba darte un beso...aunque fuera el ultimo-dijo Logan abrazando mas fuerte a ______-ahora ven-agarro su mano-vamos a ir con Kendall para explicarle este mal entendido.
-Pero el no quiere que le explique-dijo _____muy triste.
-Y? No me digas que te vas a rendir tan fácilmente?-suspiro-tal vez tu amor no me corresponda, pero yo ya te dije...quiero que seas feliz con Kendall...aunque eso signifique que tenga que resignarme a que yo te olvide.
-Gracias Logan...te quiero mucho hermano.
-Yo también...te quiero, bien ahora vamos con Kendall.
*Logan y _____subieron a la habitación de Kendall, cuando entraron vieron a Kendall estaba en la ventana*
-Kendall...-dijo _____y el voltio-necesitamos hablar.
-Sobre que? Sobre tu beso con Logan!!!-exclamo.
-No Kendall-hablo Logan-______quiere explicarte bien las cosas.
-Tu no te metas Logan!!!-grito Kendall-confíe en ustedes dos, tu-apunto a Logan-dijiste que ibas a dejar ser feliz a ______conmigo...y tu-ahora señalo a ______-dijiste que me amas y al parecer no es cierto!!
-Claro que si te amo-se acerco a el y lo abrazo cuando tuvo la oportunidad-Kendall, todo lo que te he dicho es cierto...yo te amo.
-Es cierto Kendall-hablo Logan-creeme que me duele decirlo, pero _____te ama a ti y además yo la bese a ella...yo quería que...fuera el ultimo beso, así que con quien te deberías de molestar es conmigo y no con ella.
-Eso...es...cierto ______?-pregunto Kendall.
-Si Kendall, eso es cierto...yo solo te amo a ti y a Logan solo lo quiero como el gran hermano que es-le da un beso-entonces...ya no estas molesto?
-No, claro que no-sonrió-y quiero que me perdonen por actuar así.
-No tenemos nada de que perdonarte, verdad, Logan?
-No Kendall-sonrió Logan-no tengo nada que perdonarte, además te entiendo yo también hubiera actuado así-dijo nervioso-ahora yo los dejo solos...iré con David a jugar.
-Claro, adiós Logan-dijo ______volteo a ver a Kendall al cual le dio un beso.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora