La herida no sangra cuando la hace el que debe; pero cuando otra persona la hace, la herida no sólo sangra, a veces llega a matar...
No me gusta enterarme de los hecho por otras personas que no corresponden a ellas, pero eso fue diferente.
Joey... me traicionaste.
Dijiste que me amabas, pero ahora ya tienes a quien darle tu amor realmente. ¿Por que sigues detrás de mí?, ¿Por que sigues diciendo que me amas?... ya no lo digas, por favor. No empeores la herida. Déjame en paz y vete con tu amor...
Lo sospeche desde hace un tiempo cuando vi una marca en su cuello; pero decidí esperar a que ella me lo dijera. "Debe hacerlo muy pronto", me decía a mi mismo. Pero no lo hizo...
- Sabes que lo nuestro ya no funcionará, ¿cierto? - la fui a ver días después para aclarar que yo no quería tenerla detrás de mí, ya no mas
- ¿Por que dices eso? - se escuchaba algo nerviosa, pero se veía muy tranquila. Eso me enojo aún más
- Sabes de lo que hablo. Lo que más me dolió fue que no tuviste el valor para decírmelo tú
- Lo iba a hacer cuando el tiempo llegara. No se quien te lo dijo, ni que te dijo, pero esa persona no tuvo que meterse en asuntos que no le corresponden
- ¡Claro que le corresponden por que ambos conocemos a esa persona!
- Es mi vida, yo decido lo que digo y a quien se lo digo
- Como quieras. Ya no importa...
- No te enfades. Te amo - Esa palabra... la palabra que más odio ahora
- Ya no quiero que lo digas...- me estaba enfadando aún más
- ¿Por que no?
- Por que ahora tienes alguien a quien decírselo
- Es una palabra que reserve sólo para ti, que solo puedo decirla para ti y que jamás se la diría a nadie más...¿Por que me dolía tanto?, jamás me dolió una pelea tanto como esta. Ni siquiera antes cuando sus celos eran inmensos en contra de mis amigos.
Seguí mis días, ignorandola y tratando de soportar este quemar en mi garganta.
Continúe pidiendo saber de ella a otras personas. ¿Por que hago esto? Claro... por que se que ella no durará en su relación y vendrá llorando pidiendo mi cariño. Eso pasa siempre... eso debe pasar siempre...
Ella debe estar solo para mi por siempre...
Los días pasaron y ella no volvía. Ya no podía seguir resistiendo la furia, me estaba ahogando en mi propio dolor.
Entonces volví a buscarla.
- ¿Por que dices que esa palabra es solo para mi?
- Por que a nadie mas puedo decírselo
- ... ¿Cómo puedo hacer que me perdones por lo que te dije?
- No hace falta. Te perdone por todo hace mucho - ¿Por todo, hace mucho?, habla como si antes le hubiera hecho otras cosas
- Nunca te pedí que lo hicieras...
- Si, pero no lo hice por ti, si no por mi. Ya no podía seguir cargando con todo aquello y debía dejarlo ir. Perdóname tu también por lo que hice - ¿Sus celos?, ¿Las ridiculeces que pase por su culpa?
- Está bien. No hay nada que perdonar. Mi corazón es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras - después de eso la abrace. ¿Desde cuando mis abrazos son con tanto cariño y los de ella no?Sabía que algo había cambiado en ella, sin embargo nunca he entendido que es.
Después todo volvió a la normalidad al igual que ella.
Ahora es mi turno de conquistarla, haré que vuelva a mi lado a como de lugar. Haré que su corazón me pertenezca de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Corazón roto
عاطفيةJoey se ha enamorado profundamente. Al pasar los días será lastimada por la persona a quien más ama y cambiará completamente. Será en ese momento cuando su amor la note; pero ella estará decidida a dejar morir su amor imposible, así tenga que morir...