CAPITULO 39-PENULTIMO 2/2

787 50 2
                                    

*Después de un largo recorrido al hospital, Kendall ya estaba en la sala de operaciones ya que necesitaban sacarle las dos balas que estaban en su cuerpo, mientras que Logan esperaba en la sala de espera ya que aun no le daban noticias sobre Kendall, el doctor le dijo que fuera a su casa a cambiarse ya que toda su ropa estaba llena de sangre pero el dijo que no hasta que le den noticias sobre la salud de su amigo*
-Logan Henderson?-pregunto el doctor entrando a la sala.
-Si, soy yo-se levanto rápido del asiento-que pasa, doctor?
-Usted vino con el Joven Kendall Schmidt, verdad?
-Así es el mi amigo, como esta?
-Bueno...pensamos que al principio no se salvaría, pero pudimos salvarlo después todo.
-En serio?-suspiro-que bueno, gracias doctor-sonrió-ya puedo verlo?
-Ahorita no ya que lo están llevando a una habitación, pero yo te voy a avisar cuando puedas pasar.
-Esta bien, en verdad doctor muchas gracias.
-De nada, ahora si me disculpas tengo que atender a otros pacientes-dijo mientras se iba.
-Bueno ahora que Kendall esta fuera de peligro le voy a llamar a ____tiene que saber lo que paso.

*Con ____*
-Chicos, todavía no llegan Kendall y Logan?-pregunto ____entrando a la cocina.
-No, aun no-dijo Katelyn mientras limpiaba los platos-pero de seguro no tardan en llegar.
-Eso espero, ya es muy tarde, ojala que no les allá pasado nada-sonó el teléfono de la casa-yo contesto-salio de la cocina y fue a la sala para poder contestar.
*Llamada*
-Bueno?
-____?
-Si, quien habla?
-Soy yo Logan.
-Ah Logan que pasa? Porque todavía no han llegado a casa? Ya es muy tarde para que no estén aquí.
-____por favor escuchame luego nos gritas a los dos, pero necesito decirte algo.
-Que pasa?
-Es que...ash no se como decírtelo.
-Logan ya dime de una vez.
-Bien-suspiro-lo que pasa es que...Kendall esta en el hospital.
-Que? Pero que le paso?
-Es mejor que vengas, aquí te lo explicaré todo.
-De acuerdo, ahorita voy para el hospital.
-Esta bien, aquí te espero adiós.
-Adiós-colgó.
*Fin de la llamada*
-Katelyn!!!-grito-Dustin!!!
-Que pasa ____?-pregunto Katelyn.
-Necesito ir al hospital, por favor podrías cuidar a David mientras regreso?
-Claro, pero que es lo que pasa?
-Cuando regrese te lo explicaré todo-agarro las llevas del auto de Dustin-dile a Dustin que agarre sus llaves, adiós-salio de la casa.
*_____salio rápido de su casa, subió al auto y se dirigió al hospital muy rápido ya que quería ver como estaba Kendall*

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora