Era casi medio día cuando lo vi, un chico un poco mas alto que yo y que, a pesar de que no cumplía con mis expectativas, me atrapo en sus ojos color miel.
El y yo comenzamos a ser más y más cercanos, algunos días salimos juntos y cada oportunidad que teníamos para nosotros era única. Por primera vez supe que es amar y ser amada. Era una sensación tan extraña y nueva para mi. Era feliz... ambos lo eramos.
Un día me pidió ser su novia; no le respondí. A pesar de que con él me sentía diferente, la mínima idea de perder a Andy era devastadora, si él se entera de que tengo novio quien sabe que podría pasar. Dejé perder la oportunidad de ser correspondida...
Después de un tiempo, aquel chico venia con su novia paseándose y coqueteando frente a mi, claro que yo nunca le di importancia, en realidad me alegraba que encontrara a otra persona y no se quedara atascado como yo con la misma persona. Él noto que yo no estaba molesta ni nada por el estilo, lo que le causaba frustración. Pasado el tiempo me enteré que él y su novia habían terminado; ¿por qué?, me preguntaba, quería saber la respuesta, pero él no me hablaba... ¿por qué?...
Los días pasaron. De un día para otro él y yo habíamos regresado con nuestra relación amistosa de antes. Las respuestas a mis preguntas también llegaron pronto.
- ella y yo terminamos por que no me sentía a gusto. La verdad es que llegue a un punto donde me di cuenta de que no la quiero. Deje de hablarte porque estaba dolido de que no me respondieras... y quería celarte, por eso trataba de mostrar mi afecto con ella cerca de ti...
Eso había pasado. Y con su respuesta pensé: "en serio quiere algo conmigo..."
Volvimos a ser cercanos, como antes.
Comenzamos a jugar una tarde y entre el juego yo termine sobre de él, aun reíamos... un silencio llego... entonces mire sus ojos, los mismos ojos dulces color miel de antes... me deje llevar... no pensé en nada, solo lo hice, sin forzarme. El beso fue corto y no fue lo mejor, al no ser de esas chicas que tienen nuevo novio cada mes, pues mi experiencia en cuanto a besos no era la mejor; él estaba sorprendido por lo que yo había hecho, de pronto giro mi rostro hacia el para besarme.
Ese fue el inicio del caos.
Tenia a mis dos amores: Andy, el amor de mi vida; Él, mi pareja.
Durante mucho tiempo pensé en Andy antes que en mi misma, y en lo que yo quería experimentar. Estuve mucho tiempo sin pareja debido a eso, esperanzada a que un día Andy se fijara en mi y me amara tanto como yo a él.
Los días pasaban, todo era normal. Estuve dispuesta a contarle sobre mi nueva pareja, pero algo me detenía. Miedo... Debí hacerle caso a mi cabeza y contarle.
Durante una reunión a la que ambos asistimos, él noto una marca en mi cuello; la marca me la había hecho mi pareja, eso es claro, pero fue mas bien como un accidente, él quería hacerla y yo se lo permití creyendo ambos que seria muy pequeña y discreta, gran error, quedo una marca grande y notoria; esto causo, obviamente, una gran molestia para él... su enfado fue demasiado... y yo volví a terminar tan destrozada como antes...
Odio amarlo tanto. Maldito el día en que me enamoré de el y maldito el sentimiento que creció con sus palabras...
Lo odio...
Hola de nuevo n.n
Pues solo queria pedir una disculpa enorme por la manera en la que me desaparezco de pronto jaja y por la manera tan sutil en la que escribi este capitulo, la verdad no andaba inspirada y las palabras no me salian tan relajadas como otras veces.
Finalmente pues espero que les haya gustado este capitulo y ya saben que pueden dejar abajo sus comentarios y sugerencias :)
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Corazón roto
Storie d'amoreJoey se ha enamorado profundamente. Al pasar los días será lastimada por la persona a quien más ama y cambiará completamente. Será en ese momento cuando su amor la note; pero ella estará decidida a dejar morir su amor imposible, así tenga que morir...