PoV's Scarlett¡Mierda! - al despertarme me agarro la cabeza en un acto espontáneo, con la peor resaca que he tenido en bastante tiempo, me levanto agarro un par de toallas y me adentro al baño y sin darme cuenta ya estaba adentro de la ducha sentada, vestida y con el agua completamente helada cayendo sobre mi cuerpo.
Cuando ya estaba lista salí de la ducha me vestí y fui a la sala de entrenamiento, estaban todos lo chicos entrenando incluso estaba Brooke ahí.
Buenos días dormilona - me dice Brooke con una sonrisa burlona, le enseñó mi dedo corazón y voy a ponerme las vendas y guantes para comenzar.
Cuando iba a lanzar el primer golpe al saco de boxeo sentí que alguien tocó mi espalda me di media vuelta para saber quien era pero algo impacta con mi mejilla.
¡Mierda! - miro para arriba y Ithan estaba sonriendo, trago duro... Algo en esa mirada y esa sonrisa hizo excavar en uno de mis mas profundos recuerdos...
*Flash back*
Estaba sentanda en él sofá del comedor viendo una pelicula A walk to remember se trataba de que él chico malo de la escuela se enamora de una chica con leusemia y antes de que ella muera ellos se casan, bella historia.
Escucho él ruido de una cerradura y rápidamente miro hacia la puerta, mi padre estaba aquí, al abrirse la puerta comienzo a levantarme para ir a mi cuarto, pero rápidamente me agarra por él cabello y me tira al suelo, comienzo a gritar pero es inútil nadie escucha, me levanto rápidamente y corro hacia la puerta pero al poner mi mano en la cerradura estaba con llave, comienzo a desesperarme cuando iba a comenzar a golpear la puerta alguien toca mi espalda trago duro y me doy la vuelta lentamente pero me arrepiento al instante por que algo golpea mi mejilla haciendo que caiga al suelo, comienzo a ver borroso pero lo único que escucho antes de que me quede totalmente inconsciente y siga golpeandome es - Feliz cumpleaños hija, que tengas una muy buena noche- sonríe para seguir golpeándome, se me escapa una lágrima que no me secaré pero quedara ahí conmigo para siempre, con el recuerdo de todo mi dolor... De sus golpes, de su hipocresía, de toda la mierda que son para saber que nunca en mi vida tengo que ser debil, que tengo que luchar ante todo, con la frente en alto y ser fuerte.
* Fin Flash back*
Ithan pone cara de preocupado y cuando iba a comenzar a levantarme hago una ademán para demostrar que estoy bien y que se valla, él sigue con la mirada preocudapada.
Tranquilo, te lo debía - sonrió para que no se preocupe, si fuera otra persona estaría llorando y iría a demandar a Ithan por pegarle a una mujer, pero creo que he pasado por tanto dolor en mi vida que llegue un punto en él que ya nada me importa y realmente se que debo mantenerme fuerte, decirme a mi misma que no me rendiré, cuando llegue aquí lo primero que me enseñaron era a no ser débil, comencé con mi entrenamiento pero creo que estaba tan traumada con los golpes que tenia demasiado miedo con tan solo mirar un saco de boxeo y pensar que se parecía a mi, pero Alexander me ayudo a canalizar todo ese miedo en ira, no porque él no tuviera sentimientos, si no por que no quería que yo fuera débil y que me lastimaran con tan solo engañarme o mentirme.
Cuando terminamos él entrenamiento fui directo a mi cuarto, estaba cansada y quería estar tranquila, saco un cigarro para comenzar a fumar, hace harto tiempo que no lo hacia y la verdad lo hacia siempre que quería reprimir algo.
Comienzo a tararear un trozo de una canción.
Hello, it's me
I was wondering if after all these years
You'd like to meet, to go over everything
They say that time's supposed to heal ya
But I ain't done much healing.TRADUCCIÓN
Hola soy yo
Me preguntaba si después de todos estos años
te gustaría encontrarnos para ir por encima de todo
Dicen que supone de ese tiempo para sanar ya
pero yo no he hecho mucho de curación.************************************
Capítulo 6!
La inspiración a este capítulo salió de la nada, creo que cada uno debe tomarse un tiempo para pensar las cosas y así sacar la inspiración y lo bueno de uno mismo.
Quiero conocerlas!
¿De que países son?
Yo soy de chile! Y creo que me gustaría saber de sus países! :)
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la mafia (EDITANDO)
Ação¿Qué pasaría cuando un día te das cuenta que no puedes más? ¿Qué ya no soportas los constantes maltratos de las personas que te dieron la vida? ¿Qué estás tan rota, que te encuentras en un constante limbo entre la vida y la muerte? Es así como Scarl...