Narrador OmniscienteLos chicos estaban preparados... Ellos estaba en la casa que el se estaba quedando, hoy era él día en él que él moriría, hoy era él día en él que él pagaría su deuda, hoy cobrarían venganza.
Pero ella era la principal, ella era la que tenía él mayor rencor de todos, Scarlett era la que tenía su máxima sed de venganza, la forma en la que vio sus ojos sin vida, la forma en que estaba su cuerpo tirado, ella aún lo tiene en su mente como si hubiese sido ayer.
Estaba sentada con dos copas de champán, su típico cigarrillo para matar sus recuerdos y su arma esperando él momento indicado en el que apareciera y ese momento llegó.
Carlos entró a la casa y encendió las luces y en ese momento el lo único que pensó fue en escapar pero no podía ya que Scarlett lo apuntaba.
¿Dime que se sentirá ver la luz? - Scarlett le pregunta con un tono frío
¿Quien eres? - le pregunta Carlos
¿Sabes que no debes responder una pregunta con otra pregunta, cierto? - le dice algo molesta, agarra la copa de champán y le da un sorbo - hace dos años mataste a alguien de mi familia... cabello castaño, ojos azules casi verdes, alta... un día desapareció y pasaron los días y la vi tirada en un callejón... sola, sus ojos ya no tenían vida, ella estaba muerta.
Carlos trata de recordar quien era la chica a la que ella estaba describiendo... después de unos minutos el recordó...
Melissa - sonríe, recuerda parte por parte lo que hicieron, mejor dicho lo que el hizo - era tan bella, su cuerpo... la forma en que gritaba que la soltará y la dejará ir - le dijo notando como se excita con cada recuerdo de su cuerpo.
Scarlett con la copa en la mano le dispara en una pierna, escucha sus gritos con tana satisfacción, toma un sorbo, hace un ademán con la cabeza para que los chicos pongan a Carlos en un silla, toma el último sorbo de la copa y agarra el cáliz de la copa y le quiebra la base provocando que solamente quedará el tallo de la copa y el cáliz, los chicos lo agarran fuerte para que no se mueva, Scarlett se agacha quedando a la altura de el aún con la copa en mano.
¿Te han torturado alguna vez? - pregunta Scarlett con cierta inocencia
El se trata de mover pero no puede, niega con la cabeza rindiéndose en su intento de escapar.¿Siempre hay una primera vez para todo no crees? - el frunce el ceño
Scarlett agarra el cáliz de la copa y le entierra el tallo en la herida de bala haciendo que el gritara del dolor, Scarlett escuchaba eso y era como si le pidiera más así que agarra el cáliz y lo da vuelta una y otra vez, hasta que se cansa.
Brooke me harías el favor de ayudarme? - le pregunta
Brooke se gana al lado de Scarlett y ella se va para atrás.
Todo tuyo - Brooke sonríe.
Brooke le pasa todo el cuchillo por el muslo delicadamente y luego lo mira a los ojos y se lo entierra mientras lo seguía moviendo por todo su muslo, mientras escuchaba todos sus gritos.
¿Adam? ¿Scott?- le pregunta Scarlett, el sonríe y apretan más su agarre
Su gritos eran demasiados fuertes y Scarlett se le pasó un pensamiento por su cabeza ¿ y si así había sufrido Melissa?
Acabemos con esto de un buena vez, pero algo más - ella apunta directo a sus partes íntimas sonríe ella solamente había puesto tres balas saco una y jugó su juego favorito solamente para verlo sufrír.
Un disparo... nada. Segundo disparo... nada. ¿La tercera es la vencida, no? Pensó así que sin dudarlo disparo. Sus gritos eran fuertes.... estaba llorando del dolor.
Ella miro a su lado y juro a ver visto a Melissa al lado de el negando la cabeza como si estuviera decepcionada, pero claro eso solamente era una imagen creada por su cerebro que una vez estuvo en estado de shock con imágenes impactantes, movió la cabeza rápidamente y se dio cuenta de que aún estaba gritando así que le disparó en la cabeza para que muriera de una buena vez.
Vayamonos de aquí - le dijo Scott a todos mientras veían la sangre correr... y así lo hicieron... se fueron y lograron cobrar venganza.
Se lo merecía pensaron todos.
Su hermana ya había sido vengada.
************************************
Capítulo corto, lo se pero hice lo que pude hacer.
Chicas me quedan dos días de pruebas y ya nada más!
Gracias por su apoyo.
Las (os) quiero.
No olviden comentar o votar.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la mafia (EDITANDO)
Acción¿Qué pasaría cuando un día te das cuenta que no puedes más? ¿Qué ya no soportas los constantes maltratos de las personas que te dieron la vida? ¿Qué estás tan rota, que te encuentras en un constante limbo entre la vida y la muerte? Es así como Scarl...