Capítulo 20

368 17 1
                                    

*En el capítulo anterior*

— ¿Qué quieres de mí? — digo bajo, pero el no responde por lo que la espera me altera y la paciencia no es lo mío — ¡¿Que acaso no escuchas, imbécil?! ¿¡¡Que quieres de mí!!? — grito pero lo único que escucho son sollozos, ¿Qué?... Trato de darme vuelta lo más que puedo y aún así no logro ver del todo.

****

— Imposible, el asesino de Melissa está muerto Adam, no digas estupideces — niego rotundamente

— No papá, eran más de uno y ahora no solo vinieron a cobrar venganza papá, si no que vinieron por nosotros para cometer lo mismo que hicieron años atrás — esa última frase fue lo que detonó algo dentro de mí, los íbamos a encontrar, y con mis propias manos los iba a matar, nadie se mete con está familia, MI FAMILIA.

* Fin del capítulo anterior *

Scarlett

Despierto nuevamente al parecer después de un rato, nadie ha venido y eso me enferma, malditos imbéciles, me encuentro algo mareada probablemente sea por todo lo que he pasado.

¿Cómo pudo pasar todo tan rápido? Estaba embriagándome en mi casa y de la nada termino aquí.

—¡Estúpidos imbéciles, aparezcan de una puta vez! — grito algo exasperada, pienso en la niña y de alguna manera me recuerda a mí, sólo que no sé nada ni de ella, ni de su historia.

Estoy rabiosa, desesperada y con unas ganas insaciable de golpear a todo lo que se me atraviese desde ahora, necesito salir de acá y saber que mierda está pasando.

—¡Sáquenme de aquí hijos de puta! ¿Vamos, acaso tienen miedo de que una chica les parta el culo? — me muevo haciendo un intento de soltarme, pero no lo logro, miro a todos lados tratando de buscar algo que me pueda ser de ayuda, bingo! Encuentro pedazos de vidrios en el suelo, pero estoy demasiado amarrada para lograr alcanzarlo, así que trato de alcanzarlo con mis pies, se me dificulta debido a los amarres que me lo impiden, pero aún así lo consigo y lo escondo bajo mi botín, escucho el cerrojo de la puerta y me pongo alerta.

—Buenos días Scarlett — habla un hombre a mis espaldas, tiene acento italiano, su voz no suena como la de un hombre mayor— Al parecer estabas algo ansiosa de que alguien apareciera y pudieras partirle el culo — se ríe suavemente, hace que me estremezca de solo escucharla— Sólo que, en tu estado, así completamente vulnerable dudo que hicieras mucho.

—¿Tú dices? Es que al parecer los idiotas que me secuestraron tienen un pequeño trauma con los amarres, ¿Cuántas se les han escapado? ¿Más de cinco? ¿O más de diez? — escupo con rabia, siento sus pasos detrás de mí.

—Sarcástica, ¿no te han enseñado a que debes cuidar tus palabras con desconocidos? — responde en un tono lento

—¿Quieres ver que tan sarcástica soy imbécil?, suéltame y veras como meto mi puño en tu estúpido culo, ¡da la cara idiota! — ya me está hartando este italiano de quinta, vuelvo a sentir sus pasos pero esta vez se pone frente a mí, lo observó de arriba abajo sin descaro alguno, lleva puesto un traje negro a su medida, su cuerpo está bastante trabajado, tiene un rostro delicado pero sin dejar de verse rudo a su vez, unos ojos verdes que demuestran una seriedad como ninguna pero con un pequeño destello de diversión y su cabello castaño oscuro, definitivamente le partiré su cara de modelo al imbécil.

—¿Te comió la lengua el ratón, bella? — Bella sus pelotas, que ganas de arrancarle esa sonrisa que tiene dibujada en su estúpido rostro.

—Por qué no me dices de una puta vez la mierda qué quieres, la verdad es que todo este jueguito tuyo me está hartando y demasiado, soy una mujer de escasa paciencia — y esa es la única verdad, no tengo paciencia, con nada, ni nadie, siento un horrible dolor de cabeza que me viene de la nada, lo que me faltaba.

—Bella, si te digo que es lo que quiero todo esto no tendría gracia alguna — se acerca a la silla que estoy atada y pone ambos brazos a los costados, está tan cerca que puedo distinguir su perfume — Dime, que gracia tendría si te suelto ahora y no podría admirar esa belleza de cuerpo que tienes —me remuevo en un intento de alejarme, claramente fallando en ello.

—Como te sigas acercando a mí, prometo dejarte pelotas maldito italiano de quinta — me acerco más a su rostro para que vea que no me intimida ni una pizca, necesito salir de aquí, como de lugar.

—Dante para ti, bella— me susurra en el oído, rozando el lóbulo de mi oreja, algo en el hace que mantenga mis sentidos en alerta, se incorpora arreglándose el saco de su traje italiano — Eres especial querida Scarlett, algo en ti es muy peculiar, una pena que vengas de una familia tan desastrosa como la tuya, una pena que a toda tu familia mi gente la quiera muerta, y sobre todo a su hija tan preciada.

—¿Y por qué no me matas ya? ¿A que le temes Dante? A que mi familia venga tras tuyo y te haga caer a ti y a todo tu imperio corrupto, ¿por qué es así no? — le hablo con calma y es lo mejor que se hacer, hablar con calma cuando lo único que tengo dentro de mí es una tormenta a punto de destrozar todo a su paso.

—Porque tengo mejores planes para ti, por que quiero que vean que te tengo en mi poder, que nada me podrá acabar si te tengo a mi lado, llevo meses planeando esto Scarlett y nada va a arruinar el plan que tengo para deshacerme de cada uno — lo dice con calma, pero en cada una de sus palabras se escucha determinación.

—En tu puta vida seré tu títere al que puedas manejar a tu antojo, ¿me has escuchado? — le suelto, mis palabras queman, casi como si escupiera veneno en ellas.

—Eso ya lo veremos bella, hasta el león más rabioso se deja domar— es lo último que dice antes de irse de la habitación en la que me tienen encerrada, aunque sus palabras las diga con tanta determinación, las mías van igual o peor, los haré pagar hasta el más mínimo daño que le han hecho a mí familia, pero por mi parte les haré pagar por cada minuto que pase encerrada en este estúpido cuarto, por que nada más me molesta que jueguen conmigo.

════════════════════════════════════════════════════════

¡Bienvenida a la mafia a vuelto, y para quedarse! 

Han pasado un par de años desde el ultimo capitulo que subí pero ahora, con más tiempo, les puedo decir con firmeza, que está novela a vuelto y con varios capítulos por delante. 

Primero que todo quiero agradecer a toda las personitas que se han pasado por está novela y les han dado un poquito de amor, y también por todos sus comentarios, no crean que durante estos años no los he leído. 

Bienvenida a la mafia estará en un proceso de edición, sobre todo los primeros capítulos debido a la ortografía y redacción, hay que tomar en cuenta que la novela la empecé hace años y ahora tengo mucha más claridad de las cosas y como quiero que está novela avance.

De nuevo muchas gracias a todos por su apoyo, sigan comentando y votando por la historia, quiero conocer todo el cariño y las opiniones con respecto al capítulo, me da mucha risa sus reacciones JJAJJAJ 

PD: ¡Bienvenida a la mafia tendrá portada nueva! 

Habrá actualización más pronto de lo que creen, besos!


Bienvenida a la mafia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora