Capítulo 16

4.3K 245 17
                                    


Narrador Omnisciente

Los chicos no sabían que hacer, su padre tenía su típica mirada fría que podía atemorizar a cualquiera que lo mirara tan solo por 3 segundos.

Papá déjame explicártelo - le dice Adam, con un pequeño temblor en su voz.

Bien, te escucho - le dice Alexander, estaba molesto y quería saber cual sería su tonta excusa.

Bien... no pensé en eso - dijo en un susurro - Nosotros... nosotros fuimos ha buscar a Scarlett a el aeropuerto por que ya no quería estar mas allá, aparte solamente le quedaban dos días para venirse, te lo íbamos a decir pero no estabas en casa así que fuimos a buscarla y nos pasamos para acá para estar un momento a solas como los viejos tiempos. - le dice Adam con toda confianza para que pareciera verdad aunque fuera mentira.

Si, papá es verdad - le dice Brooke pero nadie se percata de que el sabía todo, de que el es suficiente inteligente como para saber que Scarlett lleva aquí una semana.

Bien - se levanta del sofá, y algo saca del bolsillo de su chaquetón unas fotografías y las tira en la mesa de centro que estaba al lado del sillón, los chicos entran dejan el bolso y sus cosas en una esquina del departamento cerca de la entrada y algo curiosos van a ver lo que su padre les dejo encima de la mesa, pero se arrepintieron por completo, esas fotografías eran la prueba de que Scarlett llevaba mas de un semana en el departamento, de que Ethan ha estado con ella la mayoría de los días, de que se habían visto todos en el estacionamiento, de que habían ido a meterse a la casa de los narcotraficantes y casi los atrapan, los había espiado toda la semana y ellos nunca se dieron cuenta.

Al parecer no se dieron cuenta que mientras ustedes vienen yo ya me voy - camina unos pasos hacia la puerta para salir pero no sin antes sacar las llaves de sus autos - me llevo esto y las llaves de sus autos y motocicletas y todos vuelven a casa en menos de una hora, nada de fiestas, nada de carreras, nada de salidas y nada de nada... los quiero ver entrenando y mas les vale que me hagan caso, por que si no yo mismo me haré cargo de quitarles absolutamente todo y mas encima me haría cargo de que no corrieran nunca mas en sus vidas y Scott esto también corre para ti, me da los mismo las edades que tengan, sigo siendo su padre y soy yo el que me hago cargo de ustedes - y sin más sale del departamento.

Mierda - susurra Scarlett.

Los matare - dice Scott.

Un pie en falso y estamos muertos - dice Brooke.

Sera mejor que nos vayamos rápido, ya no quiero meterme en mas problemas - dice Adam.

(...)

Luego de 30 minutos en un taxi, llegaron a casa, cada uno fue a su habitación si poder hacer nada mas que quedar mirando el techo boca arriba.

Scarlett bajo hacer la cena junto con Brooke, mientras los chicos ponían los cubiertos y todo lo demás, cada par de minutos soltaban una que otra palabra, hasta que la purta se escucha abrirse y todos miran en esa dirección.

¿Ithan?...- dice Brook - un momento... ¿que haces aquí?

¿Un hola por lo menos? - dice Ithan mientras sube sus maletas y los chicos suben junto con el - estoy aquí gracias a una personita que se escapo... - y mira ha Scarlett que sonríe arripentida y traviesa a la vez - pero no importa... por cierto tuve un viaje super largo... así que tengo demasiada hambre ¿que tal si vamos a cenar? aparte huele delicioso.

Todos sonríen y bajan juntos, para ir a cenar, al parecer este castigo no sería tan malo para los chicos... estarán todos juntos aprenderan cosas que podran hacer aparte de matar, pelear, y entrenar...

FIN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BROMA!! AUN QUEDA UN POCO MAS XD!

********************************************************************************************

Chicas lamento la tardanza! he estado un poco ocupada...

6.28K!!! No se como agradecérselos gracias por su apoyo, sus votos y sus comentarios positivos, las quiero!

PRONTO OTRO CAPITULO!







Bienvenida a la mafia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora