Sin Corazón

938 38 2
                                    

Hola. Tiene tiempo que no te escribo todo lo que he pasado.

En realidad no hay mucho que contar.

Inicie una nueva etapa en mi vida: Escuela media. Me ha ido bien; cabe mencionar que no me quede en la misma escuela que Andy, lo se, es triste. Por otra parte estoy en la escuela que queria y soy feliz.

Ya no soy tan buena alumna como antes; como dice mi padre, le tomo importancia a cosas que no la merecen.

Conocí a buenos amigos en este tiempo. El dia que llevamos nuestro papeleo de inscripción lo vi: alto, de cabello largo y acomodado de lado, ojos intensos, menton fuerte...; y al no saber su nombre, lo llamé mi dragón, ¿porque ese nombre? No lo se, fue lo primero que se me ocurrió y me gustó.

Nos convertimos en amigos, y  a pesar de haber tenido algunas novias, incluso de tenerla ahora, me sigue gustando.

No es lo mismo.

El sentimiento que le tengo a el y que le tengo a Andy es completamente diferente. Se podría decir que mi dragón me gusta, pero amo a Andy.

No puedo superarlo.

Marco, quien se ha convertido en un amigo cercano, y quien conoce de mi situación, dice que estoy obsesionada con el. Sin embargo yo lo veo diferente, pues al haber estado tanto tiempo en mi vida y volverse parte elemental de ella, olvidarme de el no es tan fácil, en especial cuando me dice cosas tiernas.

"Te amo"...

Sus palabras se sienten tan reales, pero al mismo tiempo parecen mentiras.

Si supieras que yo te lo digo con sinceridad.

Mi dragón y Andy se parecen en una cosa: ambos se divierten confundiendo mis sentimientos.

Mi dragón suele pasar tiempo con su novia en diversos lugares. Suelo ignorar la presencia de ambos "para no causarme daño", pero me he dado cuenta que en realidad no me duele que el tenga novia o este con otras chicas. Ya no siento nada.

No suelo confesarme a las personas, porque siento que me toman por lastima. Es odioso.

Podrán gustarme otros chicos, pero con nadie me imagino el futuro que con Andy he imaginado. Lo que mas deseo es que estemos juntos.

Este sentimiento es desgarrador.

Soy patética, ¿no crees? No poder terminar con este amor no correspondido que esta por entrar en su sexto año.

Podre no ser feliz, pero estoy bien con esto. Con el hecho de seguir teniéndolo en mi vida estoy mas que satisfecha.

Solo no quiero que se vaya, pero tampoco quiero seguir sufriendo.

¿Tu que opinas? Me gusta contarte esto porque solo contienes mis letras y no me juzgas.

Me voy, por ahora. Volveré despues, lo prometo...

Diario de un Corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora