Aprendiendo a escuchar mi corazón

733 31 1
                                    

Hola de nuevo.

Hoy iré unos días a casa de mi tía. La verdad es que estoy deprimida (otra vez) y viajar con mis tíos me hace sentir mejor. Alejarme de todo lo que conozco y a los que conozco. Extrañamente me hace sentir mejor. ¿Es eso normal?

Andy me prometió estar conmigo todas las vacaciones de invierno, sin embargo quiero viajar, no quiero atormentarlo con mis problemas. Por que, aunque siempre estamos para el otro y nos apoyamos en todo, no está bien tenerlo siempre como mi respaldo.

Lo amo y no quiero atosigarlo con cosas tan tontas como estas.

Hable con él diciéndole que iría unos días con mi tía; creo que se molesto un poco, pero no mucho, estuvo de acuerdo en que me fuera. Obviamente hablaremos por mensajes todos los días, como de costumbre. Eso me hace sentir mejor.

*************

Hoy a las 11:42 pm, mientras paseaba en el jardín mire el cielo, era un hermoso cielo estrellado que desde mi ventana no se puede apreciar. Pensé en ti y en ese momento una estrella fugaz pasó. Quiza ahora las cosas cambien y solo deseo que al final de esas cosas los dos sigamos juntos...

Tenia que escribir esto, fue un momento hermoso y mágico. Definitivamente alejarme de mi hogar me hace mejor...

Diario de un Corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora