Cap. 20. Amargas despedidas

167 12 5
                                    

En el momento que Jessi escuchó la pregunta, para ella era como estar viviendo una pesadilla (se sentó en el sillón y se sintió aún más preocupada).
Halnemg (sobándole la espalda): Cálmate amiga, entiendo como te sientes.
Jessi: Es que no entiendo cómo me encontraron, yo no me quiero casar, yo amo a D.O (empezando a llorar) y aunque sé que él me engañó no puedo dejar de amarlo.
Halnemg: Estás como yo, amo a Kai pero parece que nuestro destino es no estar juntos, me siento mal porque lo engañe y ahora con todo esto que me pasó, siento que quisiera morir.
Jessi: Porque nuestro pasado está regresando Halnemg, para escapar de ellos salimos huyendo de nuestro país y aquí estamos preparándonos para regresar.
Halnemg: Nuestro destino es muy cruel amiga.
Jessi: Lo malo es que yo no puedo hacer nada, además D.O no debe saber lo que voy hacer.
Halnemg: ¿Pero porque?.
Jessi: Cuando estaba en el hospital, recibí una llamada, el asistente de mi madre, me comunicó que unos hombres me estaban buscando, eran hombres de aquel desconocido con quien me van a casar y que se habían enterado que yo estaba con D.O, trataron de lastimarlo para separarlo de mi.
Halnemg: ¿Qué?
Jessi: Esos hombres fueron los que provocaron el accidente de D.O y yo creía que era Sun Mi.
Halnemg: Esto si es serio.
Jessi: Ya no puedo hacer nada, tengo que casarme, yo no quiero que la próxima vez lo maten por mi culpa.
Halneng: Tienes razón.
Jessi: Una pregunta amiga, ¿No piensas regresar con Kai? Porque al menos el te podria ayudar.
Halnemg: En estos momentos no pienso hacerlo, aunque te juro que tenerlo cerca, hace que lo desee con fuerza, pero la culpa que llevo por dentro me mata, pero sabes que...
Jessi: ¿Qué? Dime.
Halnemg: Hay algo muy raro, cuando Kai quiso hablarme hoy, me llamo amor, eso no entendí, no se suponía que estaba enojado conmigo por que lo engañé.
Jessi: Que extraño ¿No será que descubrió algo?
Halnemg: No lo sé, solo le pedí que ya no me molestara y que se alejara de mi.
Jessi: Dime una cosa, ¿Cómo regresarás a casa?, si no tienes dinero.
Halnemg: Estaba pensando en pedirle ayuda al abuelo.
Jessi: Yo creo que el abuelo si te ayudara, en cambio a mi me mandaran mi pasaje de avión.
Halnemg: Ya tendremos tiempo para solucionar todo lo que se nos venga, ah y otra cosa, entre dos semanas será el viaje de promoción junto con la fiesta y pues obvio que yo no iré.
Jessi: Yo menos, mi viaje también es de aquí a dos semanas.
Halnemg: Nos iremos justo cuando ellos se irán de viaje de promoción.
Jessi: Sí, ya no hay vuelta atrás.
Halnemg: Sí amiga.
Terminada la conversación Jessi se despidió de Halnemg y regreso a la casa del abuelo.

Todos estaban cenando junto con el abuelo, en eso entro Jessi, saludo a todos y se retiró hacia su cuarto, cuando estaba por acostarse siente que suena su celular, al ver quién era, contestó.
Jessi: Hola Tao, ¿Qué pasó?
Tao: Te llamaba para informarte que tus padres ya compraron el boleto de avión y yo iré personalmente a recogerte la próxima semana.
Jessi: ¿Qué?? Tan rápido.
Tao: Sí Jessi, tú ya sabes cómo son tus padres.
Jessi: Sí lo sé, gracias por avisarme.
Tao: Ok, adiós cuidate.
Jessi: Adiós.
En la mesa, cuando todos habían terminado de cenar, Sehun había recibido una llamada, se levantó y se fue hacia su cuarto para poder contestar. Suho y Chanyeol al notarlo decidieron seguirlo para saber si algo le ocurría, cuando llegaron a su habitación ellos escuchaban a Sehun conversando con alegría.

Chanyeol (tocando la puerta): ¿Amigo podemos pasar?
Sehun (escuchándolo): Sí claro, espera un momento (se despidió y cortó la llamada) Adiós amigo y gracias.
Suho: Si estás ocupado regresamos luego.
Sehun: No, pueden pasar (abriendo la puerta) díganme que pasa.
Suho: Mejor cuéntanos tú, ¿Te pasa algo?, te vimos con cara de preocupado y decidimos venir a verte.
Chanyeol: ¿Dinos te pasa algo? Porque últimamente te hemos visto raro.
Sehun: No me pasa nada chicos, pero tengo que decirles que a finales de año regresaré a mi casa, debo arreglar asuntos familiares.
Chanyeol: ¿Cómo? ¿Te irás?
Sehun:Sí, pero no te debes de preocupar, estaremos comunicándonos.
Suho: pues jamás pensé que te irías amigo, ojalá pues vuelvas pronto.
Sehun: si amigo así será.
Chanyeol: Chicos, antes que se vayan a descansar quería pedirles un favor.
Suho: ¿De qué se trata?.
Chanyeol: Ya saben que me interesa Jessi, pero ella no me ama, en serio no sé qué hacer.
Sehun: Uhmm amigo, yo te aconsejo que ya no sigas luchando pero ella, si no te ama es mejor que solo la veas como a una amiga.
Suho: Además Jessi siempre ha sido una excelente amiga pero ella ama a D.O y contra eso no se puede hacer nada.
Chanyeol (cabizbajo): Entonces tendré que resignarme, y sólo conformarme con su amistad.

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora