Capítulo 15

4.8K 269 2
                                    

(Lean la nota del final) IMPORTANTE.

PoV's Scarlett:

Estaba con Adam en él departamento, le pedí ayuda con los narcotraficantes y dejamos de lado lo que vimos anterior mente, por ahora no queríamos meternos más en ese asunto.

Bien, acorde una "cita" con ellos, es en dos horas en la Street Hanauer cerca de la estación de metro - enfatizó la palabra cita ya que todo lo que habría en ella seria dolor y arrepentimiento por haber amenazado a nuestra familia.

Okay, ¿trajiste todo? - le pregunto, asiente y me tira un bolso a los pies, lo tomo y lo pongo en mi hombro, para luego salir del departamento.

(***)

Eres una idiota - me dice Brooke

Cállate imbécil! - le digo enojada, si, ella estaba con nosotros y Scott también, él imbécil de Ithan les dijo que yo me había ido y luego siguieron a Adam hasta él departamento y cuando bajamos estaban esperándonos en él estacionamiento, idiotas.

Se pueden callar él par niñatas- dice Scott y si también sabia, al parecer cancelaron la junta y estamos en este preciso momento tratando de meternos a su casa, es peligroso lo sabemos pero... A la mierda, necesito matar a esos imbéciles.

Aja como digas - respondió Brooke algo fastidiada.

Hey! por aquí - grita Adam, había una puerta... algo así como un patio trasero - no se ve nadie.

Vamos - dice Scott, lo seguimos hasta la puerta y sacamos del bolso varias armas y cada uno saco con lo que se manejaba mejor y se lo escondieron como pudieron, entramos y si era un patio trasero, se veía todo tranquilo, era bastante grande... una pileta con un mini-ángel y un mini-diablo, frunzo el ceño, de repente se escuchan gruñidos detrás de nosotros y como si todo estuviera ensayado dimos vuelta la cabeza lentamente... nos parecíamos a la chica de la película el exorcista, abro los ojos de par en par al ver que habían perros ladrando bastante fuerte mientras mostraban sus colmillos bastante gigantes.

No habías dicho que no había nadie... - le digo en un susurro audible.

Tranquilos, que no entre el pánico - dice Adam como repuesta pero al momento que lo dijo todos se dan vuelta y lo miran con ganas de ahorcarlo.

Okey, haber.... Adam, ya que tu causaste esto, distraelos - le digo en un tono algo nervioso.

Que haga que?! - Adam pregunta casi en un grito haciendo que los perros le ladren a el solamente.

Adam... CORRE! Y QUE NADIE TE MATE. - le grito un poco fuerte pero que solamente nosotros lo escuchemos y el comienza a correr mientras los perros lo siguen, pobre.

Vamos antes que nos descubran y maten ha Adam y de paso ha nosotros - hable para que me tomaran en cuenta.

Okay - dice Brooke abre la el ventanal que daba hacia una cocina bastante grande, con un color blanco.

Que mal... espero que su casa no sea toda de blanco por que de seguro algo mas que el suelo se mancha con sangre. - dice Brooke, subimos al segundo piso y no había nadie, veo ha Scott que frunce el ceño extrañado, bajamos al primer piso y nos adentramos a un pasillo que había, al recorrerlo nos dimos cuenta que habían cinco puertas y una al fondo, apresuro mas el paso hasta llegar a la dichosa puerta, la abro y todo estaba oscuro saco el arma y la pongo en mis manos listas por si es que algo sale de la nada y disparar, entro al cuarto y con mis pies voy tocando el suelo para no chocar con algo, siento pasos detrás mio y se que son de Brooke y Scott, pero algo aquí esta mal.

Salgan de aquí - digo en un susurro pero al darnos vuelta una alarma comenzó a sonar, mierda - AHORA!!- grito y salimos corriendo lo mas rápido que podemos llegamos a la cocina y salimos al patio - Adam!! - grito lo mas fuerte que puedo y se da la vuelta y viene corriendo mientras nosotros vamos saliendo, esperamos hasta que el salga y serramos la puerta mientras los perros siguen ladrando y la alarma sigue sonando, salimos de la casa y subimos al auto de Scott.

Los odio. - dijo Adam luego de eso nadie dijo nada en todo lo que quedaba del camino.

Salimos del ascensor y caminamos hasta la puerta del departamento, abrí la puerta enciendo la luz.

¿Que tal estuvo el paseo? - levanto la mirada del suelo al escuchar esa voz...

Mierda - dijimos al unisono.

********************************************************************************************

Hola!! no me maten! :(

Primero que todo FELIZ AÑO NUEVO! espero que su 2016 sea mucho mejor que su 2015

Chicas espero que les allá gustado este capitulo, lamento la tardanza, he estado muy ocupada durante estos días y si no subí fue porque también tengo de cosas de que preocuparme.

Ahora quiero darles una noticia y no se como la vallan a tomar y es que... La historia esta llegando a su fin debido ha que es una 'Historia corta' por eso los capítulos largos.

La novela llegara a su fin en el capitulo 20 o tal vez suba un par mas depende de mi imaginación, el tiempo y sobre todo en que terminara el final, los capítulos ahora serán un poco mas cortos.

Con esto me despido, Las quiero! espero que la allá pasado bien junto a sus familiares, amigos y personas importantes en su vida, no se olviden de votar y comentar ya que me gustaría ver sus distintas opiniones, y sobre todo apoyo ya que eso incentiva a los (as) autores de sus libros favoritos a seguir escribiendo!

Adiós!







Bienvenida a la mafia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora