Capítulo 14

5.3K 291 0
                                    


PoV's Scarlett

Ithan baja ya! Quiero ir a la playa! - le grito, si, mi padre me mando con Ithan, esto no podía ser mejor!

Ya voy, ya voy! - me grita de vuelta mientras baja las escaleras.

Me saque el yeso por que esa mierda ya me había sacado de mis casillas, aparte ya estaba cicatrizando. Y... ¡¿quien rayos sigue las reglas?!

Salí de la cabaña y me subo al auto en el asiento del copiloto. Mientras Ithan conduce voy procesando todo lo que ha pasado esta última semana. Maldita sea ya me dio dolor de cabeza, suspiro pesadamente cuando el auto para en frente de una playa totalmente vacía, genial algo bueno sale de todo esto.

Bajo del auto y voy directo a la arena, pongo la toalla bajo unos quitasoles y dejo mis cosas en sima de ella, me hecho bloqueador y voy directo al agua, joder si que estaba helada, me meto de bajo del agua y es como si todo desapareciera.

(....)

Sabes Ithan, me voy, no puedo pasar ni un minuto más contigo aparte estas eran tus vacaciones, solo no le digas que me fui de vuelta, okey? Si llama inventa excusas y también dile que no quiero hablar con él y eso - le escribo en un papel y se lo pego en la puerta de su habitación, ya tenia el boleto para irme devuelta, saco las maletas y las subo al taxi que me esperaba en la entrada.

(...)

Ya estaba en él avión y había partido así que comienzo a marcar el numero de Adam.

Scarlett, ¿ha pasado algo? - su tono era preocupado.

Suspiro - no, pero necesito de tu ayuda... ¿Esta papá en casa? - espero que no.

No. Pero ¿por que la pregunta? - aquí vamos.

Voy a volver y me importa una mierda lo que digan y piensen, pero mi padre no tiene que saberlo, si se llega a enterar me mandara de vuelta y tus huevos los llevare conmigo. ¿Okay? - siento que traga duro y una sonrisa sale de mis labios. - bien la cosa es así, necesitó que vayas a la oficina de papá y revises sus teléfonos y todo lo que tenga sobre la información sobre los narcotraficantes y me la hagas llegar por fotos, e-mail, o me llamas, ¿entendido? - le digo

Okey, pero si muero, mueres conmigo. - me dice... Maldito.

Él único que morirá aquí vas a ser tu si es que te equivoca en él mínimo detalle de como estaban las cosas puestas - le digo iba a decir algo, pero le corte.

Bienvenida a la mafia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora