CAPITULO 29

1K 66 1
                                    

*Con Kendall*
-Oye que paso con tu amigo que vino a buscarte?-le pregunto Dustin.
-Mmm...el tuvo que irse, bueno David ya es hora de ir a dormir.
-Pero Papi!!!-dijo haciendo un puchero-ni siquiera vimos la película.
-Mira que tal si mañana vamos a comer helado, te parece-David asintió muy feliz-bien entonces ve a dormir.
-De acuerdo, tía Katelyn me acompañas?
-Claro que si David-tomo su mano-ven vamos.
-Dustin tengo que decirte algo ahorita que Katelyn se fue con David.
-Tiene que ver con la persona que vino a verte-Kendall asintió-bien dime *Kendall le contó todo a Dustin, ya que Katelyn estaba con David*
-Entonces tu crees que el pueda tener a ____?
-Es lo mas probable ya que se me hizo raro que el viniera a Londres con James y Carlos.
-Y el es...tu sabes...
-Si-lo interrumpió Kendall-el es, pero ya sabes que no debes de decir nada sobre esto.
-Tranquilo no diré nada.

*Con Logan*
*Después de un largo recorrido, la ambulancia llego al hospital los médicos hacían todo lo posible para mantener a _____con vida, pasaron dos horas y Logan estaba muy desesperado ya que aun no le decían nada sobre la salud de _____*
-Logan-dijo James llegando al hospital junto con Carlos-que fue lo que paso? Porque _____esta en el hospital?
-Por una estupidez-dijo entre sollozos?.
-Haber Logan explicanos bien, no te entendemos nada-hablo Carlos-dinos que fue la que paso.
-Lo que paso es que cuando llegue a casa le empecé a gritar a _____ya que estaba muy molesto por lo de la carta, empezamos a discutir, ella salio corriendo de la habitación, antes de que saliera de la casa la detuve en las escaleras aunque ahí también seguimos discutiendo y después...no se que paso...pero cuando me di cuenta ella...estaba cayendo por las escaleras y luego la vi en el suelo...con mucha sangre a su alrededor.
-Logan, empujaste a ____por las escaleras?-exclamo James.
-Que? No!!! Yo no la empuje, ella piso mal un escalón y por eso callo por las escaleras, trate de ayudarla pero todo paso muy rápido.
-Logan...-hablo Carlos-creo que tienes que...hablar a Kendall.
-Porque?
-Porque el es su esposo, tiene derecho a saber lo que le paso a _____al igual que tus padres, ellos también se la han pasado mal ya que su hija no estado con ellos por largos cuatros años.
-No a mis padres no!!!-exclamo Logan molesto-si se enteran de todo lo que le hice a _____, van a matarme!!!
-Lo siento Logan-le dijo James-pero ellos tienen que saberlo.
-De acuerdo, les hablare por teléfono cuando me digan como esta ____.
-Familiares de _____Henderson-dijo un Doctor entrando a la sala de espera.
-Yo soy su hermano...como esta ella?
-Afortunadamente pudimos salvarla y detener la hemorragia, ella ya esta bien aunque algo débil.
-Puedo pasar a verla Doctor?-pregunto Logan muy desesperado-por favor.
-Claro que si, venga le mostrare cual es su habitación.
-Chicos, por favor llamen a Kendall para que se pasa lo que paso.
-Si tranquilo, nosotros les diremos-dijo James.
*Logan sigo al Doctor hasta llegar a la habitación donde se encontraba _____, cuando llego abrió la puerta y pudo a _____acostada, profundamente dormida y con vendas en la cabeza, se acerco a ella aun no podía creer que todo este le allá pasado a ella, se sentía muy culpable por lo sucedido tenia que recompensar a su hermana por tanto daño que le ha hecho*

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora