Tengo una pregunta para ti: ¿Puede el corazón llegar a ser pan duro? Vale esto suena algo extraño, pero me di cuenta que para romper o atravesar el pan duro se requiere de fuerza bruta.
A veces siento que mi corazón es así, porque a pesar de la fuerza requerida para lastimarme, el pan duro se deforma con facilidad. Es doloroso. Pero después de todo puedo volver a ocultar mis heridas y seguir con una capa nueva. Una capa de mentiras.
Creo que no me estoy explicando muy bien.
Al aplicar una fuerza al pan este se deforma, pero se requiere de mucha fuerza para romperlo. Es realmente difícil, lo se porque yo lo intenté. Entonces a lo que me refiero es que cuando alguien me hace sentir mal o simplemente me deprimo es como cuando el pan se deforma, pero no se rompe.
Quiza esa sea la razón de porque no he podido tener la fuerza para terminar con mi vida.
Lo confieso, lo he intentado. He buscado muchas formas de hacerlo, pero al final solo se queda en mi mente y no lo intento.
Quiza, si algún día alguien logre romper ese pan, podré llegar a esos límites y terminar con mi vida.
Duele, en verdad duele; trato de disimular mi sufrimiento con una sonrisa; amo ver como las otras personas son felices por algo que hago, pero lástima el saber que no se dan cuenta de lo que me pasa y no quiero decirlo yo porque sería una preocupación para ellos y una carga para mi. Es molesto.
Andy es el único que sabe lo que me pasa porque ambos somos así, de un momento para otro nos deprimimos. Estoy agradecida con el porque siempre me escucha, y a pesar de que el fue el primero en deformar ese pan muchas veces hasta casi romperlo, también ha sido el quién me ayuda a deformarlo para tapar esas heridas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Corazón roto
RomanceJoey se ha enamorado profundamente. Al pasar los días será lastimada por la persona a quien más ama y cambiará completamente. Será en ese momento cuando su amor la note; pero ella estará decidida a dejar morir su amor imposible, así tenga que morir...