Jessica saliendo del baño, se quedó por unos segundos pensando en lo sucedido con Halnemg, sentía una gran pena por dentro y una pequeña lagrima cayó sobre su rostro.
Cuando llegó a la cafetería, Kai y Chen se fueron a preguntarle sobre Halnemg.
Kai (preocupado): Jessi, ¿Cómo esta Halnemg?
Jessi: Bueno, esta bien en lo que cabe, se siente muy avergonzada por lo que le paso.
Chen: Si me imagino, pero dime; necesita algo quizás?
Lay (acercándose): ¿Esta bien Halnemg?
Xiumin: Si, dinos ¿cómo esta?
Jessi: Chicos, gracias por su preocupación, pero si esta bien. Lo único que sí necesito es que alguien me pueda prestar una prenda para poder cubrirla, ya que su blusa quedo arruinada y así no pienso llevármela a casa, temo que se vaya a resfriar.
Kai: Por eso no te preocupes (sacándose su saco) toma, vé y llévale a Halnemg.
Jessi: Oh! Kai, no sabes como te lo agradezco, ahora mismo se lo llevo. Más bien muchas gracias.
Baekhyun: Más bien. Dinos, ¿no necesitas nada más?
Jessi: Bueno, solo me faltaría llevarme mis cuadernos y los de Halnemg.
Lay: Bueno Jessi por eso no te preocupes, yo se los puedo traer.
Jessi: Oh enserio? Gracias amigo.
Chanyeol: Ah, y por cierto aquí hay una lavandería, ahí podrías llevar la blusa de Halnemg para que se la puedan dejar como nueva.
Do: Si y yo les ayudaré con los apuntes para que no se retrasen.
Jessi: Gracias chicos, uds son muy buenos.
Chen: No hay de que, solo nos preocupamos ya que la estimamos mucho al igual que a ti.
Jessi: Bueno me voy porque de seguro Halnemg estará preguntándose porque no llego.
Kai: Ve Jessi y cuidala mucho por favor. Mañana ya nos veremos.
Jessi: No te preocupes Kai, así será. Bueno gracias chicos, me voy.
Chen se quedó mirando fijamente a Kai, ya que no se sentía nada contento con el acto que había hecho.
Kai: Qué? Acaso quieres decirme algo?
Chen: No sé lo que buscas con Halnemg, pero no sé te hará tan fácil.
Kai: Ah, eso. No me digas que te mueres de celos.
Chen: Mira Kai...
De pronto sonó el timbre del fin de receso.
Kai: Ups lo siento, pero lo dejamos para la próxima (alejándose y caminando con las manos en los bolsillo)
Chen: Oye Kai, te estoy hablando. no me dejes con...
Kai: Si... Si...
Xiumin: Cálmate Chen. No te pongas así.
Chen: Es que no te das cuenta, me quiere quitar a Halnemg.
Xiumin: Pero entiende que aquí la única que puede elegir es Halnemg y no uds. Así que déjense de pelear.
Halnemg estaba sufriendo un poco de frío, ya que se había sacado la blusa y no tenía con qué cubrirse. Estaba intentando sacar la mancha de su blusa con el jabón líquido que había en el baño, pero era imposible.
En eso Jessica tocó la puerta para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos
General FictionEsta historia trata de la vida de dos jóvenes que poseían poderes sobrenaturales, la primera, llamada Halnemg Muller, se caracterizaba por poseer el poder de la levitación, la cual junto con el sentimiento de la ira, podía causar mucho daño si se at...