Cap 1 Hilo Rojo (1)

42 2 0
                                    

Después de encontrarse nuevamente en su pais natal, Halnemg se despidió de Jessica y en compañía de Kris se fue a casa para pedir todas las explicaciones sobre su adopción.

Kris conducía y por momentos miraba a Halnemg y le sonreía, la veía mas hermosa y muy distinta a la chica que era antes, pero habia notado que llevaba una gran tristeza en su mirada, queria preguntarle para saber que le pasaba pero viendo que solo miraba hacia la ventana no quiso hacerle pregunta alguna.

Pasado una hora de viaje, Halnemg habia llegado por fin a casa, bajo y se despidió de Kris para luego entrar. Al abrir la puerta dejo su maleta de lado y se fue directo a la habitación de sus padres, pero no los encontró; buscó por alrededor de la casa y no dio con ellos, luego de unos minutos se metió a su cuarto y se echó sobre la cama, mirando hacia el techo recordó a Kai y la ultima vez que estuvo con él cuando hicieron el amor, no pudo contener las lagrimas y comenzaron a caer por su rostro, repitió el nombre de Kai una y otra vez y tocaba sus labios como sintiera la sensación de sus labios en ella. Luego se levantó, se despojó de sus prendas y se metió a la ducha, ahí se sentó en el suelo y abrazando sus piernas se echó a llorar dejando que el agua tibia cayera sobre ella. Asi estuvo un momento hasta que de pronto sintió un golpe, como si alguien habia llegado.

Se levantó con la misma, tomo la toalla y se fue a cambiar. Despues de vestirse, salió a ver si era uno de sus padres y al ver la silueta de la señora que la crió, se paró en medio de la puerta y se quedó ahí sin decirle nada y solo la observaba. En eso la sra al voltear se llevo un gran susto.

_ ¡Halnemg! ¡Vaya! regresastes _ dijo asombrada _ pues ¿cuando llegaste?

_ si regresé, regresé porque tengo que aclarar muchas contigo y mi padre.

_ ¿aclarar dices? _ pregunto asombrada _ de que cosas quieres aclarar.

_ primeramente, ¿Donde esta mi padre? _ aludiendo su pregunta _ los necesito a uds dos ahora mismo.

_ hija, hay algo que no sabes y debes saberlo.

_ ¡¡basta!! Te agradeceria mucho que no me llames asi porque tú bien sabes que jamas te nacia llamarme hija, asi que dime ya mismo lo que tengo que saber.

_ pero ¿por qué me hablas asi Halnemg? Jamás me habias hablado de esa manera hija.

_ ¡te dije que no me llames hija! _ tratando de calmar su ira _ ¡vamos dime ya! ¿Dónde esta mi padre?

_ Halnemg en verdad no sé lo que te pasa conmigo, yo solo...

_Habla ya.

_ Tu, tu padre...

_ ¿Que le pasa a mi padre? ¡Vamos Dime!

_ Acabo de venir del hospital, tu padre sufrió un infarto y ahora esta internado, solo vine un momento a la casa para llevar algunas cosas.

Al escuchar la noticia, sintió un gran dolor en su corazón, ya que él si era como un verdadero padre para ella, pero a su madre no podia verla como tal, porque sentia mucho resentimiento por todo lo que le había hecho desde niña.

Tratando poner duro sus sentimientos, dijo:

_ Asi que mi padre esta enfermo, esta bien ire a verlo apenas pueda, pero no iré contigo si no sola porque no soporto estar contigo.

_ Pero Halnemg porque me estas tratando de esta manera? _ preguntó sollosando _ soy tu madre y esta forma en que me estas hablando me duele mucho.

_No creo en tus lagrimas, asi que es mejor que ...

Halnemg queria gritarle que ella ya sabía toda la verdad sobre su adopción, sentia las ganas de enfrentarla a ella y a su padre, pero sobretodo mas a ella porque entendía el porque de su desprecio hacia ella cuando la trataba peor que una hijastra.

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora