Flashback
En la mañana Chen recibió un mensaje de Heyli pidiéndole que vaya al lugar que ella le indicaría, él se alistó muy de prisa y se fue a darle el encuentro.
Chen: ya estoy aquí, ahora dime ¿donde está Halnemg? ¿O seguirás dándome vueltas?
Heyli: no, claro que no, hoy mismo tendrás a Halnemg a tu lado.
Chen: ¿qué? ¿me estas diciéndo la verdad? no quiero que me mientas.
Heyli: bueno ya, esto es lo que te diré..........
Una vez terminada la conversación, Chen se fue rumbo al lugar donde estaba Halnemg, solo le importaba salvarla y poder estar con ella.
Carith recibió una llamada indicándole lo que debería hacer, ella escuchando las ordenes se fue a donde Halnemg para ayudarla a escapar, abrió el candado que unía las cadenas hacia sus muñecas, cuando las saco se dio cuenta de que ella tenía muy heridas las muñecas, en eso Halnemg despierta y no quería escapar sino era con ella, luego a escondidas Carith ve de nuevo su celular y lee el mensaje de que ya tenía que salir con ella; luego de que Halnemg no pudiera sostenerse sobre sus piernas, Carith la levantó y se la llevo con dirección a la salida cuando en eso se chocan con el sujeto que era Chen, él cargo a Halnemg debido a que estaba muy débil y no podía caminar, la subió al auto y Carith se fue con ellos, según por petición de Halnemg.
Fin del flashbackEn la casa, todos estaban despiertos desayunando para ir a la preparatoria, Kai quería ir rápido para encontrar a Heyli y exigirle que le diga sobre el paradero de Halnemg. Jessi sólo quería encontrarla para poder ya estar de nuevo juntas, era muy doloroso estar separada asi de ella.
Do y Chanyeol seguían sin hablarse, ambos se miraban con amargura y fastidio; Chanyeol solo tronaba los dedos y producía fuego y lo hacía constantemente cada vez que veía a Do, mientras que Do solo golpeaba contra la pared y hacia fuertes estruendos cuando daba el golpe, los demás los miraban, como creyendo que pudiera pasar algo entre ellos, Jessi al verlos podía escuchar sus pensamientos de cada uno y se daba cuenta que todo era por los celos. Luego salieron todos juntos rumbo a la preparatoria, allí Jessi esperaba que llegará Heyli para enfrentarla al igual que Kai, luego se escucha a Lay decir: no han visto a Chen, pues no lo he visto desde la casa, creí que se había adelantado.
Baeckyun: no me digas que otro desaparecido, oh no por favor.
Suho: oye niño, no hagas bromas pesadas.
Baekhyun: Perdón lo siento solo quise decir que raro.
Kai (pensando): pues esto está muy raro a donde pudo haber ido Chen.
Xiumin: pues si, estos días Chen ha estado muy distante.
Sehun: si, además habré cruzado unas cuantas palabras ayer con él.
Jessi: bueno chicos, seguro ya lo veremos más tarde.
En eso entra Heyli con su amigas Cho Vi y Merly.
Jessi (se acercó y la jaló del brazo): contigo quiero hablar mosca muerta.
Heyli (haciendo gestos de dolor): auh que te pasa tosca, de que quieres hablarme.
Kai (acercándose y mirándola fijamente): ¿dinos donde tiene tu hermano a mi novia?
Heyli: y yo porque tengo que saber, lo que haga o deje de hacer mi hermano, no es asunto mio, además yo no se nada de esa estúpida.
Jessi: no te atrevas a insultarla y no me vengas con mentiras, yo sé que tú lo sabes.
Kai: vamos habla, no mientas más o te juro que te dejó lejos de aqui y nadie mas te volverá a ver.
Heyli (riéndose): ay por Dios Kai, en verdad me hiciste reír, pero de donde quieren que yo sepa, si no he visto ni a mi hermano.
Jessi (leyendo sus pensamientos se daba cuenta de que estaba mintiendo): ya basta de mentir (empezó a jalonearla) porque mientes, cuando en eso entra el maestro.
Maestro: ¿alumnas que esta pasando? vayan a sentarse.
Jessi (avergonzada): si maestro, disculpe.
Heyli (mirando a Jessi con burla fue y se sentó)
Kai se fue a sentar pero no podia concentrarse en la clase; sus pensamientos solo eran en poder encontrar a Halnemg.
Do (agarro la mano de Jessi): amor, pronto encontraremos a Halnemg ok.
Jessi: si lo sé, pero....(seguia pensando en Halnemg)
Do: amor ¿en que piensas tanto? que tienes.
Jessi: ah, solo trato de pensar dónde podría estar Halnemg, tengo que saberlo, tengo que saberlo.
Chanyeol los veía desde su asiento que estaban tomados de la mano y eso lo hacía sentirse más desdichado, Jessi se dio cuenta de eso y separó su mano de la de Do para evitar más sufrimiento en Chanyeol, no quería perder su amistad.
En el auto, Chen manejaba de prisa para llegar rápido a la casa del abuelo Han, saco su celular y lo llamo diciéndole que había encontrado a Halnemg y que por favor lo espere para que pueda atenderla ya que se encontraba muy mal; en la parte trasera del auto Carith sostenía a Halnemg entre sus piernas. Cuando llegaron a casa, el abuelo ya estaba parado en la puerta para recibirlos, Chen bajo de prisa y abrió la puerta del carro, agarró a Halnemg del brazo y la cargo llevándola directo hasta el cuarto de ella, tras ellos iba Carith con la cabeza gacha.
El abuelo le pidió a Chen que la ponga con cuidado sobre la cama, él lo hizo y se puso a un costado para dejar que el abuelo haga su labor, al instante que el abuelo la vió y sospechando lo que podia tener, fue y preparó un remedio casero para darle, cuando llego con el remedio; tomó un algodón con alcohol y se lo puso sobre la nariz para que lo inhalara, eso hizo que Halnemg pudiera reaccionar un poco y con la ayuda de Chen el abuelo pudo hacerla beber el remedio, pero ella seguia con los ojos cerrados, ya que se encontraba muy débil. Pasado de unas horas Halnemg empezó a despertar y Chen al verla con los ojos abiertos, se emocionó y la abrazo, luego la tomo de la mano para platicarle, Carith que estaba a un lado sentada, observaba a Chen y se daba cuenta de que él estaba muy enamorado de ella.
En la preparatoria Jessi cuando estaba en momentos del examen, se le vino a la mente unas imágenes de Halnemg al lado de Chen y que estaban en casa del abuelo, ella espero el momento de la salida para decirle a Kai, evitando asi que se alterara y se vaya antes que terminara las clases, cuando llego la salida, se le acercó a Kai y le dijo que había visto imágenes de Halnemg, que estaba en casa y que Chen la acompañaba, no paso ni uno segundo y Kai tronó los dedos y se teletransporto a donde estaba Halnemg y vió a Chen que la tenia de la mano, fue y se acercó a Halnemg dándole la espalda a Chen y el solo atinó a retroceder hacia un lado.
Kai: amor, por fin estas aquí (abrazandola con alegría) ¿Qué pasó? ¿Cómo escapaste?¿te hicieron más daño?
Halnemg (respondiendo con poca dificultad): no, ya no pero ya estoy aquí.
Kai: pero ¿como llegaste hasta aquí? Si te veo que te encuentras tan débil.
Halnemg (viendo hacia Carith): ella es mi amiga que conocí, ella me ayudó a escapar y también Chen que me encontró en el camino mientras Carith me ayudaba a escapar.
Kai (viendo a Chen se le acercó y lo agarro de la camiseta): Osea que tú sabias donde estaba y te quedaste callado ¿por qué lo hiciste? ¿para quedar bien con ella?
Chen: tú no hiciste nada por ella, en cambio yo sí y si lo hice fue porque la amo.
Halnemg (agitandose): por favor ya no peleen, Kai por favor sueltalo.
Carith los observaba y se pudo dar cuenta que ambos amaban a Halnemg y que eran rivales.
Kai (soltando a Chen con coraje): pues nunca te atrevas a acercártele, ella no te ama entiéndelo, hagas lo que hagas (tomando la mano de Halnemg) asi que haste la idea que ella jamás te amará.
Halnemg: ya Kai no sigas, él solo me ayudó a salir de aquel lugar porque no podia caminar.
Chen: descuida amiga no discutire con él, disculpame más bien (retirándose de la habitación).
Kai (viendo hacia Carith): ¿y quién me dijiste que era ella?
Halnemg: ella es una amiga, la conocí allá donde estaba, le pedí que viniera conmigo porque su novio la maltrataba.
Carith: Perdón mejor me retiro los dejo platicando.
Kai (mirándole las hématomas): amor pero mira como estas, ese maldito te golpeó y te tenia encadenada, mira tus heridas (sintiendo más coraje) apenas llegue Lay le pediré que te cure, maldito como se atrevió.
Halnemg: amor no te preocupes ya me pasará, cálmate nunca te había visto asi tan alterado.
Kai: Es que por un lado me da rabia por Sun Mi y por otro siento celos de que Chen quiere conquistarte a como de lugar.
Halnemg: Kai, por lo de Sun Mi ya llegará el dia que haremos justicia y por Chen no debes preocuparte (tomándole el rostro) tú sabes que yo te amo solo a ti.
Kai (mirándola con ternura): segura ¿no me mientes? (tomándola de los pómulos) ¿segura que solo me amas a mi?
Halnemg: si, ya te dije que si, te amo solo a ti.
Kai (abrazandola le dio un beso): te amo mucho y creo que hubiera muerto si algo te sucedía.
Halnemg: amor pero no me pasó nada, ya estoy aquí, solo necesito recuperar un poco las fuerzas y ya.
Kai: entonces esperaremos a Lay (besándola nuevamente).
Halnemg (viéndolo a los ojos): amor, quiero pedirte perdón por lo que hice, quise hacerlo para salvarte a ti y a los demás, pero me equivoque, en verdad lo siento.
Kai: amor no pidas perdón, sé que lo hiciste por un impulso pero ya pasó ok. (volviendola a besar).
Luego se abre la puerta y entra Jessi con los demás chicos y todos a un solo coro hacían sonidos con la boca (uuuhhh uuuhhh, cog cog) ya llegamos.
Jessi (yendo directamente a darle un abrazo): amiga que bueno que ya estas aquí con nosotros.
Xiumin: si Halnemg, nos da mucha alegría.
Lay: waooo pero mirate como estas (acercándose y tomándole las manos soltó una gran luz radiante que curó por completo a Halnemg) ¿como te sientes ahora?
Halnemg: waooo Lay me siento mejor (sorprendida) me curaste todo, gracias amigo.
Kai: ya vez, Lay es un experto en curar.
Halnemg: bueno creo que ahora si me levantaré.
Baekyun: además te hace falta comer amiga, vayamos al comedor porque yo también tengo mucha hambre.
Halnemg: primero me iré a dar un baño y luego cambiarme porque me veo fatal, ok chicos los veo luego.
Baekhyun: bueno entonces aguantare un poco más y te esperaremos en el comedor.
Suho: cuando no, este chico, pensé que te preocupabas por Halnemg y total era porque tenias hambre.
Baekhyun: no no si lo hago, ya les dije que esperaré a que ella este lista.
Todos empezaron a reír a carcajadas y se fueron rumbo al comedor para esperar a Halnemg cuando ya estuviera lista.
Luego de un rato, Halnemg se sintió mejor ya más relajada, bajo hacia el comedor pero en eso notó que Carith estaba en la sala, asi que fue y la agarró de la mano y la llevo consigo para presentarla con los demás.
Halnemg: chicos disculpen, les quiero presentar a una amiga (tomándola de los hombros) chicos ella es Carith y estará aqui por el momento, ya luego les contaré el porque (viendo a Carith) amiga ellos son mis amigos: Jessi, Sehun, Lay, Xiumin, Suho, Chanyeol, Do y Baekhyun aunque falta Chen, él chico que vistes en antes (luego tomo la mano de Kai) y el es mi novio Kai.
Carith (con voz tímida): Hola que tal mucho gusto.
Jessi (observándola notaba que no tenía buena vibra y también que no podia escuchar sus pensamientos, era muy confuso)
Luego todos se volvieron a sentar en el comedor y las empleadas del abuelo empezaron a servir el almuerzo.
Halnemg pidió a Carith que se siente a su lado, Jessi al verla no podia dejar de sentir esa mala vibra por parte de Carith luego Sehun inicio la conversación y le pregunto a Halnemg: amiga que paso en realidad ¿por que ya no regresaste? Que yo sepa tu te puedes defender.
Halnemg: si lo sé, chicos en verdad necesito conversar con uds sobre lo que me pasó.
Suho: entonces nos reuniremos en la sala más tarde.
Jessi: si, tienes razón, esto es algo delicado que tenemos que discutirlos entre nosotros.
Halnemg: si chicos, asi será.
Xiumin: por cierto ¿en donde esta Chen? ¿lo han visto?
Lay: pues no, yo no lo he visto.
Baekhyun: verdad ¿como es que Chen te encontró?
Chanyeol: Baek, eso ya lo hablaremos después, asi que mejor sigue comiendo.
Halnemg: si chicos, solo quiero pedirles disculpas de todo corazón por la preocupación que les cause.
Suho: no te preocupes amiga, no necesitas pedirnos disculpas.
Do: vamos Halnemg, yo entiendo porque lo hiciste.
Halnemg: gracias Do.
Luego de terminado el almuerzo, los chicos se dirigieron a sus habitaciones para dejar en orden sus materias de la prepa. Halnemg antes de reunirse con los demás, fue a buscar al abuelo Han para que estuviera presente en la conversación que tendría con los chicos. Jessi en su cuarto, pensaba en la nueva amiga de Halnemg, para Jessi era tan raro no saber los pensamientos de aquella chica porque intentaba meterse en sus pensamientos pero no lo lograba.
Luego Xiumin encontró a Chen y le comunicó que habría una reunión en la sala más tarde. Pasado ya las siete de la noche, uno a uno iban llegando y al final llego Halnemg con el abuelo.
Jessi: bueno ya estamos aquí, Halnemg empieza que nos quieres decir.
Baekhyun: si, si dinos que me muero de la curiosidad.
Chanyeol: ya Baek moderate.
Halnemg: chicos, les quiero decir que no somos los únicos.
Kai: amor no entiendo, a que te refieres.
Halnemg: cuando fui a encontrarme con Sun Mi, pensé enfrentarme con mi poder pero...
Lay: pero qué dinos.
Halnemg: chicos, Sun Mi fue en busca de personas especiales como nosotros, pero creo que peores que nosotros.
Sehun: ¿como? ósea estas diciéndo que Sun Mi tiene a su lado personas sobrenaturales y peor aún trabajan para él.
Halnemg: pues si, uno de ellos es el que casi me mata, torturando mi mente, haciéndome caer al suelo y dejándome indefensa.
Kai: amor sabes cuantos son los tipos que tiene a su lado.
Halnemg: pues no lo sé, sólo conocí a ese que resultó ser el enamorado de Carith.
Jessi: ¿qué? ¿que dices? Entonces ¿ella también es uno de ellos?
Halnemg: no claro que no, yo no la he visto poseer ningún poder.
Jessi: tú como sabes, derrepente fingió en tu presencia y no te diste cuenta.
Kai: quizás Jessi tenga razón.
Halnemg: bueno ya basta si yo traje a Carith conmigo es porque yo no quería que ese hombre la lastimara, además si tuviera poderes, yo creo que ella debería haberse defendido y pues no lo hizo.
Jessi: Halnemg no te molestes, te lo digo porque sentí muy mala vibra a su lado.
Kai: amor, deberías hacer caso a Jessi.
Halnemg (mirándolo con fastidio): tú también Kai, osea yo estoy equivocada.
Abuelo Han: ya chicos controlense, no discutan, por lo que he escuchado uds necesitan prepararse, deben saber usar bien sus poderes para enfrentar a sus enemigos.
Suho: exacto abuelo, a pesar que no hemos usado con frecuencia nuestros poderes, creo que ya llego la hora de empezar a usarlos para defendernos.
Kai: entonces que nos sugiere abuelo?
Abuelo Han: creo que este fin de semana ya deberían estar empezando sus prácticas de defensa personal.
Jessi: si abuelo, tienes toda la razón, entonces chicos luego que acaben los exámenes, empezamos.
Todos: ok esta bien eso haremos.
Abuelo Han: empiecen aprendiendo a formar escudos para poder enfrentar a los hombres que tiene Sun Mi.
Chanyeol: pues eso haremos, ya esta dicho.
En una esquina a escondidas Carith había escuchado toda la conversación de los chicos y cuando vió que había concluido se retiro corriendo hacia el cuarto de Halnemg.
Halnemg: bueno chicos, sólo deseo que esto ya acabe pronto.
Chen: pues yo creo que esto jamás se hubiera iniciado sino fuera por Kai, él fue que cometió el error de volver a salir con Heyli.
Kai: así, pues yo no te llamé para que te metas en esto.
Suho: basta, todos estamos metido en esto.
Chen viéndolo a Kai no dejaba de sentir coraje.
Xiumin: ya Chen cálmate (agarrándolo de los hombros) vámonos.
Halnemg (dirigiéndose a Kai): ya no quisiera que se estén peleando, deberían de conversar.
Kai: pero es parte de él, no mía.
Halnemg: ya bueno quiero descansar.
Kai: espera (tomándola de la mano) asi te irás sin despedirte de mi ¿acaso estas enojada conmigo?
Todos: bueno mejor nos vamos, adiós.
Jessi: jajaja (río)
Do: vámonos amor dejemos que platiquen.
Chanyeol (sintiendo fastidio): con permiso, me retiro.
Halnemg: que pasa Kai, solo quiero descansar.
Kai: pero te enojaste conmigo, solo porque apoye a Jessi.
Halnemg: es que ni siquiera la conocen y ya la están juzgando y no me parece.
Kai: ya, ya esta bien (acercándose más) yo no quiero discutir al contrario quiero estar bien contigo (empezando a besarla y abrazarla) quiero estar así, a tu lado, no sabes como te extrañe.
Halnemg (mirando alrededor): Kai espera, alguien nos podría ver.
Kai: pero que tiene, eres mi novia y no tiene nada de malo.
Halnemg: si lo sé, pero me da vergüenza.
Kai: ya esta bien ¿a donde quieres ir? (tomándola por la cintura) para estar solos.
Halnemg: ¿a esta hora?¿estas loco? Yo solo quisiera descansar y relajarme.
Kai: a ya, osea no quieres estar a mi lado (diciéndo con tristeza).
Halnemg: amor, no es eso (viendo sus ojitos tristes) ya esta bien, si me dices donde me gustaría ir, pues cuando era adolescente me gustaba estar frente al mar, sentada en la arena, eso hacia que me relajara.
Kai: ¿en serio? Pues no se diga más, nos vamos para allá.
Halnemg: ay no! Para que te dije.
(en un instante Halnemg y Kai se teletransportaron hacia una playa, solitaria, con un clima cálido y un cielo llena de estrellas, era tan mágico el anochecer)
Kai: ¿y dime que te pareció?
Halnemg (viendo anonadada): amor, se ve tan hermoso todo, waoo, nunca pensé volver a estar frente al mar y sentir la brisa, la arena, se siente tan bello.
Kai (insinuándosele): así como yo, bello.
Halnemg: no, tú eres aun mas (se le acercó y lo beso)
Luego se la pasaron un tiempo echados en la arena mirando hacia las estrellas y por ratos se abrazaban y se besaban hasta que en un momento llego las caricias y los besos más intensos.
Halnemg: Kai, espera esto se está saliendo de control.
Kai (besándola más apasionadamente): eso es lo que quiero, perder el control.
Halnemg: ¿pero aquí? Estas loco, ya sabes que soy vergonzosa.
Kai: si es por eso no hay problema (tronando los dedos apareció en su cuarto sobre su cama)
Halnemg: eres un vivo (dándole un pequeño golpe en el brazo) eso no se vale.
Kai: ya no digas nada (juntó sus labios con los de ella para que no vuelva a hablar y la siguió besando hasta pasar toda la noche juntos). Carith, de tanto esperar a Halnemg se quedó dormida ya que ella jamás llego a dormir a su cuarto.
Al día siguiente, los chicos estaban desayunando en el comedor y esperando a que los demás aparecieran, luego bajaron juntos Jessi y Do y fueron a sentarse con los demás, pero aún no bajaban ni Kai, ni Halnemg.
Chen: ¿por qué aún no baja Halnemg?
Jessi: pues seguro se habrá quedado dormida.
Chen: entonces iré a avisarle.
Do: Chen, no lo hagas, a menos que quieras meterte en problemas con Kai y recién inicia el dia.
Suho: si Chen, es mejor.
En el cuarto, Halnemg y Kai aún seguían durmiendo, cuando de pronto Halnemg se despierta con brusquedad y se da cuenta que era tardísimo.
Halnemg: Kai, Kai (moviéndolo) despierta es tarde.
Kai (aturdido): ah, ah que pasa amor.
Halnemg: es tarde, mira la hora que es.
Kai: ok ok no te preocupes, aun falta tres cuartos de hora.
Halnemg: si esta bien, pero ni siquiera estudie nada, ay por Dios! Que haré (poniéndose su ropa) se fue a su cuarto y se encontró con Carith, por un momento se había olvidado de ella, asi que fue y se dio un baño rápido y se cambio rápido, cuando salió solo cruzó unas cuantas palabras con Carith y le dijo que quedaba en casa del abuelo y que no se preocupara de nada, se despidió y bajo hacia la cocina, vió que ya no había nadie, solo se encontró con Kai y tomaron un jugo a la ligera para luego teletransportarse hacia la preparatoria, cuando llegaron a la prepa, Chen al verlos sospechó que había pasado entre ellos y que por eso habían llegado a las justas, los demás al verlos llegar empezaron a buchear haciendo que Halnemg se sonroje. En eso entra el maestro de historia y dio por empezado el exámen.
En casa, Carith se encontraba aún en el cuarto de Halnemg, sacó su celular y marcó un número y espero a que contestara.
Xx: vaya hasta que por fin llamas.
Carith: si, disculpeme por favor.
Xx: ya bueno, ya supiste algo de ellos ¿que piensan hacer?
Carith: si, por ahora solo escuché que se prepararian para poder enfrentarse con ud y a los tipos que tienen poderes.
Xx: jajaja (riéndo con ironía) asi que eso piensan hacer.
Carith: si, eso solo supe.
Xx: bien y que hay con lo que te dije.
Carith: eso aún no lo he hecho, primero he estado observando que la chica Halnemg esta enamorada de Kai, pero el otro chico que vino a rescatarla, él también está enamorado de ella.
Xx: umm, eso suena muy interesante, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
Carith: si jefe, ya se la manera de como separar a Kai de Halnemg.
Xx: ok, eso espero, me llamas dentro de dos días para saber más resultados.
En ese momento se siente los pasos que alguien se aproximaba.
Abuelo Han: señorita va a desayunar?
Carith: bueno tengo que cortar (colgando su celular) si, si ya voy (abriendo la puerta)
Abuelo Han: pues venga señorita, vamos.
Carith: si claro gracias.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos
General FictionEsta historia trata de la vida de dos jóvenes que poseían poderes sobrenaturales, la primera, llamada Halnemg Muller, se caracterizaba por poseer el poder de la levitación, la cual junto con el sentimiento de la ira, podía causar mucho daño si se at...