Capítulo 7

9.6K 485 2
                                    


PoV's Brooke

Hoy era él día que comenzabamos con nuestro plan que terminaría en una linda y dolorosa muerte, me levanto muy alegre de saber que en unas semanas él idiota que mato a mi hermana no volverá a matar nunca más.

Agarro un par de toallas y me meto al baño enciendo la ducha y dejo que él agua helada recorra por mi cuerpo.

(...)

Después de haberme vestido, bajo a la primera plata para encontrarme con Scarlett ya lista, sonrió.

¿Lista? - pregunto

Siempre. - sonríe

Salimos de la casa y nos subimos a nuestras motos, al encenderlas aceleramos lo más rápido cruzándonos y pasando entre los autos para llegar mas rápido al lugar, iríamos al primer local por donde paso Carlos él asesino de Melissa, al parecer él dueño y Carlos tenían una relación bastante cercana al referirse a ese tema.

(...)

Al llegar estaba todo completamente vacío y ahí estaba él como si nada, maldito idiota.

¡Hola! Venimos a comprar unos repuestos para nuestras motos de allá afuera - dice Scarlett

¿Es encerio? No te vez como que conducieras motocicletas - Oh oh, vi como Scarlett apretaba la mandíbula y controlaba él impulso de romperle la cara por haber querido decir que se veía niña.

Oh, pues si, si conduzco una motocicleta - sonríe forzadamente.

Okey, pues siganme por aquí - lo seguimos por la parte de atrás donde había unos repuestos y bastante espacio - que tipo de repuestos necesitan?

Quiero un reposapies, patillas sinterizadas y una mochila sobre depósito para una Monster 796 - dijo Scarlett y él imbécil abrió los ojos como plato.

Alejandro Rodriguez wooah! Subestimas a una chica yo creo que deberías hacerlo menos, no sabes lo que podrían hacer - saque él arma y él se da la vuelta, al ver que estoy apuntándolo rápidamente se tensa.

¿Como sabes mi nombre?- pregunta.

¿Te suena él nombre Carlos Allamand? - Apreta los puños.

No - responde, oh oh.

Cariño, no mientas - Scarlett le dispara en una pierna.

Ahhhh, perra! - sonrió

¿Sigues sin conocerlo? - me lanza una mirada con odio.

No, hace basta...ahh! - se queja - hace bastante tiempo que no hablo con él.

Sigues mintiendome - él y Carlos habían estado en contacto los últimos días, Scarlett dispara en su otra pierna - una más y no tendrás hijos. - sonrió.

Supongo que sabes que volvió al país, ¿donde esta? - pregunto

Realmente no lo se, ayer cuando hablamos dijo que estaba en una especie de fábrica o algo así - me dijo, me quede un par de minutos pensando... Donde habrá podido haber ido este idiota.

No lo llamaras... Nosotras no estuvimos aquí y cuando sepa que tuviste él mas mínimo contacto con él o le dijiste algo a alguien, Te buscare, te encontrar y te matare. - Le digo, caminamos un par de pasos y freno me doy vuelta, apunto y disparo en sus testículos - Esto es por mi hermana, imbécil!

Escucho sus gritos de dolor, escucho sus lamentos y sonrió es como si me alimentará del sufrimiento, no, de la venganza.

(...)

Llegamos a casa y Scarlett fue a preparar él almuerzo y yo fui a sacar un vino, vi a los chicos y les dije que pusieran la mesa.

(...)

Cuando estaba todo listo, Scarlett trajo él almuerzo, lasaña y ensaladas, saque un poco de lasaña... Dios esta perra si que cocina bien.

Estábamos todos comiendo en silencio nada extraño en nuestro caso, lo único que se oía era los cubiertos chocar con él plato, hasta que Ithan habla.

Familia tengo que decirles algo muy importante - nos dice.

Dime por favor que no embarazaste a alguien y ahora seras papá! No quiero ser tía aún! - Le grita Scarlett

Qué? No! - dice Ithan y se escucha un suspiro por parte de todos, hasta de papá - me iré por un par de meses al Caribe, alejado de todo... Padre no te pediré dinero tengo ahorros de las carreras... Mierda - me pego en la frente... A nuestro padre no le gusta que vallamos a las carreras, una por que le basta con que ya allá perdido una hija y dos que tenemos bastante dinero como para querer más - pues... Eh... Eso espero que me entiendan, padre partiré mañana.

Qué?! - grita Scarlett - nos dejaras solos aún sabiendo todas la cosas que tenemos que hacer.

Lo siento, pero quiero un descanso - nos dice Ithan apenado.

Okey, podremos hacerlo sin ti - dice Scarlett y se iba a levantar pero papá la para.

Un momento Scarlett, no tan rápido, ustedes no se salvan de esto y respecto a lo de Ithan... Ve, ya eres mayor de edad y no puedo tomar decisiones por ti, pero por un mes, nada más! Y en cuanto ha ustedes los veo en mi despacho - Scott se iba a levantar para retirarse de ahí - Scott tú también, crees que no me di cuenta que fuiste a sacar a este trio de idiotas de la cárcel? - un momento... Cuando paso eso?! Scott se tenso y ayudo a levantar la mesa para después ir al despacho de nuestro padre... Okey serian una largas hora de sermón.

************************************

Terminado!

Espero que les haya gustado!

Pronto una sorpresa!

Los quiero!

(Para las lectoras que les guste Jack and Jack, pasen por la nueva novela de mi amiga "Instagram .x." de Jack Johnson les dejo su usuario)
@CamiiAsldkjhalskjdah

Bienvenida a la mafia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora