CAPITULO 4

2.2K 118 2
                                    

*Al día siguiente*
*___se levanto temprano ya que tenia que ir al Instituto, así que se dio una ducha rápida, se visto, maquilló un poco y luego bajo a desayunar cuando llego a la cocina vio que nada mas estaban sus padres, lo saludo y empezó a desayunar, pero después escucho que tocaban el timbre y fue a haber quien es y vio que era Kendall*
-Kendall? Que haces aquí?
-que? Un novio no puede pasar por su novia para ir al Instituto junto con ella?-sonrió al igual que ___.
-___ya estas lista?-dijo su padre-hija quien es el?
-oh papa el es Kendall Schmidt, mi novio, Kendall el es mi padre.
-así que tu eres el novio de mi hija?-Kendall asintió-pues es un placer conocerte.
-lo mismo digo señor.
-pero pasa no te quedes ahí afuera-entraron a la casa-cariño ven por favor.
-si que pasa-dijo la madre de ___-quien es el?
-el es Kendall Schmidt, el novio de nuestra hija-sonrió el padre de ___.
-un placer de conocerla señora-dijo Kendall amablemente.
-oh gracias Kendall, también es un placer conocerte y que haces aquí?
-es que venia por ___para irnos juntos al Instituto-tomo la mano de ___.
-pues lo siento-todos voltearon y vieron a Logan parado en las escaleras-pero yo siempre llevo a mi hermana al Instituto.
-oh entonces yo me voy
-no!!!-lo detuvo la madre de ___-tu no te vas y Logan-miro a Logan-ya no es necesario que lleves a ___al Instituto, ya que Kendall puede llevarla y traerla  cuantas veces que el quiera ya que es su novio, además tu puedes ir por tu novia Mackenzie-Logan solo rodó los ojos.
-bien entonces Kendall ahorita regreso voy por mis cosas a mi habitación-le dio un beso en la mejilla.
*___subio a su habitación agarro todas sus cosas y regreso a donde estaban Logan, Kendall y sus padres*
-listo Kendall, ya podemos irnos.
-de acuerdo, fue un placer conocerlos Sr y Sra Henderson.
-el placer fue nuestro-dijo la madre de ___-y recuerda hoy a las 7.
-si no lo olvidare-dijo Kendall.
*Kendall y ___subieron al auto y luego se dirigieron al Instituto*
-hoy a las 7?-pregunto ___confundida-Kendall que fue lo que te dijeron mis padres?
-pues algo que tu me tenias que decir ayer: la cena que tus padres van a realizar hoy para formalizar nuestro noviazgo.
-ah es cierto-dijo ___-se me olvido decirte es que tenia mucho sueño y me quede dormida, lo siento.
-descuida amor no tienes que disculparte.
-oyes Kendall, puedo hacerte una pregunta-Kendall asintió-porque no me dijiste que tu familia era rica y famosa en todo Nueva York?
-ya lo sabes-___asintio-perdón por no decirte es que no me gusta hablar de eso, yo lo único que quiero es ser normal, tener una vida privada, no quiero tener amigos o una novia que solamente me quiera por mi dinero y tampoco quiero llamar la atención, por favor no les digas a nadie.
-si se lo que se siente yo tampoco quiero llamar tanto la atención como mi hermano y no te preocupes no le dire a nadie.
-ok bueno ya llegamos-estaciono el auto y luego bajo de este para ir a abrirle la puerta a ___-novia mía lista para ser novios enfrente de todos?-le estiro su mano y ___solo sonrió y tomo la mano de Kendall-entonces entremos.
*Kendall y ___entraron al Instituto agarrado de las manos como toda pareja feliz, todos se les quedaban viendo ya que no se esperaban eso, cuando Logan los vio se molesto demasiado mientras que James y Carlos solo se reían ya que Logan se esta muriendo de celos*
*con Logan, James y Carlos*
-Logan-dijo James-oyes bro tranquilo.
-como quieres que este tranquilo, acaban de pasar mi hermana con el tonto de su novio!!!-dijo molesto-eso me molesta mucho entiendalo mucho.
-si ya nos dimos cuenta, ya que te estas muriendo de celos-dijo Carlos riéndose-pero tienes que calmarte recuerda que pronto tendrás a ___en tu cama.
-si lose-dijo tranquilo-hoy sera un gran día para mi-sonrió-por fin tendré lo que siempre he querido.
-exacto-dijo James-así que bajale a tus humos de celos y solo piensa en lo que va a pasar esta noche.
-si tienen razón-dijo Logan sonriendo.

"Solo Mia"(ft. Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora