Última nota

614 29 2
                                    


!Hey¡... ya no había escrito, lo siento por eso.

La enfermedad avanzó con rapidez, los médicos temen que no pueda celebrar mi próximo cumpleaños.

No le he dicho aún nada a Andy, si eso es lo que querías saber. No pude hacerlo... pero le he escrito una nota, así que...

Es muy extraño todo ahora, ¿sabes?, veo el mundo más pálido y tranquilo que antes; no tengo miedo, ni preocupaciones. Suelo salir a caminar por las mañanas y disfrutar de la brisa matutina, cuando no hay nadie en el parque, solo el paisaje y yo.

Mis padres están muy renuentes a que debo salir con mis amigos y viajar a donde me plazca, ¿pero sabes?, realmente no tengo ganas de hacer eso; mis antiguos amigos la pasan en fiestas, se volvieron personas estúpidas y comunes; mis nuevos amigos viven muy lejos de mi, a veces salgo con ellos de compras o a pasear, me la paso muy bien con ellos. Me gusta quedarme la mayor parte del día en casa, ayudando a mi madre con las labores.

Cuando pienso en lo que he pasado este tiempo, me doy cuenta de que realmente no desperdicie mi tiempo, pero tampoco lo aproveche al máximo... estoy bien así.

Ahora estoy en mi última revisión; la camilla no es muy cómoda, mucho menos la ropa, pero las mantas son abrigadoras y la comida no es tan mala como muchos dicen... o quizá eso digo por que no paso mucho tiempo aquí...

Ya es de noche, mi hermano se quedará a cuidarme hoy. Es momento de dormir...

Espero... algún día... volver a llenarte con mis palabras... cuando todo haya mejorado...

.

.

.

Diario de un Corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora