PoV's Scarlett
Estaba en la sala de entrenamiento peleando Scott, cuando siento su mano en mi hombro, la agarro y la doy vuelta, logrando que todo su brazo se tuerza, pero el fue más rápido y me pega una patada en el costado, dejándome sin aire, cuando logró al fin recuperar el aire lo fulmino con la mirada y choco mi puño contra su mandíbula, haciendo que se agarre la cara con una mueca, y antes de que vaya atacar, Brooke nos interrumpe.
¡¿Es que acaso se quieren matar par de estúpidos?! - nos grita Brooke al entrar - como sea, ni que fuera asistir a su funeral... Scarlett te tengo una noticia - sonríe
Escupe - le digo sacándome el sudor
Se acerca y me escupe... literalmente.
Dime que no lo has hecho maldita estúpida - le digo con los dientes apretados.
Tu has dicho escupe - me sonríe con una pizca de malvad
No literalmente! - la empuje haciendo que cayera al suelo y yo con ella, la comencé a golpear hasta que ella quedó arriba mío y me tiro un golpe en la mandíbula, provocando que perdiera el conocimiento por un par de segundos, luego eso saque mi pie debajo y con eso la saqué de arriba mío pero también dejándola sin aire.
¿Terminaron? - pregunto Scott, lo fulmino con la mirada y luego Brooke comienza hablar.
Esta noche, a las 00:00 am, carreras, donde siempre - me dice
Sonrió - Prepara tu auto Brooke, que esta noche... jugaremos con fuego - le guiño y sonrió victoriosa.
Voy al garaje a sacar a mi bello auto, al llegar agarro la punta del manto que cubría el auto y tiro de el, y ahí esta mi mustang rojo 2015, con un motor modificado.
A la noche, cuando llego todo esta iluminado y lleno de gente, chicas con faldas a mitad de culo, chicos drogados, otros ebrios, otros sobrios, otros en plena calentura....
Veo a Thomas el chico que organiza las carreras
Scarlett! Tanto tiempo! - grita y yo comienzo a reír
Nos vimos ayer Thomas, ¿cuanto has bebido, ¿eh? - comienza a reírse
Dejo el fajo de billetes encima del capó del auto, donde todos los demás dejan su dinero, subo al auto ya posicionado y hago rugir el motor, la chica de shorts a medio culo se gana al medio pata comenzar con lo suyo... contar
3....- Hago rugir el motor - 2... - me acomodo - 1... listos? - sonríe - Ya!
Piso el acelerador y me voy para atrás con la rapidez del auto, luego de unas maniobras, dejó a todos los autos detrás y aceleró más, hasta que logró divisar la meta, cuando la cruzó freno rápidamente haciendo una maniobra para no chocar, salgo del auto y sonrió victoriosa y todos aplauden a mi alrededor, Thomas quien ya había llegado allí, me entrega el dinero y subo al auto, para dirigirme a casa.
Al llegar subo a mi cuarto, dejó las llaves en mi escritorio y luego voy a tomar una ducha con agua helada.
Cuando salí me seque el cabello, me puse mi pijama y me acosté a leer un poco...
Cuando me estaba a punto de quedarme dormida, mi celular suena...
Adam
¿Que? - le digo con un tono de cansada
So. - Responde luego escucho su risa
Eres un imbécil ¿lo sabias? - le pregunto irritada
Que amargada eres - me dice
Adiós - le corto
Adam, es uno de los chicos que vive aquí, mi otro hermano, pero un total idiota.
Despierto por culpa de la pesadilla, la misma pesadilla, mis padres golpeandome, repetidas veces, hasta dejarme inconsciente.
Me visto y voy a entrenar, eran las 5:00 am y a las 7:00 tengo que vestirme para ir al instituto, los dos últimos meses en el instituto...
Golpeó con fuerza el saco, hasta que me doy cuenta de mis manos vuelven a sangrar, las limpio, y luego tomó el arma, como siempre.
Respiro, apuntó y disparo.
Lo mismo una y otra vez.
Cuando terminó, subo a mi habitación y me pongo la ropa para ir al instituto, al bajar veo a Scott tomando un café, me preparó uno y me lo tomo rápidamente, agarro el casco y las llaves, subo a la moto y acelere para dirigirme hacia el instituto.
-----------------------------------------------------------
Segundo Capítulo!
Gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la mafia (EDITANDO)
Ação¿Qué pasaría cuando un día te das cuenta que no puedes más? ¿Qué ya no soportas los constantes maltratos de las personas que te dieron la vida? ¿Qué estás tan rota, que te encuentras en un constante limbo entre la vida y la muerte? Es así como Scarl...