Recuerdo aquella ocasión cuando fuimos a una feria. Aquel día Andy canceló salir con su novia por el simple hecho de salir conmigo, esa acción me hizo inmensamente feliz.
Pronto el día llegó. Yo me imaginaba muchas cosas lindas a su lado, pero la realidad me bajó de las nubes cuando nos encontrábamos en el auto de su padre. El paseo sería en compañía de nuestros padres y... mi hermano.
¿La velada fue divertida?, quizá, para mí no lo fue del todo.
Tiempo después, mientras salíamos de un trabajo, me preguntó si me gustaría ir a la casa de su familia, claramente no me negué.
Antes de irnos su novia me pregunto si quería acompañarla a ella y a otros amigos a un lugar, (no recuerdo cual era), me negué al instante y recuerdo que orgullosa le respondí que iría con Andy a la casa de su familia, nunca olvidare su cara de enfado al escuchar eso.
Él llegó, y antes de irnos se despidió de su novia con un beso; simplemente mire hacia otro lado evitando la escena.
Sus padres nos recogieron y nos dirigimos a la casa de su familia. Me sentía nerviosa de conocer a sus parientes, me sentía como "la novia que va a conocer a la familia de su novio", lo se, es cursi.
Salude a cada uno de sus parientes presentes, pero cuando me presentó ante ellos sentí en su mirar el pensamiento: "la nueva novia", me sentí incómoda y sumisa.
Salimos a comprar algunas golosinas y me ofreció su brazo, lo tomé y nuevamente deseé que aquel momento no terminará nunca.
Fue entonces que me pregunté: ¿porqué soy fría y seca con todos, menos con él? Es el único que saca mis emociones a flote y eso me hace enojar.
Hay días en los que paso hasta una semana deprimida. Las personas me preguntan: "¿que tienes?", solo respondo que no sé; después viene un: ¿porque estas deprimida?, pero no pueden entender este sentir, porque ni siquiera yo lo entiendo.
A veces Andy y yo imaginamos un futuro juntos, esto me confunde aún más. Ambos queríamos estar en la misma escuela, pero no siempre vamos a estar juntos y yo lo sabía. En realidad, sí me sentí triste cuando no me quede en su misma escuela, pero no debía cambiar lo que quise desde hace tiempo por lo que quería en ese momento.
Hoy es mi primer día de clases, ¿será que algo nuevo este por ocurrir?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Corazón roto
Roman d'amourJoey se ha enamorado profundamente. Al pasar los días será lastimada por la persona a quien más ama y cambiará completamente. Será en ese momento cuando su amor la note; pero ella estará decidida a dejar morir su amor imposible, así tenga que morir...