cap 10. Venganza al acecho

153 16 0
                                    

Halnemg con los ojos abiertos se quedó atónita por el beso que le dio Chen (lo empuja para separarlo de ella y le tira tremenda bofetada) no sabia que más decir asi que se salió del auto y se metió corriendo hacia adentro y Kai se fue tras ella.
Chen salió del auto, llamó a Halnemg pero ella no le habia hecho caso, los demás lo quedaron mirando.
Suho: pues que paso, por que te tiró tal bofetada.
Do: pues es obvio, se aprovechó de Halnemg.
Sehun: pues como te atreviste loco.
Chen: no sé que me pasó, solo me dieron las ganas de darle un beso.
Lay: pero Chen tú sabes que ella no te ama y que al quien ama es a Kai.
Baekhyun y Xiumin: queeeeeeeeee, eso no sabiamos.
Suho: ¿pues que nos perdimos?
Do: eso él ya lo sabía, pero creo que lo hiciste a propósito porque vistes a Kai.
Chen: tú siempre defendiendo a tu amigo y quien se pone en mi lugar, acaso no he sido yo él que estuvo a su lado todos estos días, mientras que él ¿Qué? ¿no sé había olvidado de ella? Además también tengo sentimientos y también la he querido desde que la conocí.
Do: sea lo que haya sido, nunca debiste de haber hecho eso, Kai la ama y solo es cuestión de que recupere la memoria.
Chen: ya estoy harto que solo sea Kai Kai Kai, yo también tengo derecho de enamorarme.
Suho: cálmate Chen, jamás te hemos visto asi, que te pasa estas cambiando.
Xiumin y Baekhyun: si amigo tranquilizate, nosotros te apoyamos.
Lay: pues yo no puedo apoyarlo, yo solo apoyo el verdadero sentimiento, yo no podría aprovecharme de tal situación.
Do: bueno ya no hay que discutir y a todo esto aun no llegan Jessi y Chanyeol, ya entre media hora empiezan las clases del taller y no llegan (poniéndose a buscar por el rededor).
Sehun: seguro ya no tardan Do, hay que esperar.
Do no soportaba que ellos estuvieran juntos.
Cuando Jessi y Chanyeol almorzaban, él le conversa.
Chanyeol: y dime que te pareció la comida.
Jessi: es muy rica, es la primera vez que como comida coreana.
Chanyeol: ¿que si?  Entonces soy la primera persona que te invita verdad?
Jessi: pues claro.
Chanyeol: dime ¿te gustaría salir conmigo este domingo?
Jessi: ¿este domingo? Mmm no puedo, ya quedé con Do para salir.
Chanyeol: ¿con Do? osea que se atrevió a invitarte.
Jessi: pues si, quedo en hacerme conocer la ciudad ya que no he tenido tiempo para hacerlo.
Chanyeol: ok, no me haré problema, pero eso si el próximo domingo salimos, ¿estas de acuerdo?
Jessi: ooo... Ok claro, (ve su reloj) Chanyeol es tarde, tenemos que irnos ya.
Chanyeol: oh perdón lo habia olvidado.
Se fueron de prisa en el auto y cuando llegaron, Do estaba solo esperando a que llegarán.
Do: Chanyeol, que no sabes que tenemos que ensayar todos juntos en la canción.
Chanyeol: ya, ya llegué asi que deja de regañarme.
Jessi escuchaba los pensamientos de Do y podía darse cuenta de como estaba celoso y que estallaba por dentro, en eso antes de que entrará Chanyeol al taller, se le acerca a Jessi y le dice en el oído: no te olvides el próximo domingo eh.
Jessi: si, si no lo olvidaré.
Do los vió (frunciendo el ceño y apretando las manos) sentía que ardia de celos y Jessi solo lo escuchaba, aunque ella no quería lastimarlo pero era la única manera para que él se fije en ella, luego entraron cada uno a su taller.
Anteriormente cuando Halnemg se había ido corriendo después del beso que Chen le había dado, ella sintió que le cogieron la mano.
Halnemg: ya basta Chen te dije que me dejarás en paz (voltea) Kai, que?
Luego siente de nuevo esa sensación como si fuera absorbida y aparece en otro lugar, soltó la mano de Kai y vió que estaba en lo alto de la preparatoria.
Halnemg: dime que te pasa ¿por qué me traes aqui?
Kai no decía nada y se quedó en silencio.
Halnemg: te estoy hablando, que pasa acaso te quedarás allí sin decirme nada.
Kai (voltea y la mira a los ojos): ¿te enamoraste de Chen?
Halnemg: ¿Qué dices? ¿De donde sacas eso?
Kai: entonces ¿por qué te besaste con él?
Halnemg: ¿tu estas mal? ¿acaso no vistes la bofetada que le dí?
Kai: pues yo no vi nada, porque no quise seguir viendo esa escena.
Halnemg: pues a todo eso ¿que pasó? ¿no se supone que no me recordabas? ¿Qué me vas decir ahora?¿Qué ya recuperaste la memoria?
Kai (no sabia como responderle) luego dijo: Halnemg yo... yo... yo nunca perdí la memoria.
Halnemg: queee, ¿Cómo te atreviste a engañarme asi?
Kai: no lo hice a propósito, lo que paso fue que te.......
Halnemg: callate, no sigas más con tus mentiras, no quiero escucharte.
Kai: tienes que escucharme, no quise engañarte, si lo hice fue por protegerte.
Halnemg: ¿Protegerme? De qué según tú.
Kai: ¿Qué acaso olvidaste lo que le paso a Jessi? Que a la que iban a llevarse era a ti y no a ella.
Halnemg: si lo sé y no me he olvidado, además por lo que le paso me sentí muy  culpable.
Kai: entonces ya sabes mi motivo porque decidí hacer que no te reconocía porque quería que te alejaras de mi.
Halnemg: pero porque no me lo contaste, yo podría haberme defendido.
Kai: Jessi también pudo defenderse pero sin embargo no pudo hacerlo.
Halnemg: pero no pensaste en que me iba a doler tu indiferencia, tú me ilusionaste, me enamoraste para luego darme una puñalada en el corazón.
Kai: amor yo no quise eso, yo en verdad te amo y si, fui muy cobarde al hacerte eso.
Halnemg: ya no sigas, no quiero saber nada.
Kai: dime ¿me amas?
Halnemg: Kai.... No sigas.
Kai: no dices que te ilusione y que te enamoré, quiere decir que me amas entonces? (la coge de la mano) mirame a los ojos.
Halnemg: no quiero decir nada ahora (mira el reloj) Kai, las clases ya están empezando, apúrate tenemos que ir.
Kai: esta bien, pero luego de las clases conversaremos ok.
Halnemg: ya esta bien, vamos ya.
Kai: ya dame la mano.
Halnemg: ¿qué? No, no quiero (asustada)
Kai: no dices que es tarde, apura no seas miedosa.
Halnemg: es que me da cosas, se siente raro (Kai la agarra de la mano) no te dije que noooo.
Luego ya estaban en el pasillo de la prepa.
Halnemg: eres un pesado, te dije que me da cosas.
Kai: tienes que acostúmbrarte, si quieres estar conmigo.
Halnemg: ja ja ja que chistoso.
Luego cuando iban a entrar al aula, ya todos sus compañeros y el coreografo los estaban esperando.
M coreo: vaya alumnos hasta que por fin llegan.
Kai: si lo sentimos, es que nos demoramos en comer.
Halnemg: si en verdad lo sentimos.
M coreo: esta bien pasen, bueno ahora que ya están todos, empezaremos con los ensayos.
Heyli miraba con odio a Halnemg, no sabía cómo hacer para molestarle, pero sólo esperaba la oportunidad de poder vengarse.
Lay: Ey! Heyli despierta pareces que estuvieras en otro planeta, pues porque miras asi a Halnemg, vamos concéntrate.
Heyli: Aahh! Perdón, no no tengo nada.
Kai (mirando a Halnemg): espero que todo salga bien mi amor.
Halnemg: dejame de decirme amor porque no te he permitido que lo hagas.
Kai: ya ya mi princesa (sonriéndose)
Halnemg: aishh contigo no se puede (juntando los dientes y mirándolo fijamente)
M. Coreo: ya empezamos, necesito una buena presentación (dando palmadas) ok.
El maestro puso la música y las tres parejas empezaron a danzar al mismo ritmo, la manera de como transmitían el sentimiento de sufrimiento conmovió al maestro (empezó a sollozar) terminando la canción.
M.coreo: bravo, bravo (dando aplausos) estuvo relindo, lo hicieron genial.
Jessi: pues ¿que le paso al Coreo? (sorprendida y susurrando a Sehun) se conmovió.
Sehun (solo levantó la ceja y sonrió) como diciendo que raro.
M. Coreo: bueno solo falta el último toque a esta linda danza.
Halnemg: pues que le podría faltar (susurró)
M. Coreo: chicos el día de la presentación, al final se darán un beso.
Heyli: queee
Jessi: queee
Halnemg: pero porque.
M. Coreo: chicas no se sorprendan, este será un beso triste.
Kai: pues me parece bien maestro, eso siempre da el punto final para que salga hermoso.
Halnemg (mirándolo) si no, claro porque te conviene.
Sehun: oh Jessi te prometo que no me sobre pasaré contigo.
Jessi: no te preocupes es solo actuación
Lay: tú estás de acuerdo Heyli.
Heyli: pues si, que mas da.
M. Coreo: bueno practicamos una vez más, para ver la perfección.
Kai: y si aprovechamos y lo hacemos ahora para ver si queda perfecto.
Halnemg: ja ja ja mira como me rio (mirándolo seriamente)
Kai: bien rabiosa eres mi princesa (la agarra de la mano) para empezar a danzar de nuevo.
Halnemg (refunfuñando): tú te pasas no, payaso.
Kai le sonríe.
Cuando terminaron los ensayos, Jessi la jaló a Halnemg para platicar.
Jessi: ¿cuéntame que pasó? Necesito detalles, tú sabes no todo puedo adivinar.
Halnemg: ay Jessi, que cosa quieres que te cuente?
Jessi (dándole una palmada en el brazo): oye! No te hagas la chistosa, ¿verdad que Chen te beso?
Halnemg (haciendo gesto de dolor): auh! Mala siempre golpeandome, pues si es cierto.
Jessi: y ¿cómo es que ahora te veo con Kai? (pensando) espera no me digas, le dio celos y te confesó que jamás perdió la memoria.
Halnemg (asombrada): oye tú si ya eres bruja el cien por ciento.
Jessi: mira que te doy otro lapo.
Halnemg: no, no por favor.
Jessi: tú ya sabes que puedo escuchar los pensamientos de las personas, no te hagas ok.
Kai (asomándose): ¿interrumpo?
Jessi: a ha! asi que nunca perdiste la memoria, no mentiroso.
Kai: mmm, eso ya después sabrás porque lo hice (son de seriedad)
Jessi: esta bien amigo, no te preocupes.
Kai (mirando a Halnemg): ¿nos vamos?
Halnemg: mmm, esta bien vamos.
Jessi: vayan con cuidado chicos, ok
Heyli viéndolos, en forma sospechosa saca su celular, escribe un mensaje de texto y lo envía mientras sonreía sarcásticamente.
Luego cuando Kai y Halnemg llegaron a un lugar apartado, conversan.
Halnemg: ya ahora si me dirás ¿cual fue el motivo?
Kai (saca su celular): toma, velo con tus propios ojos.
Halnemg (tomando el celular en sus manos) ¿pues que quieres que vea?
Kai: quiero que veas los últimos mensajes que me han llegado.
Halnemg (buscando los mensajes empezó a cambiarle la mirada cuando vió uno a uno) oh, no Dios mio que es esto.
Kai: ya lo sabes, por eso que temo que esta vez si no falle y te haga algo por mi culpa.
Halnemg: pero este hombre está loco, para que te mande esas imágenes y con tales mensajes
Kai: por eso había tomado la decisión de separarme de ti.
Halnemg: pero me lo hubieras dicho igual, además yo no le tengo miedo a nada ni a nadie.
Kai (sorprendido): Osea que eres muy valiente.
Halnemg: bueno nunca he sido cobarde, que es otra cosa, sé que soy tímida en algunas ocasiones pero cuando alguien me molesta soy capaz de estrellarla.
Kai: si ya me di cuenta, conmigo eres muy tímida.
Halnemg: ya bueno, ahora que ya sé el motivo me quiero ir.
Kai (jalandola del brazo): espera, no me contestaste en antes si me amabas o no?
Halnemg (mirándolo a los ojos) ahorita estoy dolida por lo que me hiciste, asi que no esperes respuesta.
Kai: dime ¿que significa Chen para ti, lo quieres?
Halnemg: ¿por qué me preguntas eso? tú bien sabes que es mi amigo.
Kai: entonces si no lo quieres como hombre , ¿por qué no te atreves a decirme que me ama?
Halnemg: porque tu mentira me dolió, tu silencio al verme, esa indiferencia me causó dolor y yo de idiota que me enamoré de ti.
Kai: por eso te pedí perdón y lo vuelvo a hacer, hasta ahorita mismo tengo miedo que te hagan algo (le coge el rostro) te amo y si te pasa algo me muero.
Halnemg (viéndolo a los ojos empezó a sollozar) yo también te amo y también me moriria si te pasara algo (lo abraza fuertemente)
Kai: eres mi princesa, tu eres lo mas lindo que tengo (la ve a los ojos y la empezó a  besar)
Ambos estaban en un momento muy sublime, la noche junto con las estrellas y el panorama tan hermoso hacia que todo se vuelva un momento de ensueño.
Las horas habían pasado sin darse cuenta, asi que se fueron rumbo a la casa del abuelo Han, cuando llegaron, todos ya estaban descansando, asi que se despidieron.
Kai: bueno mi amor descansa, te amo, ve y sueña conmigo.
Halnemg: ya loquito tú también sueña con los angelitos.
Al amanecer Jessi despertó agitada y asustada, se dio cuenta que la pesadilla que había tenido era la misma que tuvo cuando despertó del coma, cuando Halnemg despertó vió a Jessi asustada y le pidió que le contara lo que había soñado, entonces quedaron en decirles a los chicos, para no esperar más tiempo.
Todos estaban en la sala, esperando a que salgan Jessi y Halnemg para ir a la prepa pero Jessi tenia que decirles lo que vió en su sueño.
Jessi: chicos ya pude ver de nuevo lo que soñé la vez pasada.
Lay: ¿lo recordaste?
Jessi: no, lo volví a soñar.
Sehun: pues dinos que fue lo que viste.
Suho: si, vamos no calles.
Jessi: chicos no sé si fue sueño, premonición o pesadilla, pero vi que todos estaban muertos en un gran charco de sangre, yo también me vi con sangre y llevaba en la mano una espada manchada con sangre y en ella derramaba mis lágrimas.
Baekhyun: entonces, quiere decir que nos vas a matar (bromeándose)
Xiumin y Lay: por Dios Baek no bromees.
Baekhyun: ups lo siento.
Jessi: chicos ese sueño no es bueno, temo que algo malo se nos avecina.
Chanyeol: pues tenemos que ser precavidos y tener mucho cuidado.
Do: por lo tanto debemos estar ya preparándonos en defensa, de seguro el hermano de Heyli esta planeando algo muy fuerte contra nosotros.
Jessi: pues eso si.
Halnemg: yo me ofrezco en averiguar si Heyli esta comunicándose con su hermano.
Todos: nosotros también.
Cuando llegaron a la prepa, Halnemg espero el momento apropiado para ver a Heyli, pero lo que ella no sabia es que Heyli ya le tenía una gran sorpresa, cuando Halnemg se dirigía al baño, logra ver por el espejo a Heyli que trataba de sacarle una foto.
Halnemg: ¿que haces? Dame eso.
Heyli: sueltame, no te daré nada.
Halnemg: te dije que me lo des (le quita el celular y a Heyli la eleva al aire)
Xx: hola mi querida Halnemg.
Halnemg (buscando para saber de donde provenía la voz) vió el celular y vió que era Sun Mi (quedando perpleja) Tuuuu.

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora