Hola. Hoy tengo muchas cosas que contarte.
En primer lugar te contare que mi dragón me mordió en el cuello y ahora tengo un moretón por su culpa. En realidad no me molesto mucho que me mordiera, ¿será que yo quería que lo hiciera?
Por otra parte, ¿te había mencionado que estoy en un grupo de baile? Ayer nuestro grupo hermano fue a ensayar una nueva coreografía. Comimos pizza, ¡fue muy divertido!
Nos estamos preparando para una competencia y la coreografía aún no está lista.
Ya he hablado con mis padres sobre la materia que reprobaré, están enfadados pero no tanto como creí.
Esta tarde estuve recordando todos los chicos que me han gustado, me di cuenta que nunca les tomé afecto alguno, solo me gustaban. Esto me hizo comparar a Andy y descubrí que a él realmente lo quiero.
Hablando de él, últimamente ha estado muy cariñoso conmigo. Hace unos días volví tarde a casa y mi familia quería ir a la suya, yo estaba cansada y me recargue en su hombro, comenzó a acariciar mi cabello. Se sentía cálido.
Mi dragón me abrazo hace unos días he hizo lo mismo que Andy. Sus tactos no se comparan.
Pareciera que ambos me quieren, pero no quieren decirlo. Aún así no quiero hacerme ilusiones con ninguno... ya no...
Adoro estar entre los brazos de mi dragón, sentir sus manos, su calor. Pero amo mas sentir la mano de Andy tomando la mía.
Andy dice que en verdad me ama, yo lo amo a él y quisiera decirle que mis sentimientos hacia él también son reales.
Se acerca navidad y ya tengo listo su regalo aunque falta más de un mes. Me gusta estar prevenida.
Le conté eso y él me respondió que me tenía algo especial. Estoy deseosa por saber que es eso tan especial que me ha preparado.
Por ahora estoy practicando la coreografía y pensando como pasare mis materias. Te contaré después como me fue. Deseame suerte....
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Corazón roto
RomanceJoey se ha enamorado profundamente. Al pasar los días será lastimada por la persona a quien más ama y cambiará completamente. Será en ese momento cuando su amor la note; pero ella estará decidida a dejar morir su amor imposible, así tenga que morir...