PoV's AdamYa habíamos llegado a la casa y Scott nos estaba esperando para que pasáramos a la oficina de Papá.
Golpeo dos veces la puerta y se escucha un "Adelante" con su voz más fría de lo normal.
Hola, papa! Te hemos traído lo que nos pediste - le dice Scarlett a papá
Le dispararon? - pregunta totalmente frío
Si - dice Scarlett - a los matones que casi nos disparan
Bien hecho cariño, se lo merecían, me debían más dinero de lo hay aquí - dice - puedes irte... Adam tu te quedas aquí, necesitó hablar contigo.
Okey - espero a que salga Scarlett y le digo - ¿Que ha pasado ahora?
Necesito que cuides de Scarlett - me dice serio.
¿Uh? ¿Que? ¿Porque? - le pregunto, en este preciso momento miles de preguntas pasan por mi mente, ¿sera que volvieron?..
Antes de que ustedes llegaran recibí una llamada que al parecer era de Rodrigo, el 'Jefe' de los narcotraficantes de esta ciudad, Rodrigo es con el que se juntaron y a los que le han disparado eran parte de su familia, uno era su hermano y el otro su primo, la cosa es que buscaran a Scarlett, yo puedo protegerla acá, pero afuera no puedo...Los únicos que pueden son ustedes ya que pueden hacerlo sin que tengan que estar unos matones las 24 horas del día a su lado, no es que yo diga que no puede protegerse sola, por que tal vez tenga mas fuerza que yo multiplicado, pero ellos son listos y en un abrir y cerrar de ojos ella tal vez ya no este con nosotros y termine como... como Melissa y no lo permitiré, y por eso quiero que esto lo mantengan en secreto y no le digan a Scarlett por que ella saldra en defensa y nos dirá machistas y tal vez todos terminemos golpeados y odiados por el resto de nuestras vidas, okey?
Eso creo... - digo procesando toda la información - Okey
Gracias - me dice mi padre, lo miro extrañado rara vez da un ''Gracias''
Papa, sobre Derek, ya queda poco, okey? - le digo par que deje sus pensamientos de venganza aun lado.
Se pone serio y aprieta su mandíbula, y con dolor, rabia y rencor en su mirada asiente, salgo de la oficina de mi padre y subo a mi habitación para prepararme y salir con Scarlett y Brooke, se que nosotros no le tenemos miedo a nada y menos lo vamos a tener ahora.
PoV's Scarlett
Habíamos terminado de bañarnos, así que me puse mi ropa interior y veo encima de mi cama unos vestidos al instante los tiro de mi cama y pongo la ropa que en verdad dejaba respirar.
Buena elección - me dice Brooke.Me puse unas mallas negras con diseños y algo rasgadas, arriba de ellas un short tiro alto, negro y ajustado, para arriba me pongo una musculosa que tiene estampado él dedo corazón de mickey mouse y unos botines negros.
En él caso de Brooke ella llevaba unos jeans ajustados y rasgados, una polera blanca sin mangas y bastante escote y unos botines cafés pero con taco grueso.
Sonrió, y salimos de mi habitación para encontrarnos a Adam saliendo de la suya, bajamos y cada uno agarro las llaves de su coche, si, los tres correríamos.
(....)
Habíamos llegado y estabamos esperando a que Adam terminara de correr, cuando corríamos juntos solíamos separarnos para correr así ganábamos más y no había problemas entre nosostros.
Ahí viene - miro en dirección a donde se terminaría la carrera, sonrió, había ganado, casi siempre hemos ganado.
Después de correr, salimos de ahí y para ir a Amnesia, un club al que siempre hemos ido cuando salimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la mafia (EDITANDO)
Hành động¿Qué pasaría cuando un día te das cuenta que no puedes más? ¿Qué ya no soportas los constantes maltratos de las personas que te dieron la vida? ¿Qué estás tan rota, que te encuentras en un constante limbo entre la vida y la muerte? Es así como Scarl...